Fracapedia: El glosario de seducción PL.

Príncipe Azul: 1. Hombre educado, culto, romántico y sensible al que toda mujer dice aspirar, y que se convertirá en pagafantas (véase índice), si no es guapo, con cierta solvencia económica y, a poder ser, sin amigos o hijos previos que estorben los planes de aquella para la progresiva vampirización económica y social del sujeto.

2. En tiempos de crisis: Hombre con piso.
 
No: Adverbio de negación que, adecuadamente administrado, se convierte en palabra mágica, bálsamo, santo remedio, compendio de sabiduría, vía de escape, disuasión nuclear, etc., contra la cretinez femenina.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No: Adverbio de negación que, adecuadamente administrado, se convierte en palabra mágica, bálsamo, santo remedio, compendio de sabiduría, vía de escape, disuasión nuclear, etc., contra la cretinez femenina.

Añado a esta magistral definición las cualidades de infrecuente y poco oído por las mujeres. También me gustaría hacer notar la poca habilidad para lidiar con él que tienen ellas y cuánto se ofenden cuando por falta de costumbre se les hace saber de su existencia.

Está quedando un glosario muy completito, sí señor. Y para algún lolazo me ha dado.
 
Yo: Único pronombre cuyo uso tolera el cerebro femenino sin sufrir graves daños. Habitualmente va asociado a verbos de tono inquisitivo, imperativo, amenazador, desafiante o que denoten reclamaciones desproporcionadas y delirantes o exigencias imposibles de satisfacer. Asimismo se aprecia una asociación recurrente con fórmulas posesivas del tipo "mío" o " para mí", "a mí", etc. Ha de hacerse notar que la utilización de otros pronombres - tales como "nosotros" - o posesivos - como "nuestro"- solapa en realidad a "yo" y "mío".
 
Me he partido la polla con la fracapedia. Aquí va mi modesta aportación:

Simpática: forma eufemística de referirse al orco empleada únicamente en conversación con sus amigas y siempre que alguna de éstas constituya un target potencial.
 
Amigos: Palabra precedida de seamos- o en su forma singular de yo es que te quiero/veo como un- que puede utilizar el target [véase definición] para indicar de manera sutil al andoba [véase definición] que no va a tener acceso a ninguno de sus orificios naturales con intención sexual, o ninguna otra.
La probabilidad de acabar como pagafantas [véase definición] o tragacharlas [adivine lo que ha de hacer] es directamente proporcional a la andobabilidad [no hay definición, véase andoba y asocie, hijo de puta] del macho en cuestión.
 
Gusiluz: m. Desus. Individuo del sexo masculino cuya total ausencia de sangre, iniciativa, carisma, y exacerbada blandenguería y ñoñez es visto por las mujeres como un ente asexuado y empático al que contar penas, dar abracitos y utilizar como paño de lágrimas, hechos ante los cuales responde con frases del estilo "yo te comprendo" y "no pasa nada", mientras en su fuero interno se derrite de amor jamás correspondido.

A la definición de maduro me gustaría que se le añadiera lo siguiente: 2. A falta de mejores atributos, calificativo que la mujer dispensa al varón que dispone de trabajo estable y vivienda propia.
 
3ª VEZ EDITADO 16 MARZO 2010.

Ya he añadido las sugerencias y todos los términos nuevos, si me he dejado algo háganmelo saber, please.

Y añado, hay letras que no tienen dueño... :1

Esta quedando muy reshulote. :D
 
Misteremismo: Enfermedad caracterizada por un alto resquemor hacia la mujer nacional en gran medida debido a rechazos del pasado, acompañado de una gran adicción a justificar y alabar el sexo con no-blancas como si fuera mejor (estilo puteros alabando que el sexo con putas es mejor que sin pagar) pese a saber en el fondo que la línea que lo separa de la mujer nacional la establecen ellas y no él.

Algunos de los que padecen dicha enfermedad, aparte del que tiene el honor de darle nombre, son: Polveteador-zgz. Cachondo Mental.
 
Jamanabos: Ser humano, aunque no necesariamente, del sexo femenino, cuya vocación no es la calidad, sino cantidad. A menudo se las considera ninfómanas, pero a diferencia de éstas, no padecen una enfermedad, sino vicio puro. Suelen llevar los ojos pintados a lo Cleopatra, pircing en el labio y tatuaje lomero (véase definición).


