Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Da para tesis sobre la estética ochentera, la influencia del orientalismo, la deificación del yuppismo, los macarras chic y demás milongas que solo nos importan a los ociosos sin vacaburra ni hipoteca.
Se la dedico, Subotai.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo ya no juego, desde que me di cuenta que la industria saca juegos a una velocidad mayor de la que yo puedo terminarlos, me dio la bajona y me detuve para siempre.

Ahora salgo a tomar el aire y esas cosas de degenerados.

Si le gustó el Baldur's Gate I y II, y el Neverwinter Nights, volverá sentir cosas que hacía tiempo que no sentía.

Ah, pues cojonudo. Estoy terminando una partida al Baldurs 2 jugando con un inquisidor sólo, sin compis ni nada, y siento que no es suficiente chute. Así que en cuanto lo finiquite le echaré horas al pilares.

El de rollo cyberpunk cual es? No será el Shadowrun?

Yo ya he hecho vereda. Estoy cada día más cerca de mi yo animal, salvaje, indómito.

2m26gb8.jpg

24vofae.jpg

90uefm.jpg

2czf40g.jpg

160ygrl.jpg

v8n2pv.jpg

fmrqqs.jpg
2yzk65e.jpg

¿Dónde cojones habéis puesto los putos spoiler, hijos de puta?

No, hoy toca jugar con mi sobrina a lo que ella quiera. Con la pelota; pues con la pelota, colorear; pues colorear, montar en bici; pues la bici. Soy tan flojo que hasta una niña toma la iniciativa.

No, hoy toca jugar con mi sobrina a lo que ella quiera. Con la pelota; pues con la pelota, colorear; pues colorear, montar en bici; pues la bici. Soy tan flojo que hasta una niña toma la iniciativa.

:1:1:1

Yo ya no juego, desde que me di cuenta que la industria saca juegos a una velocidad mayor de la que yo puedo terminarlos, me dio la bajona y me detuve para siempre.
El Síndrome del ansia viva. La industria lo sabe y se ceba con los que tienen poder adquisitivo alto y muchas carencias. Ojo, no estoy hablando de usted ahora mismo. Hablo de dos amigos imaginarios con dinero que se gastan auténticas fortunas en lo que los horteras llaman gadgets tecnológicos. Cacharros que solo cubren esa infelicidad en el momento de la compra. Al cabo de un mes ya están pensando en comprarse otro cacharro y medio malvender lo que tienen. Asimismo, acumulan videojuegos, películas, discografías y libros que no van a ver, ni escuchar, ni leer en su puta vida.

Ah, pues cojonudo. Estoy terminando una partida al Baldurs 2 jugando con un inquisidor sólo, sin compis ni nada, y siento que no es suficiente chute. Así que en cuanto lo finiquite le echaré horas al pilares.

El de rollo cyberpunk cual es? No será el Shadowrun?
Exacte.

El TRIDENTE, mejor que BBC y MSN.

Lo que me preocupa es que, habiendo superado el limbo yonki producido por el déficit de anfetamina y alcohol en sangre, duermo menos que una jirafa.

¿Algún consejo Cimmer?
Tengo miedo. :muerte:
Si puede empezar a correr y/o a nadar 20 minutillos al día, que no creo que no los pueda sacar, empezará a convertirse, como el fulano de Trainspotting 2. Dormirá como un puto bendito.
O bien puede hacerse yonki de la cafeína por las mañanas y después de comer, y luego caer reventadito por la tarde cuando lo mee todo.
screen-shot-2016-11-03-at-191438-600x284.png

Respecto al tema de Verruga en la limpieza de casa, empiezo una limpieza general de estas de las que empiezas a tirar mierda a kilos el lunes si Dios quiere®.

@Verruga Si algún día por un casual me da por investigar el horario (y dársena de destino) de autobuses de Talavera a Madrid . Y sé que coges el de las 17 de La veloz S.A., y habiendo visto tus patas de tarántula y tu maleta gris, ¿crees que me costará mucho encontrar tus cuarentonas orejitas y mirada huidiza en medio de la multitud?

A lo mejor en agosto tenemos un día un encuentro apelero en los baños.
hqdefault.jpg

Última edición:
Anoche estuve en el Saint Germain que recomienda siempre @Spawner y horrible. Le pusieron a mi vino una rodaja de naranja (???) y la tapa eran unas tostaditas ridículas con aceitunas, con las ganas que tenía yo de risotto.
Coño, pues haberlo pedido. Hola cheñó, póngame usté risotto de tapa.

O a lo que ella no quiera, obedeciendo al instinto :torbear:

Creo que su post está mejor así, sin spoilers. Me ha faltado una foto de la ducha; el grifo, la cortina, el desagüe. Ah, y la nevera por dentro. Y foto de la almohada también.

Se observan indicios de haber barrido alrededor de la mesa, lo cual es síntoma de flaqueza. Minipunto negativo a restar de su reputación.

Si puede empezar a correr y/o a nadar 20 minutillos al día, que no creo que no los pueda sacar, empezará a convertirse, como el fulano de Trainspotting 2. Dormirá como un puto bendito.
O bien puede hacerse yonki de la cafeína por las mañanas y después de comer, y luego caer reventadito por la tarde cuando lo mee todo.
screen-shot-2016-11-03-at-191438-600x284.png

En la hora libre que tengo lo primero que hago es nadar mínimo un kilómetro

En la hora libre que tengo lo primero que hago es nadar mínimo un kilómetro
Con 1000 metros tendría que dormir bien.
Igual tiene que subir la ración o la velocidad, aunque si luego le espera una jornada laboral larga pues tampoco apetece. La cosa es acabar tan cansado que no tenga tiempo para gilipolleces de insomnio ni pensamientos que le conduzcan a las malas calles.

Con 1000 metros tendría que dormir bien.
Igual tiene que subir la ración o la velocidad, aunque si luego le espera una jornada laboral larga pues tampoco apetece. La cosa es acabar tan cansado que no tenga tiempo para gilipolleces de insomnio ni pensamientos que le conduzcan a las malas calles.

Luego si hay tormentas juego a frontenis con los chavales.

La cosa es que me acuesto doblao, pero duermo poco, a tirones.

Última edición:
La cosa es que me acuesto doblao, pero duermo poco, e tirones.
"Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida." :lol:

Tiene que darle rutina a su culo amigo. Se ha tirado mucho tiempo jugando con los ciclos circadianos. Yo también duermo pocas horas (Toxeiro R.I.P.) sin importar lo reventado que esté. La edac, el caloret, la achicoria del café...

@Verruga Si algún día por un casual me da por investigar el horario (y dársena de destino) de autobuses de Talavera a Madrid . Y sé que coges el de las 17 de La veloz S.A., y habiendo visto tus patas de tarántula y tu maleta gris, ¿crees que me costará mucho encontrar tus cuarentonas orejitas y mirada huidiza en medio de la multitud?

No, no creo que te cueste nada localizarme. En cambio, a mí sí me va a costar diferenciarte entre la cantidad de subnor que lleváis NB.

Se observan indicios de haber barrido alrededor de la mesa, lo cual es síntoma de flaqueza. Minipunto negativo a restar de su reputación.

He intentado hacer la foto de tal manera que se pudiese distinguir el fenómeno que se produce al pasar muchas veces por el mismo sitio. Se crea esa especie de vereda quedando el camino pisado limpio y los alrededores llenos de mierda. No es que haya limpiado, es que está pisoteado y queda así. Como las vacas cuando hacen veredas en los corrales.

Lo cierto es que he vuelto a revisar la foto y es así como dice, ya me quedo mucho más tranquilo :lol:

Cucarachas como motos de agua deben correr por esos suelos, paredes y techos.

Sin embargo, en el baño pasa lo contrario. Es la parte pisoteada la que acumula mierda, como bien se puede observar en las fotos, y las esquinas no transitadas aún mantienen un color blanco apagado. Curioso.

El ser humano es un animal de costumbres, y como tal se podría trazar un plano con las zonas que transito en mi morada. Mis caminitos marcados, el no salirse de la huella, día tras día ocupar mi rincón favorito del salón, mis visitas al cagadero, a la despensa, a la cama. Ni un requiebro, ya no es que no salga de casa, es que incluso en mi propia casa hay zonas que no piso, que están ahí de adorno, que me sobran.

Estoy encarcelado en mi propio espacio, una cárcel dentro de mi piso. Pronto haré vida en la cama, reduciendo a la mínima expresión el espacio vital.

Yo ya he hecho vereda. Estoy cada día más cerca de mi yo animal, salvaje, indómito.

2m26gb8.jpg

24vofae.jpg

90uefm.jpg

2czf40g.jpg

160ygrl.jpg

v8n2pv.jpg

fmrqqs.jpg
2yzk65e.jpg

2m26gb8.jpg

24vofae.jpg

90uefm.jpg

2czf40g.jpg

160ygrl.jpg

v8n2pv.jpg

fmrqqs.jpg
2yzk65e.jpg

Al decorador de Frank Cotton le gusta esto.

Última edición:
No es tonto nuestro Verruga: la fregona ahí, apoyada en el quicio de la puerta, como mudo testigo de «Ahora me pillas en pleno zafarrancho de limpieza, disculpa el desorden.»

No es tonto nuestro Verruga: la fregona ahí, apoyada en el quicio de la puerta, como mudo testigo de «Ahora me pillas en pleno zafarrancho de limpieza, disculpa el desorden.»
Yo he llegado a tener la escoba apoyada en la pared una semana. El cubo con agua y detergente no, por si al gato le da por beber, pero por eso sólo, si no también.
Es de esto que te vas a poner a limpiar y luego simplemente te rindes de repente, anticipas la labor y es tal la fatiguita que te entra que te quedas sin fuerzas, y eso es algo que no llego a comprender, no sé por qué da tantísima pereza si luego uno se pone y hasta mola, relaja.
Me parece horroroso imaginarme a Verruga saliendo de esa casa los domingos por la noche. Cerrar la puerta de ese infierno y partir a la ciudad sabiendo que a su regreso va a encontrarse con todo eso otra vez.
No hay como volver a una casa limpia y ordenada.

Hoy he visto a un pobrecillo que se había tatuado el número 56 en el brazo, en el antebrazo como si fuera la manga de una camiseta, y el 56 entre dos franjas negras rodeando el biceps. Un 56 enorme, de por lo menos 10cm, subrayado, ahí, eterno.
Con sus músculos, su peinado, sus cejas, su ropa a la moda y su 56.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie