Fracapedia: El glosario de seducción PL.

Todas putas: Reducción, al jerez, del conjunto femenino al subconjunto Putas como respuesta al reiterado fracaso del forero a meterla en caliente.
Expresiones equivalentes: Están verdes, ellas se lo pierden, hoy es que no me apetece.
 
attentionwhore: forera que necesita sentir la constante atención de los foreros para subir su ego.
 
Cerda: Mujer de deficientes hábitos higiénicos. Hembra de moral sexual plegadiza, tornadiza y/o antojadiza que de follar con quien no sea ciclado/maltratador/hijo de puta lo hace para obtener réditos de todo tipo y no por placer. Ser del sexo femenino caracterizado por su propensión a las jugarretas, putadas o traiciones. Fémina propensa al desborde de sus carnes.

Dado el amplio espectro de significados que el término tiene, cabe emplearlo en cualquier momento y bajo toda circunstancia, dedicándolo aleatoriamente a cualquier mujer bajo la seguridad de que se acertará en uno o varios sentidos.
 
Harakiri: Dejar a una chota después de follarla.

-¿Sigues con fulanita?
-No. Le hice el harakiri.



V-1: Expresión de origen nazi (Vergeltungwaffen) Significa "arma de venganza". El V-1 compendia las acciones de represalia que emprendemos contra aquella que no va como debiera, y muy especialmente a la que se resistió a ser percutida. En algunos casos, puédese también ejercer contra antiguas amantes; cada caso debe tratarse de manera individualizada.

V-2: Como el V-1 pero más sofisticado y doloso, va dirigido a aquellas contra las que sentimos mayor odio e inquina. Al tratase de represalias de mayor envergadura que V-1, débense planificar con sumo cuidado y discrección, cabeza fría y pito relajado. Téngase en cuenta que las ofensas de ciertas zorras no prescriben jamás y que las prisa no es buena consejera.
 
Elmer Batters rebuznó:
Rassder: Apócope de la palabra Rassenschander, usada en la Alemania nazi para designar al profanador racial. Se dice de aquel que interactúa sexualmente con extranjeras residentes en España, con o sin permiso de residecia. El Rassder puede serlo debido a su tristeza y necesidad extrema y suele salir trasquilado de sus experiencias, o bien puede serlo en razón a su gusto enfemizo por lo bizarro, lo podrido y lo desaconsejable, a tenor de ciertas taras mentales más o menos severas, como por ejemplo el forero Batters (al fondo a la derecha).


Ajuar: Conjunto de adminículos de los que el perfecto seductor y caballero no puede despenderse nunca y que le acompañan en sus aventuras y lances galantes. Suele ir en un bolsito de mano y el kit compónese de los siguientes elementos:

Teléfono móvil
Condones
Moleskine
Estilográfica
Chicles de menta
Puño amercano o llave de pugilato. Quizás también una faca.
Linterna de bolsillo
Aerored comprimidos.
Calzoncillos de repuesto
Kleenex
20 euros

Choto: Aquél que suspira por tener novia y que si la tiene se acuerda mucho de ella. A veces se reviste de un manto de transgresor, de golfo y de putero con el fin de impresionar. Otras se muestra tal como es y hace alarde sin tapujos ni pudor de ningún tipo de su naturaleza chotuna, incluso dando buenas razones para ello.

CCR: Clonc con Rabo. Homosexual que trolea sin cesar, campeón absoluto del masuneo y de las visitas a su perfil. Propongo un post-it con sus nombres para tenerlos un poco controlados, una especie de censo.


Y eso.

Elmer Batters rebuznó:
Harakiri: Dejar a una chota después de follarla.

-¿Sigues con fulanita?
-No. Le hice el harakiri.



V-1: Expresión de origen nazi (Vergeltungwaffen) Significa "arma de venganza". El V-1 compendia las acciones de represalia que emprendemos contra aquella que no va como debiera, y muy especialmente a la que se resistió a ser percutida. En algunos casos, puédese también ejercer contra antiguas amantes; cada caso debe tratarse de manera individualizada.

V-2: Como el V-1 pero más sofisticado y doloso, va dirigido a aquellas contra las que sentimos mayor odio e inquina. Al tratase de represalias de mayor envergadura que V-1, débense planificar con sumo cuidado y discrección, cabeza fría y pito relajado. Téngase en cuenta que las ofensas de ciertas zorras no prescriben jamás y que las prisa no es buena consejera.

Pregunta a la audiencia:
¿Son estos términos propios de PL o del subforo ligue o no los conocen ni en la casa de Elmer a la hora de comer? :roll:
 
Son aportaciones para enriquecer el foro. Además, llevo tres días encerrado en mi habitación haciendo croquis y esquemas para pulirlas y dejarlas finas. Así que no me toque los cojones. Hijo de puta.
 
Scandalff rebuznó:
Pregunta a la audiencia:
¿Son estos términos propios de PL o del subforo ligue o no los conocen ni en la casa de Elmer a la hora de comer? :roll:

Son aportaciones para enriquecer el foro. Además, llevo tres días encerrado en mi habitación haciendo croquis y esquemas para pulirlas y dejarlas finas. Así que no me toque los cojones. Hijo de puta.

Son términos que no conocen ni en la casa de Elmer a la hora de comer, está claro, y no forman parte del acervo léxico putalocuriense. Que Elmer -o Marv- vengan a aportar esos términos no es malo en sí, y menos si lo hacen pensándolo y no cagándolo según les vienen a la cabeza, pero entiendo que de la misma manera que en el diccionario de la RAE se incluyen términos sancionados por el uso y los académicos no se dedican a la invención de neologismos, aquí tampoco se deberían incluir en el glosario PL. Será el uso común aceptado por todos de los términos o expresiones, y no su simple propuesta, lo que hará que algo se incluya en el post inicial. Proponer nuevos términos quizá sea pertinente en otros momentos, en este de lo que se trata es de definir lo que ya existe.

Eso sí, la respuesta de Elmer a la cuestión de Scandalff es PL 100%, y la aplaudo. Hijos de puta los dos.
 
Scandalff rebuznó:
Pregunta a la audiencia:
¿Son estos términos propios de PL o del subforo ligue o no los conocen ni en la casa de Elmer a la hora de comer? :roll:

No, pero yo he puesto hace días "tristec", "badoo" y "follachinas" que se usan extensivamente y no lo actualizas. Deja de hacerte pajas y mueve el culo, maldito enano perezoso.
 
cachondomentalismo

Segunda acepción:

Dícese de la maniobra ligoteril, fuertemente aplaudida por Viajes Marsans, consistente en pagar a la candidata a su amor, generalmente brasileña, el billete de avión para que ésta llegue a España. Suele crear bastante PIB pero pocas probabilidades de ver el gepeto de la susodicha.
 
Cliffycalabrismo: Dícese del acto de pagar por sexo y contar en un foro que se incha a follar gratis.
 
Marv34 rebuznó:
cachondomentalismo

Segunda acepción:

Dícese de la maniobra ligoteril, fuertemente aplaudida por Viajes Marsans, consistente en pagar a la candidata a su amor, generalmente brasileña, el billete de avión para que ésta llegue a España. Suele crear bastante PIB pero pocas probabilidades de ver el gepeto de la susodicha.

totalmente de acuerdo :121 debes de follar mucho hamijo
Maniobra viene de mano no?

La balinesa cuanto toca
es que toca de verdad,
que a ninguna le interesa
tocar por frivolidad
 
Culas Grijander rebuznó:
Para eso no hay que ser expresamente forera. Pregúntale a Rusas. :lol:
Pensaba citarle, creo que no lo hice por ascopena :lol:


Mojabragas: Dícese del macho que por una mezcla de carisma y poder consigue que las foreras efluvien sus bragas. Véase ILG el cuál se autoproclama como tal.
 
Mojabragas: Dícese del macho que por una mezcla de carisma y poder consigue que las foreras efluvien sus bragas. Véase ILG el cuál se autoproclama como tal.

Esa definición está mal, yo no tengo ni carisma ni poder.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué carisma vas a tener, si te depilas con cera las piernas. :lol::lol::lol::lol:

:lol:

Llevo como 3 meses sin depilar. Lo de las piernas lo llevo bien, aunque el pingüino parece un oso, pero la manía era principalmente por tener pelo en los brazos. Podría decir que estoy madurando o algo, pero es que no tengo un duro.

Te lo cuento porque creo que es interesante tener a la gente al día de mi depilación.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué carisma vas a tener, si te depilas con cera las piernas. :lol::lol::lol::lol:


Cera tibia además, cuando los verdaderos hombres nos depilamos con cera caliente.
 
Morzhilla rebuznó:
Cera tibia además, cuando los verdaderos hombres nos depilamos con cera caliente.

No tienes ni zorra, la cera caliente duele infinitamente menos.

Metrosexual: persona que renuncia a todos sus principios y privilegios estéticos con el propósito de agradar a mujeres con un criterio incluso más cuestionable que el habitual. Pretende mofarse de los pagafantas pero con el dinero que se gasta en cremas podría invitar a algo a Tamara Falcó.
 
iskariote rebuznó:
No tienes ni zorra, la cera caliente duele infinitamente menos.

Pero que dices que ni zorra, yo me depilo hasta el pecho con cera caliente.
 
iskariote rebuznó:
Metrosexual: persona que renuncia a todos sus principios y privilegios estéticos con el propósito de agradar a mujeres con un criterio incluso más cuestionable que el habitual. Pretende mofarse de los pagafantas pero con el dinero que se gasta en cremas podría invitar a algo a Tamara Falcó.

BE A MAN
3255073_c600_1024x2000.jpg



RESIST THE METROSEXUAL AGENDA.
It's the new GAY.

Vosotros dos, parad el forochat.
 
Pero que dices que ni zorra, yo me depilo hasta el pecho con cera caliente.

iskariote rebuznó:
No tienes ni zorra, la cera caliente duele infinitamente menos.

Esto se está poblando de metafloritas por momentos. Menos mal que quedamos todavía hombres bizarros que nos hacemos trencitas con el pelo del pecho cuando nos aburrimos, como los antiguos celtas.
 
Vosotros dos, parad el forochat.

Hubo un capitulo cojonudisimo en South Park sobre la metrosexualidad. Primero fue la moda nigger; blancos que adoptaban la cultura negra de suburbio americano, copiando su imagen y actitud. Cuando me cruzo uno por la calle (contadas veces) no puedo dejar de esbozar una sonrisilla y pensar, "mira el blanquito que se cree negro americano".

Con la metrosexualidad pasa igual. O mas bien paso, de moda. Mas o menos todo comenzó con el fichaje de Beckham y el bombardeo constante de publicidad e ideas, era lo más IN, te hacían creer que los hombres así eran los únicos que gustaban a las mujeres, si te quedabas fuera corrías el riesgo de no ligar. A la vez creaban hombres devoradores de ropa, antes terreno exclusivo de mujeres, Gays y pijos re-pijos.

Ayer hablaba de este tema con mi mujer, recorde una anecdota cuando íbamos a un gimnasio con spa de la capital. Vi un hombre, aspecto varonil, pero se comenzó a vestir y me llamo la atención: camisa rosa, chaleco-corsé que apenas le dejaba respirar, pantalones ultra pegados con pie de elefante y zapatos de charol. Parecía un puto disfraz al que solo le faltaba un sombrero de cowboy para desfilar por chueca. A la salida del vestuario le esperaba una moza que lo beso al verle.

Al final no fue mas que (metrosexual: ) adoptar la cultura homosexual por parte de hombres heterosexuales. Gracias a dios, que murió el icono publicista de Beckham, aunque ahora todos quieran los abdominales de CR9.
 
Marv34 rebuznó:
cachondomentalismo

Segunda acepción:

Dícese de la maniobra ligoteril, fuertemente aplaudida por Viajes Marsans, consistente en pagar a la candidata a su amor, generalmente brasileña, el billete de avión para que ésta llegue a España. Suele crear bastante PIB pero pocas probabilidades de ver el gepeto de la susodicha.
Pocas probabilidades de ver el gepeto cuando la candidata es una irresponsable y una hija puta calientapollas.Afortunadamente,con una sí me salió bien el asunto y el dinero fué bien empleado.
Pero de la experiencia se aprende.
 
Arriba Pie