Pollaboba: En Andalucía, persona sin amor propio y carente de sangre, pánfilo, cuajón.

Travelclub: Además de una compañía de viajes, dícese del individuo que busca relaciones de alterne con travestidos, a menudo con más capacidad fálica que ellos, buscando a través del viejo complejo de Edipo amor paternal e inyecciones de carne.
 
Travelclub: Además de una compañía de viajes, dícese del individuo que busca relaciones de alterne con travestidos, a menudo con más capacidad fálica que ellos, buscando a través del viejo complejo de Edipo amor paternal e inyecciones de carne.

Coño, tenemos a slk como máximo exponente. :lol:

Propongo el siguiente avatar que se me acaba de ocurrir para slk:

slkelmanflorita.jpg
 
Jamanabos: Ser humano, aunque no necesariamente, del sexo femenino, cuya vocación no es la calidad, sino cantidad. A menudo se las considera ninfómanas, pero a diferencia de éstas, no padecen una enfermedad, sino vicio puro. Suelen llevar los ojos pintados a lo Cleopatra, pircing en el labio y tatuaje lomero (véase definición).

El tema de la estética me parece algo innecesario, creo que hay más jamanabos que van de persona normal que de jenny. Desgraciadamente.
 
Culas Grijander rebuznó:
Coño, tenemos a slk como máximo exponente. :lol:

Propongo el siguiente avatar que se me acaba de ocurrir para slk:

slkelmanflorita.jpg
:137:137
iskariote rebuznó:
El tema de la estética me parece algo innecesario, creo que hay más jamanabos que van de persona normal que de jenny. Desgraciadamente.

Se aceptan sugerencias y/o modificaciones :lol:
 
Hombre, yo creo que de lo que se trata es de definir los términos de uso común en este foro; meter aquí las palabras que usáis en vuestro pueblo o entre vuestro grupo de coleguitas como que no pinta una mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, yo creo que de lo que se trata es de definir los términos de uso común en este foro; meter aquí las palabras que usáis en vuestro pueblo o entre vuestro grupo de coleguitas como que no pinta una mierda.

Hombre, toda acepción pl nace del uso, de la repetición. No he añadido palabras en jerga que sólo entendamos mis colegas y yo. Pienso que si se hace un diccionario pl en el que cada término sea un juego de palabras con nombre de forero + características de su foreo, el hilo morirá en dos páginas más, pero es sólo una opinión.
 
Follachinas: 1. dícese de aquel con inclinación por las mujeres orientales, y que es capaz de irse a vivir al culo del mundo para horadarlas desde el campamento base.

2. Amroth Elendil

Badoo: último reducto en la internec de los tristes, habitado por friecroquetas, ungas, orcos, calientapollas, jamarosas y jaquetonas cuya única función es la de provocar aperturas periódicas de hilos a cual más ocurrente.

Tristec: (del lat. Tristis). Forero que viene recurrentemente a volcar toneladas de vergüenza ajena en forma de posts. Si es ingenioso y LoL habita en él, obtiene cariño y comprensión del resto de foreros. Si no, generalmente obtiene un OWNED como una casa. Se mide con el tristómetro.
 
MIP rebuznó:
Follachinas: 1. dícese de aquel con inclinación por las mujeres orientales, y que es capaz de irse a vivir al culo del mundo para horadarlas desde el campamento base.

¿Que se ha hecho del tradicional tirachinas?
 
No lo veo por ahí y en una u otra acepción creo que debe entrar al ser imprescindible para entender este foro. Siéntanse libres de mejorarlo.

LOL: Para algunos/muchos el sentido u objeto del foro, incluso por encima del acceso al coño. El LOL es impredecible, espontáneo, surge como un rayo en un cielo azul, ni siquiera la coñocracia[ver] puede impedir la generación de LOL. El LOL nos reconcilia con la vida, el mundo y hasta las mujeres. LOL es alegría limpia, inocente y sincera.

owned/owden: Estado en el que suele terminar los tristecs[ver] que visitan el foro. Implica el descubrimiento y difusión de sus datos personales y aficiones más lolaicas[ver LOL] o pervertidas como consecuencia indeseada de su participación en esta casa y su andobismo[ver] general.
Famosos y recientes owned/owden de este foro han sido eljose79 y rusas-macizas
 
Pendiente (estar): Variedad de reducción a un estado de lobotomía para su pareja que constituye la aspiración de toda hembra que se precie.

Estar pendiente acarrea para el varón que se somete a tal esclavitud la sujeción a un permanente estado de dedicación íntegra a los caprichos absurdos de la hembra, al tiempo que a una zozobra absoluta por razón de que la exigencia de atención se multiplica exponencialmente cuanta más dedicación de presta a tal empresa.

Mimos: Una de las variedades más conocidas y frecuentes de estar pendiente. El reclamo femenino de mimos implica la obligación de tener que dejar de lado inmediatamente cualquier actividad de ocio o de negocio sopena de padecer todo tipo de represalias.

Divorcio: Teóricamente, disolución legal del vínculo matrimonial dejando subsistentes una serie de prestaciones recíprocas dirigidas en especial a salvaguardar el interés de los hijos, de haberlos.

En la práctica, expolio económico con refrendo legal y social por medio del cual y bajo el pretexto de salvaguardar el interés de los hijos la hembra o zángana puede obtener réditos casi vitalicios a cambio de nada y de paso represaliar a su ex marido alegando para ello también dicha salvaguarda del interés de los hijos.

Más resumidamente, amenaza de condena a muerte social para el marido que no se pliegue incondicionalmente a las estupideces de su esposa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, yo creo que de lo que se trata es de definir los términos de uso común en este foro; meter aquí las palabras que usáis en vuestro pueblo o entre vuestro grupo de coleguitas como que no pinta una mierda.

Ya salio el gin con el LIMPIA-FIJA-Y DA EXPLENDOR! :)
 
Inflación: Fenómeno asociado al defectuoso funcionamiento de la mente femenina, debido al cual, y como consecuencia de un desequilibrio absoluto de la percepción sobre sí mismas, se produce una total falta de correspondencia entre el valor real de la individua y la cotización social y sexual que ella misma se atribuye. Como consecuencia de tales procesos inflacionistas el acceso a un coño puede convertirse en prohibitivo.

Algunas medidas gubernamentales, como las facilidades para el establecimiento sobre el territorio patrio de panchitas, han supuesto alguna contención de dichos brotes inflacionistas, si bien el alarmante fenómeno de la españolización de las foráneas amenaza con convertir en ineficaz dicha iniciativa.
 
Cuernos: accesorio de moda cuyo origen varía en función de quién lo lleva. Si la portadora es una mujer, provienen de una falta absoluta de moral por parte de su pareja y de un comportamiento pueril e injustificado. Si él es el portador se debe a que no supo [estar pendiente], a que abandonó a su mujer, obligándola a caer en brazos de otro como única alternativa a la muerte por falta de atención.
 
Cuernos: accesorio de moda cuyo origen varía en función de quién lo lleva. Si la portadora es una mujer, provienen de una falta absoluta de moral por parte de su pareja y de un comportamiento pueril e injustificado. Si él es el portador se debe a que no supo [estar pendiente], a que abandonó a su mujer, obligándola a caer en brazos de otro como única alternativa a la muerte por falta de atención.

Añado a esta acertada definición que cualquier argumento es válido para la mujer que los pone, incluso los más descabellados y contrarios a toda lógica, y que de la gran mayoría de ellos se deriva no sólo la inocencia de la que lo ha hecho, sino hasta la culpabilidad de, en cualquier caso, otro. Su complejidad femenina, la sociedad, los hombres -en general-, el alcohol, la noche, o el mero hecho de ser mujer son razones suficientes para justificar su comportamiento, y el que no entienda esto es que no tiene la entidad mental suficiente para comprenderla.

A raíz de esto se me ocurre

Complejidad femenina
. Dícese del concepto formado por el conjunto de características mentales femeninas que se escapan a toda lógica, razón, motivo o causa entendible así como de los inesperados, incomprensibles, ilógicos y aberrantes comportamientos que de ello se derivan y que es presentado ante los hombres como una característica admirable, valiosa y digna de ser reverenciada, y considerada por las mujeres como muestra fehaciente de su superioridad mental, emocional y hasta espiritual.
 
Arriba Pie