wetamir
Falócrata del retulador
- Registro
- 26 Mar 2007
- Reacciones
- 15
¿Como se sabe a que hora visitan tu perfil?
Edito, joder casi dos mil visitas al mío, puto miedo.![]()
Mas de cinco mil visitas.
Tu Kung Fu es bueno, pero yo soy mejor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como se sabe a que hora visitan tu perfil?
Edito, joder casi dos mil visitas al mío, puto miedo.![]()
saca-al-tarado rebuznó:No: Adverbio de negación que, adecuadamente administrado, se convierte en palabra mágica, bálsamo, santo remedio, compendio de sabiduría, vía de escape, disuasión nuclear, etc., contra la cretinez femenina.
Travelclub: Además de una compañía de viajes, dícese del individuo que busca relaciones de alterne con travestidos, a menudo con más capacidad fálica que ellos, buscando a través del viejo complejo de Edipo amor paternal e inyecciones de carne.

Jamanabos: Ser humano, aunque no necesariamente, del sexo femenino, cuya vocación no es la calidad, sino cantidad. A menudo se las considera ninfómanas, pero a diferencia de éstas, no padecen una enfermedad, sino vicio puro. Suelen llevar los ojos pintados a lo Cleopatra, pircing en el labio y tatuaje lomero (véase definición).
Culas Grijander rebuznó:Coño, tenemos a slk como máximo exponente.
Propongo el siguiente avatar que se me acaba de ocurrir para slk:
![]()
iskariote rebuznó:El tema de la estética me parece algo innecesario, creo que hay más jamanabos que van de persona normal que de jenny. Desgraciadamente.

ilovegintonic rebuznó:Hombre, yo creo que de lo que se trata es de definir los términos de uso común en este foro; meter aquí las palabras que usáis en vuestro pueblo o entre vuestro grupo de coleguitas como que no pinta una mierda.
MIP rebuznó:Follachinas: 1. dícese de aquel con inclinación por las mujeres orientales, y que es capaz de irse a vivir al culo del mundo para horadarlas desde el campamento base.
ilovegintonic rebuznó:Hombre, yo creo que de lo que se trata es de definir los términos de uso común en este foro; meter aquí las palabras que usáis en vuestro pueblo o entre vuestro grupo de coleguitas como que no pinta una mierda.
Cuernos: accesorio de moda cuyo origen varía en función de quién lo lleva. Si la portadora es una mujer, provienen de una falta absoluta de moral por parte de su pareja y de un comportamiento pueril e injustificado. Si él es el portador se debe a que no supo [estar pendiente], a que abandonó a su mujer, obligándola a caer en brazos de otro como única alternativa a la muerte por falta de atención.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.