Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERO SERÁ CABRÓN
espera que ahora @pai-mei pone esa foto tan wapa de esa barba frondosa y varonilMenuda cara tan lefable. Joder. No había visto una tan receptora de semen en mucho tiempo.
El alcalde de Madrid.Menuda cara tan ahostiable. Joder. No había visto una tan asquerosa en mucho tiempo.
Pero si no se le ve la cara. Aunque estoy de acuerdo, tiene un buen patadón en la cabeza.Menuda cara tan ahostiable. Joder. No había visto una tan asquerosa en mucho tiempo.
PERO SERÁ CABRÓN
Seguro que no la encontró ni en el Tinder ni de fiesta en una discoteca wannabeMírales qué majos.
Ésas son las mujeres buenas
Cara de mujer cariñosa y hogareña.
Voy a mariconear y a celebrar mi primer día sin defensas y con los linfocitos ya casi a cero. Está lleno de peña con gafas.
Ver el archivos adjunto 193978
¿Que puta mierda de "oxigeno activo"? Es que has montado una sauna/spa para chinchescomo el suegro de Sánche?dos botellas de oxigeno activo he gastado -diluido en agua- limpiando las costuras del colchón, canapé y sábanas estas largas semanas. todo un con cepillo de la ropa recio, "ras-ras", dejándolo todo erosionado con un olor a pulcro que te hechizaba para dormir. O puede que fueran los vapores. No es gasto tonto eh. Eso sí el daño psicológico es irreparable.
Pero si no se le ve la cara. Aunque estoy de acuerdo, tiene un buen patadón en la cabeza.
Indícales que "desde" va todo junto, de manera protocolaria, es decir "desde va todo junto, hijos de puta"Voy a mariconear y a celebrar mi primer día sin defensas y con los linfocitos ya casi a cero. Está lleno de peña con gafas.
Ver el archivos adjunto 193978
lo ahostiable no es la cara, sino llevar unos castellanos de cueraco ahi, sin calcetines, que eso son los nauticos, los castellanos se llevan con ejecutivos, que son como unos calcetines hechos de lo de las medias, para que sean mas incomodos todavia, y se te resbale el pie DENTRO del zapato.Menuda cara tan ahostiable. Joder. No había visto una tan asquerosa en mucho tiempo.
Capachao ? Te has mareado?Puta vida, si lo sé me quedo en casa![]()
Capachao ? Te has mareado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.