¿Fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flojillo este fracachat......a ver si vamos animandolo.
 
Lo que le pasa a Dakilla es que su conciencia empieza a torturarle con el sueño recurrente del tren que se va y se queda sola en la estación. Es algo normal en mujeres que le empiezan a ver las orejas al lobo.
 
Yo no os veo, verruga, ni os veré. Llevo dos días soñando con tíos buenos, con galanes con los que hay una conexión, como a los 16.
Nada sexual, todo puro romance en plan bequer

Como la barbie y el ken, mucho guay, muchos accesorios molones pero luego entre las piernas nada. Eso es que ya tienes una edad ¿premenopaúsica? ¿Te sofocas con frecuencia?
 
Última edición:
Como la barbie y el ken, mucho guay, muchos accesorios molones pero luego entre las piernas nada. Eso es que ya tienes una edad ¿premenopaúsica? ¿Te sofocas con frecuencia?
Así, bailaré. Tengo últimamente sueños como de adolescente, unas tonterías, y con los coleguillas del pasado, y tíos buenos nuevos, todo muy tonto, en plan 20 de abril del 90, en fin. Buenas noches foreros.
Que alguno mañana a las 6 a hacer la gimnasia, en menos de 3 h
 
Así, bailaré. Tengo últimamente sueños como de adolescente, unas tonterías, y con los coleguillas del pasado, y tíos buenos nuevos, todo muy tonto, en plan 20 de abril del 90, en fin. Buenas noches foreros.
Que alguno mañana a las 6 a hacer la gimnasia, en menos de 3 h
Pon la foto del ombligo para Oread dark que sólo faltas tú.
Qué diría tu hermana?
A continuación, si contesta, dirá exactamente lo que cree que diría su hermana, daki es así.
 
desescalat testicle
 
Unas capturitas de una colombianita para alegraros la mañana antes del cierre

snap_00001.jpgsnap_00002.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie