Fracachats Grande y Libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me talo una paja y a la hora ya quiero foiar otra vez, por favor, ya está bien qué pesambre :2:

😓Te vas a deshidratar, no me pajeo ni pensando que la Ayuso me hace una cubana...
....
..
Ahora vuelvo

GwKd2cnXgAAvTFm

Menuda cara tan ahostiable. Joder. No había visto una tan asquerosa en mucho tiempo.

dos botellas de oxigeno activo he gastado -diluido en agua- limpiando las costuras del colchón, canapé y sábanas estas largas semanas. todo un con cepillo de la ropa recio, "ras-ras", dejándolo todo erosionado con un olor a pulcro que te hechizaba para dormir. O puede que fueran los vapores. No es gasto tonto eh. Eso sí el daño psicológico es irreparable.
¿Que puta mierda de "oxigeno activo"? Es que has montado una sauna/spa para chinchescomo el suegro de Sánche?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Menuda cara tan ahostiable. Joder. No había visto una tan asquerosa en mucho tiempo.
lo ahostiable no es la cara, sino llevar unos castellanos de cueraco ahi, sin calcetines, que eso son los nauticos, los castellanos se llevan con ejecutivos, que son como unos calcetines hechos de lo de las medias, para que sean mas incomodos todavia, y se te resbale el pie DENTRO del zapato.

Nah, que he constatado lo invisible que me he vuelto para las féminas y lo llevo regulín.

El cansancio lo llevo pero me he acostumbrado. A lo otro, no.
El otro día el recepcionista de mi trabajo, con el que he entablado buena relación debido a su personajismo máximo, me contaba todo ufano que fue a buscar a su hijo a una disco de moda y las titis se lo comían con los ojos. Es un tío de 56 años con apariencia juvenil, ojos claros y ya. A mí a mi edad me atrae 0, como para gustarme con 20. Para mí que le miraban pensando que sería policía o simplemente en plan ¿y este tío???
Pues él volvió a su casa sintiéndose irresistible. Hay que creérselo, redpo. Todo lo demás da igual. Mi compañero le ha apodado el bra pí.

El otro día el recepcionista de mi trabajo, con el que he entablado buena relación debido a su personajismo máximo, me contaba todo ufano que fue a buscar a su hijo a una disco de moda y las titis se lo comían con los ojos. Es un tío de 56 años con apariencia juvenil, ojos claros y ya. A mí a mi edad me atrae 0, como para gustarme con 20. Para mí que le miraban pensando que sería policía o simplemente en plan ¿y este tío???
Pues él volvió a su casa sintiéndose irresistible. Hay que creérselo, redpo. Todo lo demás da igual. Mi compañero le ha apodado el bra pí.

No, no hay que creerse nada, debe ser cierto y consumado.

Vivir de fantasías no es bien. Si soy invisible, soy invisible y ya.

No, no hay que creerse nada, debe ser cierto y consumado.

Vivir de fantasías no es bien. Si soy invisible, soy invisible y ya.
Cada día somos más invisibles todos, por edad y por el mundo móvil. Ayer mismo iba deleitándome por la calle con una chavalilla que era una auténtica belleza. Un cuerpecillo perfecto y saleroso, llevaba una faldita corta piscinera con volantitos que flotaban al compás de sus andares. Llamaba mucho la atención su caminar distraido gacelesco, la gente en general anda mal, como monstruitos, y esta muchacha era un deleite, además de bonita tenía eso, gracilidad, ritmo.
Pues la llevaba a unos 10m delante de mí y cruzamos por un banco con unos 4 o 5 críos silenciosos cada uno atento a su móvil (15 16 años, ella a lo sumo 18) y ni levantaron los ojos de la pantalla cuando les pasó por delante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie