Fracapedia: El glosario de seducción PL.

Denoi rebuznó:
Venga como aquí no postea nadie voy a aportar con un término que siempre me ha hecho gracia. Pero antes aclarar que pagafantas o coñocracia no son términos propios de PL.

Lebrel: Dícese del cabeza de turco que usamos para infiltrarnos en las filas enemigas (entiédase el grupillo o corro de tías). Este término es de Becerro así que no debería atribuirseme a mi. Nada más y postead algo joder, a ver si me voy a quedar solo.

Ya que el término lo acuñó servidor, hago los honores:

Lebrel (del conjunto de razas caninas del mismo nombre). Dicese del macho arrojado pero de escaso valor sexual que es parasitado por otros machos con fines tácticos para romper formaciones femeninas cerradas.

Neutral Malvado rebuznó:
Becerrismo dorado: Conjuntivitis y riesgo de glaucoma al leer las palabras catalán, andaluc o Cádiz-vertedero-de-España que cursa con necesidad compulsiva de escribir palabras como maulets, esplais y catalinos.

Aureo-becerrismo hubiera quedado mejor.

Neumalismo ( del nombre de su creador, Neutral Malvado). Pseudociencia que postula que, si un individuo con un físico Dueñas-Romay no logra acceder a la cópula, es por dinámicas sociales totalmente ajenas a sus condiciones físicas.
 
Bilbaina: Mujer que pudiendo follar no folla. Por extensión, también se dice de la mujer vasca, amargando la vida al bilbaíno y al visitante, vasco o no, guapo o feo, todos iguales, non sex en el país del cual es oriunda.
 
Bat-Factor: generalmente, amiga orco de la chica objetivo, cuya misión es sabotear la tuya (es decir, impedir que te lleves a la guapa al huerto) con su impertinencia. Suelen estar amargadas y tienen cara de pocos hamijos.
En el caso masculino, el colega/conocido/hamijo que te espanta a las objetivos con alguna cagada de las suyas.
 
Benitada: Situación surrealista, hilarante y con tintes escatológicos que normalmente tiene como protagonistas a personajes que habitan y se desenvuelven en la selva del extrarradio madrileño.
Botones: Equivalentes en el mundo foril a los galones y condecoraciones durante una carrera militar. Constituyen la aspiración última de multitud de foreros que estarían dispuestos a vender a su madre por poder cometer todo tipo de tropelías mediante su uso.
MP: Siglas de "mensaje privado", si bien más atinadamente cabría considerarlas equivalentes a "miserias privadas". Resultan característicos de tal acepción los textos dirigidos a foreras o supuestas foreras para arrastrarse ante ellas en contradicción con otro tipo de poses públicas.
 
Bilbaino: Andoba que tiene la certeza dogmática que si no folla es por culpa de las bilbainas (ver definición), normalmente ampliando el cerco dogmático a todo el sector femenino vasco, a las que acusa injustamente de cerradas y estrechas sin darse cuenta de que el problema es el.
Creen que mirar fijamente a los ojos del target mientras desarrollan el baile de apareamiento consistente en mover la cabeza con un movimiento de asentir, sujetando un cubata en la mano; es mantener una extensa charla profunda en la que se la invita a copular.
Cuando el target no devuelve la mirada se sienten rechazados y las vuelven a acusar de bilbainas (ver definición).
 
Scandalff rebuznó:
LOL, hablas de chupismo pero no puedes evitar saludar a tus amigos. :lol:

Venga, no te pongas celosote:

Scandalffismo: Necesidad enfermiza de brillar en un foro de internet haciendo uso de masuneo compulsivo, pretendida creatividad, búsqueda forzada del LOL, apertura de hilos participativos, amén de toda clase de gadgets gráficos como negritas, colores, tuneos, gifs animados y texts defilants, todo en jornadas intensivas de 8 horas frente a la pantalla. No confundir con éxito foril.

Síndrome de Gross: Véase también síndrome de Katua. Trastorno femenino por el que una mujer se empeña en agradar a una panda de frikis de internet comportándose como si fuera una de ellos, congraciándose con el sector masculino mediante alardes de creatividad, chistes verdes, humor negro e ínfulas pseudoliterarias.

Follamistad o Follamiguismo: Eufemismo de "relación de pareja normal" empleado por aquellos que quieren aparentar modernidad y liberación. También empleado por mujeres de medio rango que le ofrecen sexo a machos de alto rango (usualmente con vivienda) para ver si suena la flauta y el macho las lleva al altar.
 
¿Por qué ya no eres moderador, Scan? ¿Viste muchas tetas de forera o lo que cojones sea que ganéis teniendo botones? ¿Quién es moderador ahora?
 
El moderador soy yo. Pero os dejo libertad porque no creo que seáis peligrosos.
 
Por alli arriba os han engañado con vuestro diccionario.

En el de la RAE me sale Scandalffismo: ser un enano coñón que usa tacones, que tiene menos hamijos que mundele, que se inventa ligues imaginarios para poder justificar su (molesta, sobrante, innecesaria, etc etc ) presencia en el subforo rapiñas, y que de vez en cuando da vergüenza ajena en el momento en el que en ataques de desesperación y absoluta sinceridad empieza a contarte que se quiere suicidar porque ser Scandalff es lo peor que le ha podido pasar
 
Eseeleka rebuznó:
Por alli arriba os han engañado con vuestro diccionario.

En el de la RAE me sale Scandalffismo: ser un enano coñón que usa tacones, que tiene menos hamijos que mundele, que se inventa ligues imaginarios para poder justificar su (molesta, sobrante, innecesaria, etc etc ) presencia en el subforo rapiñas, y que de vez en cuando da vergüenza ajena en el momento en el que en ataques de desesperación y absoluta sinceridad empieza a contarte que se quiere suicidar porque ser Scandalff es lo peor que le ha podido pasar
Pues a mi me cae bien.



cierracoños o forero medio: dícese de aquel tipo mediocre que su único afán en la vida es poder contar que ha follado, sea verdad o no. Por lo general lo encuentras en los garitos copa en mano mirándote fijamente con una sonrisa que él cree atractiva. Como cruces la mirada un solo segundo con el, ya estás perdida, por mucho que bajes la cabeza o te vayas a la otra punta del bar, un cierracoños siempre se acercará a soltarte alguna frase mil veces ensayada ante el espejo.
Suelen llevar 6 botones de la camisa desabrochados, y el pelo estudiadamente peinado para parecer arreglado pero informal.
Un cierracoños jamás desisistirá en conseguir su único objetivo en la vida: mojar el churro aunque sea en agua de cloaca. Y si esa noche no lo moja, la culpa será de ZP, de lo putas que son todas, o del bajo índice de natalidad femenina en España.
 
Venga que esto ya esta desbarrando.

Machoalfismo: Condición de superioridad suprema especialmente en el ligue que debate y a la que aspira todo forero pero nunca podrá alcanzar.


FEMENINA rebuznó:
Pues a mi me cae bien.

Aún a riesgo de caer en el chupismo, a mi también me cae bien el tito scandi que coño.
 
Aquí van los mios:

Macho alfa: dicese del hombre mojabragas que es capaz de tirarse a la mayoría de las chicas con inmensa facilidad. Los foreros suelen cargar la denominación con todas las vírtudes que tienen los " hombres que follan ", que curiosamente no comparten la mayoría de los foreros.

Macho beta: hombres que normalmente no ligan o tienen alguna difícultad para ello, normalmente porque tienen algún tipo de tara ya sea física o emocional que le impiden comunicarse con las feminas con normalidad.

Macho omega: el último puesto del escalafón, hombres que no han ligado en su vida o las veces que lo han hecho se pueden contar, sus defectos son más obvios que en los machos beta. Se les distingue por pesar normalmente más de 100 kilos ( o menos de 60 ) tener la tez totalmente blanca debido a que casi nunca salen a la calle y llevar camisetas frikis y llenas de doritos. El forero medio de putalocura entraría dentro de esta categoría.
 
Rassder: Apócope de la palabra Rassenschander, usada en la Alemania nazi para designar al profanador racial. Se dice de aquel que interactúa sexualmente con extranjeras residentes en España, con o sin permiso de residecia. El Rassder puede serlo debido a su tristeza y necesidad extrema y suele salir trasquilado de sus experiencias, o bien puede serlo en razón a su gusto enfemizo por lo bizarro, lo podrido y lo desaconsejable, a tenor de ciertas taras mentales más o menos severas, como por ejemplo el forero Batters (al fondo a la derecha).


Ajuar: Conjunto de adminículos de los que el perfecto seductor y caballero no puede despenderse nunca y que le acompañan en sus aventuras y lances galantes. Suele ir en un bolsito de mano y el kit compónese de los siguientes elementos:

Teléfono móvil
Condones
Moleskine
Estilográfica
Chicles de menta
Puño amercano o llave de pugilato. Quizás también una faca.
Linterna de bolsillo
Aerored comprimidos.
Calzoncillos de repuesto
Kleenex
20 euros

Choto: Aquél que suspira por tener novia y que si la tiene se acuerda mucho de ella. A veces se reviste de un manto de transgresor, de golfo y de putero con el fin de impresionar. Otras se muestra tal como es y hace alarde sin tapujos ni pudor de ningún tipo de su naturaleza chotuna, incluso dando buenas razones para ello.

CCR: Clonc con Rabo. Homosexual que trolea sin cesar, campeón absoluto del masuneo y de las visitas a su perfil. Propongo un post-it con sus nombres para tenerlos un poco controlados, una especie de censo.


Y eso.
 
2ª Edición 14 Marzo 2010.

Algunos se han dejado fuera por no haberlos escuchado nunca o por estar repetidos. Si queréis que se incluyan pedid y se os dará.
Los que incluya el retra de Slk, ponga lo que ponga y llore lo que llore, obviamente estan excluidos. :lol:
 
mundele rebuznó:
Cobra, hacer la_ f. s. ...

Esto me ha recordado lo de hacer el Koala, de la película Pagafantas, que alguién con más gracia y dotes para la escritura que yo lo describa :lol:
 
Insisto en que andoba lleva connotaciones negativas y no es un simple "hombre", mas bien un macho omega.
 
Fixed.

Me dicen por el pinganillo si aceptamos Barbie Diamantes... Tengo dudas.
 
Maquina de tabaco:Mujer que sufre obesidad morbida cuya apariencia desafia cualquier canon de apariencia clasificable como humano.Cumple la funcion de dispensador de la droga o cuencosemen en machos beta/omega con un largo historial de fracaso.
 
Tristómetro: Instrumento foril empleado para medir la tristeza a cestos. Dicha tristeza se puede leer en una escala situada junto a todos y cada unos de los post de cachondo mental. Véase también Tuercemuelas.

Visitante de perfil: Aparición anómala. Sujeto oscuro, de naturaleza curiosa y dominante que aparecerá en el profile un miércoles a las 5: 30 de la mañana. La mayoría de los visitantes de perfil responderán a nombres como Anhedonia, chhulhu, bandido y otros nicks que no conoce ni su padre. De la misma manera, las posibilidades de que dándole a la rueda del ratón caigas sin querer en perfil ajeno dejando tu nombre grabado a fuego en la lista de fisgones son del 99%.
 
Gina Gross rebuznó:
Visitante de perfil: Aparición anómala. Sujeto oscuro, de naturaleza curiosa y dominante que aparecerá en el profile un miércoles a las 5: 30 de la mañana. La mayoría de los visitantes de perfil responderán a nombres como Anhedonia, chhulhu, bandido

Que no son otros que el verdadero cachondo mental, polla en mano, imaginándote a ti entrando en el ascensor y entonces él entra tras tuyo y... mmm
 
¿Como se sabe a que hora visitan tu perfil?

Edito, joder casi dos mil visitas al mío, puto miedo. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
2ª Edición 14 Marzo 2010.

Algunos se han dejado fuera por no haberlos escuchado nunca o por estar repetidos. Si queréis que se incluyan pedid y se os dará.
Los que incluya el retra de Slk, ponga lo que ponga y llore lo que llore, obviamente estan excluidos. :lol:



¿Cómo es eso, cómo? :shock:
 
Microondas Mujer que calienta pero no cocina, ver calientapollas.
 
Cita loca: encuentro orientado a la cópula en el que al menos uno de los participantes sabe de antemano que va a salir mal parado psicológica y tal vez físicamente, pero ve anulada su capacidad de retirada por diversos motivos (véanse calentón, tara mental, for the lulz). La cópula no es imprescindible, pero sí la sucesión de hechos rocambolescos que el implicado no se atrevería a contar salvo en un foro de tarados, único lugar en el que se les daría credibilidad a los acontecimientos vividos.

Dama de honor: dícese de cualquier mujer que va acompañada de otra hembra de rango muy superior y que es consciente de su papel secundario en la escena. Persona que ve pasar una caterva de hombres por la cola de admisión de su presunta amiga y que rara vez es motivo de atención alguna. No confundir con el bat-factor, la Dama de honor se muestra extremadamente receptiva con quienes no le dejan como segundo plato y le hacen sentir la protagonista de la novela por primera vez en mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie