Fracapedia: El glosario de seducción PL.

Aquí va mi segunda mierda para el diccionario de fracas:

Llamada (la): momento crítico de la vida de toda mujer durante el cual sienten el irrefrenable deseo de ser madres. La mujer en fase llamada es más peligrosa aún que la pisitófila, pues la consecución de su objetivo ata de por vida a su presa-andoba, cercenando definitivamente su libertad. No existe antídoto, pues aunque su organismo no acompañe por edad o tara, siempre les quedará China, Etiopía y, últimamente, Haití.
 
CalientaTampax: Dícese de aquella mujer que es una calientapollas y que a la hora de la verdad pone la excusa de tener ''la regla'' para no practicar el coito con usted(como mucho le hace una mamada de consolación).
 
Tenemos que hablar: Expresión que define una situación ya decidida por una hembra, y significa el fin de una relación. Cuando el macho la escucha ya puede ir corriendo, pues sus cosas están ya en el rellano de la puerta o defenestradas.
 
Necesito estar sola una temporada: Frase hecha, muy recurrente entre las mujeres para cortar una relación sin dar la cara. Normalmente ya tiene otra polla en la boca mientras lo dice. A veces la sustituyen por "No es por ti, es por mí". Esta última también la han adaptado muchos hombres a su jerga amorosa cuando no quieren dar demasiadas explicaciones.
 
¿Me abonas cielo? Toma tu toalla, el lavabo lo tienes al fondo a la derecha: Maldita frase que resquemor debió escuchar todas y cada una de las veces que copuló, minutos antes de ponerse manos a la obra
 
4ª Edición 20 Marzo 2010.

96 definiciones y subiendo.

saca-al-tarado rebuznó:
Pendiente (estar):

Mimos:

Divorcio:
Estas que te sales con las definiciones, las cosas como son; pero si me puedes condensar la mala baba en un poco menos de dos párrafos por definición te lo agradeceré. :D

Son aportaciones para enriquecer el foro. Además, llevo tres días encerrado en mi habitación haciendo croquis y esquemas para pulirlas y dejarlas finas. Así que no me toque los cojones. Hijo de puta.
Te he dejado pasar Rassencharmander y creo que otra más, pero las demás simplemente no merecen estar en en la fracapedia.
Ya has leído a ILG y yo opino igual.
Tira menos de imaginario que si no se pierde la esencia.

MIP rebuznó:
No, pero yo he puesto hace días "tristec", "badoo" y "follachinas" que se usan extensivamente y no lo actualizas. Deja de hacerte pajas y mueve el culo, maldito enano perezoso.
Bájate dos puntos con las exigencias.

Culas Grijander rebuznó:
Cliffycalabrismo: Dícese del acto de pagar por sexo y contar en un foro que se incha a follar gratis.
Esta se queda fuera por chupi y escueta.

Clive Sinclair rebuznó:
Aquí va mi segunda mierda para el diccionario de fracas:

Llamada (la): momento crítico de la vida de toda mujer durante el cual sienten el irrefrenable deseo de ser madres. La mujer en fase llamada es más peligrosa aún que la pisitófila, pues la consecución de su objetivo ata de por vida a su presa-andoba, cercenando definitivamente su libertad. No existe antídoto, pues aunque su organismo no acompañe por edad o tara, siempre les quedará China, Etiopía y, últimamente, Haití.
Esta paja mental la dejo fuera también salvo opinión de fuerza mayor.

PAYONNER rebuznó:
CalientaTampax: Dícese de aquella mujer que es una calientapollas y que a la hora de la verdad pone la excusa de tener ''la regla'' para no practicar el coito con usted(como mucho le hace una mamada de consolación).
Esto es hilar muy fino. Podríamos poner CalientaCabezas, Calienta mi abuelo se ha muerto etc... No cuela.

4ª Edición 20 Marzo 2010.

Una cosa, me ayudaría a la hora de editar que me pusieráis vuestro nombre al final de la definición, a tamaño 1 y entre [....] que me vuelvo mono. :D
 
Estas que te sales con las definiciones, las cosas como son; pero si me puedes condensar la mala baba en un poco menos de dos párrafos por definición te lo agradeceré. :D (...)

Y por mi parte se agradece su estima, caballero.

Trataré de pasar esa mala baba a la que alude por el correspondiente alambique a fin de extraer una esencia más concentrada. No se preocupe, ya que a lo largo de la semana me he visto obligado a soportar, por motivos que no vienen al caso, un desfile tan variado e irritante de estupidez e insoportabilidad femeninas que llevo las baterías bien cargadas.

Saludos.
 
Hijoputa, la segunda acepción de cachondomentalismo es mía, no de ILG :mad:
 
Lo hice por amor: Arquetipo de frase autoexculpatoria empleada por descerebradas de toda época y condición.
Futuro eximente penal como consecuencia de la suma de chupismo, hembrismo y gilipollez imperantes. (saca-al-tarado)
 
LLAMADA

Esta paja mental la dejo fuera también salvo opinión de fuerza mayor.

De paja mental nada. Pocas cosas hay más tristes y de fracas (de eso trata esta racopilación ¿no?) que habiendo follado poco en la vida echarte una novia madura que a los 3 polvos ya te cuenta que quiere ser mamá, que siente algo por dentro, que siente envidia cuando ve a otras madres por la calle. Eso es la llamada, hostias, y si tragas, estás acabado. Pero vamos, tú mismo, que yo aqui no soy nadie.
 
Subnormal: Calificativo que refiere al afectado por una enfermedad común de nuestros días. Desde foreros a gobernantes, muchos se encuentran dentro del espectro de este rango intelectual.

Síntomas muy comunes son declararse de izquierdas y apoyar la inmigración; o entablar relación seria con una zorra que ha puesto los cuernos a su anterior pareja contigo, y además pensar que a ti no te hará lo mismo, "porque tú eres distinto".

En España, es una cualidad casi imprescindible si se quiere triunfar en política. Una práctica de alto riesgo para convertirse en subnormal es aprobar una oposición o ser ascendido en el trabajo. También conviene comportarse como tal si se quiere tener éxito entre las mujeres españolas.

(Wílliam Warrace)

PD: Scandalff, Ya sé que has pedido reducción de líneas, pero creo que es una palabra con suficiente peso en el foro como para no darle un tratamiento más extenso:lol: .

De hecho, creo que se podían admitir ampliaciones (salvo de gente como GPV, si no es para aportar su foto :lol:).
 
No estoy preparada: Frasecita comodín que suele utilizar la titular de un coño para elevar usurariamente su cotización. (saca-al-tarado)

No sabía lo que hacía/estaba confundida/había bebido/me utilizaron: Frasecitas comodín que suele utilizar la titular de un coño para tratar de restablecer su cotización anterior cuando ésta ha sufrido un descalabro. (saca-al-tarado)

Me siento sucia: Intento desesperado de la titular de un coño cuando éste ya apenas tiene ocasión de recuperar su cotización perdida, y todo mediante el miserable expediente de dar lástima e intentar echar la culpa al empedrado. (saca-al-tarado)



 
Marv34 rebuznó:
Hijoputa, la segunda acepción de cachondomentalismo es mía, no de ILG :mad:

Marv34 rebuznó:
Scandalff, da la cara!!! :lol:

Me LOL. :lol:

Es que como en la vida, en la fracapedia moja el que llega el primero.
No se puede poner a todos los colaboradores de una definición, no jodamos. Que si no se corre el riesgo de que esto parezca el cast de Avatar.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No estoy preparada: Frasecita comodín que suele utilizar la titular de un coño para elevar usurariamente su cotización. (saca-al-tarado)

No sabía lo que hacía/estaba confundida/había bebido/me utilizaron: Frasecitas comodín que suele utilizar la titular de un coño para tratar de restablecer su cotización anterior cuando ésta ha sufrido un descalabro. (saca-al-tarado)

Me siento sucia: Intento desesperado de la titular de un coño cuando éste ya apenas tiene ocasión de recuperar su cotización perdida, y todo mediante el miserable expediente de dar lástima e intentar echar la culpa al empedrado. (saca-al-tarado)




Joder, de este hilo van a salir más verdades y sabiduría que de todos los estudios de antropología, sociología y psicología que existen :lol:

Estas cosas deberían ser de lectura obligada para todos los niños que van entrando a la pubertad, y que así sepan lo que les espera con sus compis del sexo opuesto.
 
Nosotras podemos: Muletilla estrella del hembrismo vigente.

Mediante ella, cualquier vaga incapaz de mover su culo "king size" de la silla puede reclamar réditos de la última escalada de Edurne Pasaban, o una iletrada incapaz de hacer la "o" con un canuto exigir derechos de coautoría a Marguerite Yourcenar, según convenga.
 
Destino: Palabra en la que se acomoda toda mujer, en la que asienta su infinita pasividad y que la exime de toda responsabilidad moral ya sea en cuanto a embustes, traición, o embarazos no deseados.
 
Si yo te quiero mogollón - Insulto. Expresión afectiva ejecutada en un tono familiar, infantil, matriarcal, completamente desprovisto de cualquier respeto hacia el objetivo de dicha frase. El varón receptor es despojado por completo de cualquier consideración como ser sexual funcional completo, reducido a un peluche sin pene, ni apetitos carnales, sin ni siquiera la posibilidad de albergar el pensamiento o intención de saciar instintos primarios básicos.
Por otro lado, la intención de mantener un trato cercano y constante de la víctima, negándole la posibilidad de acceder a otras hembras es manifiesta.
Falta de respeto absoluta. Ego de la emisora, desmedido.
 
Joder esta última me la dijeron hace bien poco, pero literal palabra por palabra :shock:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Joder esta última me la dijeron hace bien poco, pero literal palabra por palabra :shock:

Seguramente a él también :lol:

Bueno, qué narices, el te quiero como hamijo también me lo he comido yo unas cuantas veces.
 
Me agobias y/o necesito mi propio espacio: Expresión utilizada cuando una tipa ha decidido sustituir el rabo de su novio oficial vigente, o rabo "a", por otro - rabo "b"- que le proporciona más oportunidades de promoción social, mejora económica u ostentación ante otras hembras.

También resulta frecuentemente utilizada cuando el rabo alternativo o "b" ya lleva algún tiempo percutiendo a la interfecta y ésta, por alguna artera razón, no acaba de decidirse a prohibir ser horadada por el rabo "a".

No son raros tampoco los casos en los que los rabos "a" y "b", o principales, son acompañados, sin éstos saberlo, de todo un sistema de rabos satélite "c", "d" y sucesivos.
 
Fracapedia: iniciativa para aglutinar términos propios de PL relativos a la seducción (:lol:), para establecer un paralelismo con las comunidades haben y to eso, pero que se está encaminando más bien al hilo Diccionario mujer-español e incluso al gloriosísimo Diccionario práctico para el acoso.

Vamos, que digo yo que están muy bien las frases que se están racopilando, pero nos estamos yendo por las ramas, se supone que pretendíamos dejar claro lo que NOSOTROS queremos decir aquí, en ésta, nuestra casa, no lo que ellas quieren decir en Matrix, éso se trataba en los otros hilos.
 
Fracapedia: iniciativa para aglutinar términos propios de PL relativos a la seducción (:lol:), para establecer un paralelismo con las comunidades haben y to eso, pero que se está encaminando más bien al hilo Diccionario mujer-español e incluso al gloriosísimo Diccionario práctico para el acoso.

Vamos, que digo yo que están muy bien las frases que se están racopilando, pero nos estamos yendo por las ramas, se supone que pretendíamos dejar claro lo que NOSOTROS queremos decir aquí, en ésta, nuestra casa, no lo que ellas quieren decir en Matrix, éso se trataba en los otros hilos.

Pero da tanto LOL o más que la idea original, asi que bienvenidas sean, digo yo.
 
Pasta: Hasta la fecha el más eficaz lubricante vaginal conocido.

Dada la casi nula posibilidad de ser sustituida por alguna formulación alternativa, quienes no la posean deberán esforzarse al máximo para obtenerla o bien aparentar que se disfruta de ella en abundancia a fin de mojar con razonable periodicidad. (saca-al-tarado)
 
Nada: Respuesta femenina con la que una hembra herida pretende medir el interés que por ella se tiene, tras una falta de atención/caso severos. Se produce en respuesta a la pregunta "qué te pasa"; asombrosamente y por arte de magia, tras tres intentos, el "nada" cambia a "ya sabes lo que me pasa". [mundele]
 
Arriba Pie