Fracachats Grande y Libre

Buenas tardes.
Screenshot_2025-07-19-14-41-22-534_com.instagram.android-edit.webp

@John McClane, por ti y tus relatos escalofriantes me he comprado un kh7 insecticida que se echa al agua de fregar. Pone que espanta bichos, chinches, garrapatas, cucarachas, hormigas, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles que tenga en mal estado. No sé si funcionará o no porque gracias a Dios no he visto bichos, lo he comprado para prevenir, pero para que veas el gasto tonto que me has obligado a hacer.
dos botellas de oxigeno activo he gastado -diluido en agua- limpiando las costuras del colchón, canapé y sábanas estas largas semanas. todo un con cepillo de la ropa recio, "ras-ras", dejándolo todo erosionado con un olor a pulcro que te hechizaba para dormir. O puede que fueran los vapores. No es gasto tonto eh. Eso sí el daño psicológico es irreparable.

dos botellas de oxigeno activo he gastado -diluido en agua- limpiando las costuras del colchón, canapé y sábanas estas largas semanas. todo un con cepillo de la ropa recio, "ras-ras", dejándolo todo erosionado con un olor a pulcro que te hechizaba para dormir. O puede que fueran los vapores. No es gasto tonto eh. Eso sí el daño psicológico es irreparable.
Yo si quereis os mando a cada uno un calcetin mio y ahi se van las chinches, las garrapatas, los testigos de jehovah... El pack incluye ventolin y colirio para cuando no podais respirar y se os irriten los ojos.

@John McClane, por ti y tus relatos escalofriantes me he comprado un kh7 insecticida que se echa al agua de fregar. Pone que espanta bichos, chinches, garrapatas, cucarachas, hormigas, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles que tenga en mal estado. No sé si funcionará o no porque gracias a Dios no he visto bichos, lo he comprado para prevenir, pero para que veas el gasto tonto que me has obligado a hacer.

Tener la casa limpia también ayuda.

Yo si quereis os mando a cada uno un calcetin mio y ahi se van las chinches, las garrapatas, los testigos de jehovah... El pack incluye ventolin y colirio para cuando no podais respirar y se os irriten los ojos.
No me hace falta el colirio, una vez vi un video de Torbe y no creo sufrir más.

Primera vez que oigo de un insecticida que espanta mecedoras y otros muebles.
Te dedico este corto, para ti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me hace falta el colirio, una vez vi un video de Torbe y no creo sufrir más.
creeme, no es por lo que veas. Una vez mi madre, que queriendome mucho y despues de revisarme los pies, me dijo "no me explico que no teniendo hongos te huelan los pies de esta forma, cuando dejaste ayer las zapatillas en la ventana, me desperto, no el ruido, el olor".

Cara de mujer cariñosa y hogareña.
esas mosquitas muertas tienen mas peligro que un hacha si no pones los pies a los lados del tronco.

a los 16 años en la nochevieja que organizó el colegio de monjas en el que curse el bachillerato, yo no sabia donde meterme, la pava que de normal tenia una ceja y no hablaba, derrepente tenia dos, un culo para forrar balones y no le importaba en absoluto el olor de mi entrepierna. porque no ibamos a ir los tios, y fuimos despues de estar de bares. Les falto mantearnos a las hijas de puta. Al peludo le rajaron el roc-neige.

Atrás
Arriba Pie