¿Fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20200502_081807.jpg

Desayuno de los campeones y a la playa a nadar.

Screenshot_20200502_084822_com.android.chrome.jpg

Como está cerrada la piscina por coronamierda, tendré que demostrarles que nado desde Santurce a Bilbao y si hace falta, hasta Worst Korea y volver.


images.png
 
Última edición:
Vas borracha como una puta. Pero vaya, por aquí hay quien te quiere.
Borracha estuve ayer, hoy resaca terrible.
Llevo tres días jodiendo sin parar.

Cómo se nota que cimmerio es fan de kira sensei, ahora el mantenido es él.
 
Última edición:
@Victor I posteando en el putas o en el hilo de oread dark sería demasiado bueno para ser cierto.
 
Lo importante de hoy. Me he cortado la barba y me he dejado bigotón. Un look que da confianza, look mexaca. Parezco un negro de película de los ochenta, algo más blanco por estar confinado. Una mezcla entre el motorista de Village People y el que pierde la final de pulsos en Yo, el halcón.
 
Última edición:
Lo importante de hoy. Me he cortado la barba y me he dejado bigotón. Un look que da confianza, look mexaca. Parezco un negro de película de los ochenta, algo más blanco por estar confinado. Una mezcla entre el motorista de Village People y el que pierde la final de pulsos en Yo, el halcón.
Esto que dices, sin foto no vale una mierda.
 
No sé quién tienes más ansia de protagonismo, si Cenobita o yo. Pero una foto sería ya demasiado, señal de que ya entro en la demencia senil o de que mi ego ya ha tomado el control del ser. Pero te puedo mandar una foto desnudo por privado para que te animes.
 
Lo importante de hoy. Me he cortado la barba y me he dejado bigotón. Un look que da confianza, look mexaca. Parezco un negro de película de los ochenta, algo más blanco por estar confinado. Una mezcla entre el motorista de Village People y el que pierde la final de pulsos en Yo, el halcón.
Tu esposa te odia igual, está hasta los cojones de ti lo entiendes? Lo entiendes ya?????
 
No sé quién tienes más ansia de protagonismo, si Cenobita o yo. Pero una foto sería ya demasiado, señal de que ya entro en la demencia senil o de que mi ego ya ha tomado el control del ser. Pero te puedo mandar una foto desnudo por privado para que te animes.
Ya mañana, que hoy ya ha caído la paja a la crema.
 
Y lo dice uno que va a salir a hacer deporte a la hora estipulada por nuestro benévolo gobierno.


Se preocupa por ti, a los cocainómanos de mierda también hay que protegeros, tenéis más probabilidades de tener un accidente cerebrovascular al contagiaros Covid-19. A tu mujer seguro que se le escapaba una risilla nerviosa de verte en el suelo convulsionando, pero piensa en tus hijas.
 
Tu esposa te odia igual, está hasta los cojones de ti lo entiendes? Lo entiendes ya?????

Necesito un abrazo tuyo para chupar algo de la fuerza de Hércules para poder afrontar el estar en casa aguantando a la mujer y la falta de pintas
 
Se preocupa por ti, a los cocainómanos de mierda también hay que protegeros, tenéis más probabilidades de tener un accidente cerebrovascular al contagiaros Covid-19. A tu mujer seguro que se le escapaba una risilla nerviosa de verte en el suelo convulsionando, pero piensa en tus hijas.
A ver, mongol, que no me meto coca ni ninguna sustancia ilegal desde el 2.017, desde la última vez que supiste qué era comer tres veces al día y vivir bajo techo, todos tus post exudan pobreza.
 
Última edición:
¿Vosotros a vuestras concubinas les hacéis el screw pile driver de Zangief mientras succionáis ano y os ordeñan, todo a la vez?
 
Manda una foto por mp de tu santa.

Como si no hubiese puesto fotos -y mías también- por aquí años ha. Te jodes, por no estar atento. Por cierto que estuve buscando, y acabo de comprobar que no le hago fotos desde hace 5 años lol...
 
Lo importante de hoy. Me he cortado la barba y me he dejado bigotón. Un look que da confianza, look mexaca. Parezco un negro de película de los ochenta, algo más blanco por estar confinado. Una mezcla entre el motorista de Village People y el que pierde la final de pulsos en Yo, el halcón.

Ya solo te falta comprar regalines para sacar del ruedo a una lumi.

Con el bigotín hay que ir con todo socio
 
Última edición:
A ver, mongol, que no me meto coca ni ninguna sustancia ilegal desde el 2.017, desde la última vez que supiste qué era comer tres veces al día y vivr bajo techo, todos tus post exudan pobreza.


Da igual, los usuarios crónicos de cocaína ya estáis marcados de por vida. Eres como un viejo de 80 años. Si te pilla el virus sé sincero con los médicos y diles lo que eres para que le den cama a alguien que no vaya a morir seguro.
 
Eso no me lo dices en la calle (con este gobierno de mierda fijo que no).
 
Quedamos a las horas estipuladas. Si te da justo el chungo en ese momento te llevo al hospital, no te preocupes. Entraré gritando: TRES AÑOS! TRES AÑOS LLEVA EL YONKI ESTE SIN METERSE. DADLE ALGO PARA QUE SE VAYA SIN DOLOR!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie