Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dos botellas de oxigeno activo he gastado -diluido en agua- limpiando las costuras del colchón, canapé y sábanas estas largas semanas. todo un con cepillo de la ropa recio, "ras-ras", dejándolo todo erosionado con un olor a pulcro que te hechizaba para dormir. O puede que fueran los vapores. No es gasto tonto eh. Eso sí el daño psicológico es irreparable.@John McClane, por ti y tus relatos escalofriantes me he comprado un kh7 insecticida que se echa al agua de fregar. Pone que espanta bichos, chinches, garrapatas, cucarachas, hormigas, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles que tenga en mal estado. No sé si funcionará o no porque gracias a Dios no he visto bichos, lo he comprado para prevenir, pero para que veas el gasto tonto que me has obligado a hacer.
Yo si quereis os mando a cada uno un calcetin mio y ahi se van las chinches, las garrapatas, los testigos de jehovah... El pack incluye ventolin y colirio para cuando no podais respirar y se os irriten los ojos.dos botellas de oxigeno activo he gastado -diluido en agua- limpiando las costuras del colchón, canapé y sábanas estas largas semanas. todo un con cepillo de la ropa recio, "ras-ras", dejándolo todo erosionado con un olor a pulcro que te hechizaba para dormir. O puede que fueran los vapores. No es gasto tonto eh. Eso sí el daño psicológico es irreparable.
Las mejores fotos son las que tiene la boca abierta y los ojos cerrados.Buenas tardes.
Ver el archivos adjunto 193957
@John McClane, por ti y tus relatos escalofriantes me he comprado un kh7 insecticida que se echa al agua de fregar. Pone que espanta bichos, chinches, garrapatas, cucarachas, hormigas, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles que tenga en mal estado. No sé si funcionará o no porque gracias a Dios no he visto bichos, lo he comprado para prevenir, pero para que veas el gasto tonto que me has obligado a hacer.
No me hace falta el colirio, una vez vi un video de Torbe y no creo sufrir más.Yo si quereis os mando a cada uno un calcetin mio y ahi se van las chinches, las garrapatas, los testigos de jehovah... El pack incluye ventolin y colirio para cuando no podais respirar y se os irriten los ojos.
PERO SERÁ CABRÓN
Mírales qué majos.
tiene una cara de pánfila que no se la quita ni con ácidoMírales qué majos.
Ésas son las mujeres buenas
Te dedico este corto, para tiPrimera vez que oigo de un insecticida que espanta mecedoras y otros muebles.
Que asco perra no veas COMO LA ODIO JODERBuenas tardes.
Ver el archivos adjunto 193957
Ojo que hay GAFAS a las 12
Cara de mujer cariñosa y hogareña.tiene una cara de pánfila que no se la quita ni con ácido
creeme, no es por lo que veas. Una vez mi madre, que queriendome mucho y despues de revisarme los pies, me dijo "no me explico que no teniendo hongos te huelan los pies de esta forma, cuando dejaste ayer las zapatillas en la ventana, me desperto, no el ruido, el olor".No me hace falta el colirio, una vez vi un video de Torbe y no creo sufrir más.
esas mosquitas muertas tienen mas peligro que un hacha si no pones los pies a los lados del tronco.Cara de mujer cariñosa y hogareña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.