Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora musculitos Black peleándose con una puta. Increible.
Parece que, desde que el otro día Mundele piropeó a una zorra, se ha abierto la veda del putas.
Podéis trasladar el fracachat vespertino del viernes al general del putas. Allí estarán encantados de recibiros, incluso a Tools.

Me cago en la puta, si hay party en el putas desbaneadme de allí, plz.

Refugiado rebuznó:
Y ahora musculitos Black peleándose con una puta. Increible.
Parece que, desde que el otro día Mundele piropeó a una zorra, se ha abierto la veda del putas.
Podéis trasladar el fracachat vespertino del viernes al general del putas. Allí estarán encantados de recibiros, incluso a Tools.

Pero qué cojones, retransmites por amor a la locución o es que te pagan comisión por visita?

A la gente le importa una puta mierda lo que pase en el sitio infecto ese, pesado. ¿Por qué hostias das las novedades del día en el primer hilo que encuentras? Yo sólo he ido a saludar a naxo.

Black Adder rebuznó:
Pero qué cojones, retransmites por amor a la locución o es que te pagan comisión por visita?

Ni una cosa ni otra. Lo hago porque me sale de los cojones.

Black Adder rebuznó:
A la gente le importa una puta mierda lo que pase en el sitio infecto ese, pesado. ¿Por qué hostias das las novedades del día en el primer hilo que encuentras? Yo sólo he ido a saludar a naxo.

Tú opina por tí, pero no por los demás. Decir que a la gente no le interesa lo que pase ahí es ir de sobrado. Todos sabemos que muchos de los de aquí, os logueais en ese lodazal para enteraros de los últimos cotilleos puteros y de cómo está el ganado en vuestra provincia para follaros a la nueva puta de moda en la ciudad, aunque luego aquí vayáis con la frente alta metiéndose con los puteros. Y entre ellos tú, que todos nos conocemos.
Y para hacer el ridículo que has hecho, bien te podrías haber quedado aquí, que calladito estás más guapo.
Y te aclaro: he dado las novedades en el hilo del fracahat, que se supone que es el más apropiado para ello. Y me juego el testículo que me queda que has ido a saludar a Naxo porque yo había escrito previamente que estaba trolleando en el putas, así que deberías agradecérmelo, gandul, que eres un gandul.

Refugiado rebuznó:
Tú opina por tí, pero no por los demás. Decir que a la gente no le interesa lo que pase ahí es ir de sobrado.
No hombre, ir de sobrado es esto "yo si quiero esto lo compro".

Refugiado rebuznó:
Todos sabemos que muchos de los de aquí, os logueais en ese lodazal para enteraros de los últimos cotilleos puteros y de cómo está el ganado en vuestra provincia para follaros a la nueva puta de moda en la ciudad, aunque luego aquí vayáis con la frente alta metiéndose con los puteros.

:lol:

Y yo que pensaba que Cachondo era un puto tronado, os deben fabricar en serie o algo.

Black Adder rebuznó:
:lol:

Y yo que pensaba que Cachondo era un puto tronado, os deben fabricar en serie o algo.
joder, sea como fuere, a cachondo siempre le cae una hostia.

Aún me estoy cachondeado del concepto "putas de moda". Es decir que esos subnormales realmente valoran más una puta que otra en función de la novedad, como si su chocho fuera más puro. Para ellos debe ser casi como ligar.

Me queda tantísimo por aprender de estos señores maduros y elegantes con avatares de tipos en gafas de sol.

Black Adder rebuznó:
Aún me estoy cachondeado del concepto "putas de moda".

Si, eso parece. Llega una puta nueva a cualquier ciudad que esté medianamente buena. Alguien se la folla, lo cuenta en el foro y todos los conciudadanos conforeros del susodicho van como borregos a follársela para comprobarlo.
De eso saben mucho Naxo y Thorndike, o como se escriba.

Ponlos en negrita y cuerpo 5 que sería una pena que alguien se perdiera esa información tan interesante que te esfuerzas en racopilar.

Gracias, hijo de puta amorfo, subnormal. Eres tan asqueroso que apestas todo a tu alrededor.

Verruga rebuznó:
Gracias, hijo de puta amorfo, subnormal. Eres tan asqueroso que apestas todo a tu alrededor.

Y usted sufriendo daños colaterales por culpa del musculitos amorfo amargado, ¿no?

Soy un mártir de la yihad. No me importa inmolarme para joder a winner.

Black Adder rebuznó:
Soy un mártir de la yihad. No me importa inmolarme para joder a winner.

Pues inmólate de nuevo sacándote un clonk y pidiéndole disculpas al moderador putero diciéndole que no lo volverá a hacer.

pero si a winner ya le jode que el mundo exista, que falta hace?

Verruga rebuznó:

¿Eres Tejeiro allí? Te han dado un trato muy injusto, tienes mi apoyo moral y total comprensión en tan difíciles momentos. Si quieres te explico cómo hacerte un clon.

Gracias tío, estoy hecho polvo, yo sin las putas no soy nadie, las necesito en mi vida.

Venga, empieza con esa explicación.

Por aquí no, información de tan sensible naturaleza no conviene que caiga en malas manos. Imagina a un Barley o a un Cachondo sabiendo cómo hacerlo.

Burócrata rebuznó:
Por aquí no, información de tan sensible naturaleza no conviene que caiga en malas manos. Imagina a un Barley o a un Cachondo sabiendo cómo hacerlo.
lo dicho, no importa de que vaya el hilo o de que se trate, a cachondo siempre le cae un piropo :lol::lol::lol::lol:

:lol: Lo he hecho aposta. Si bajas al forochat del Rapiñas tienes más ahora mismo. Siempre llevamos a Cachondo en nuestros corazones, es difícil no sacarlo.

Slowhand rebuznó:
genitales incluidos.

Tienes genitales!

480

TE VAS A MORIR!

Naxo, Suso, ¿No hay nadie más o es que estáis tan arrebujaos que os cuesta mover los dedos hasta el teclado? Iba a salir, bueno, a lo mejor todavía salgo, pero hasta entonces quiero movimiento. Venga, digan algo que me aburro.

Black Adder rebuznó:
Aún me estoy cachondeado del concepto "putas de moda".

Llevo toda la tarde descojonado como un monguer con lo de algunas noticias que destacan en sus titulares lo de "Yihadistas abatidos" y yo imaginando que toman biomanán.

Después de cenar tengo por costumbre fumarme un canuto de menta poleo que me deja KO hasta las dos o las tres de la madrugada. Durante este estado de ensoñación me masturbo como tres o cuatro veces y creo que algunas veces incluso llego a sentir amor, son pajas a la crema y eyaculando para dentro.

Contadme por qué no salís esta noche y por qué os queréis suicidar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie