Fracapollas en vinagre de puente largo. De Jaime I a la Virgen del Pilar. Vendo GasGas 250.

No estoy ni cerca.

Tampoco iría.

La puedes ver en TeleBoina:

Igual la veo en directo.

Screenshot_20261011_200759.webp

hijo-kLF--562x315@Ideal.jpg

Joder puta mierda de PUENTES RIDÍCULOS LARGOS, antes molaban, claro cuando estaba estudiando hace 200 años. Ahora jubilado me es un problema. La gente hace ruido por la noche, todo está cerrado y si quiero comprar tengo que ir a carrefour express con precios por las nubes y hay mucho gafas/maricón y payaso suelto por ahí.

No compensa.

Por eso la inmensa mayoría de gente necesita de un amo, un jefe, un patrón que les dé trabajo, porque ellos COMO MUCHO tienen la iniciativa justa para pasar de un amo a otro, nunca de emprender ni de hacer dinero ellos mismos para ellos mismos.
Eso de que el esclavo puede vivir sin su amo pero el amo sin sus esclavos no, no es sólo una patraña, es que es casi al revés: a un emprendedor nunca le van a faltar esclavos, pero un esclavo puede verse en la mierda si pierde un trabajo y luego no encuentra otro.
En fin, que muy bonitas las teorías rojas, pero la realidad es la que es, la que siempre ha sido y la que siempre será.
Corrige lo que tienes que corregir y te doy el liken, hijoputa, porque lo que es el post no dice ninguna mentira,
haci-es-asi-es.webp

Corrige lo que tienes que corregir y te doy el liken, hijoputa, porque lo que es el post no dice ninguna mentira,
Ver el archivos adjunto 233615
Hoy le ha dado por la filosofía en vez de por el vicio, es más bipolar que la Tierra con sus polos sur, norte y sus correspondientes magnéticos.
Hoy no, hay que ahorrar, o te crees que el dinero me viene del cielo... bueno eso sí, pero no me viene dinero infinito. Jejeje, eso sí que molaría dinero infinito.
Bien ganado, hijo, nieto y biznieto de españoles, como si te gastas la paga en fumar crack, tus antepasados contribuyeron a hacer el país, no una masa de parásitos que llevan desde los 2000 aquí.
Preferencia paguitera españolaaaaaaaaaa

Hoy le ha dado por la filosofía en vez de por el vicio, es más bipolar que la Tierra con sus polos sur, norte y sus correspondientes magnéticos.

Debe tener al enanito rondándole la cabeza para que se hinque y se hace el duro y entonces empieza a desvariar. Luchar contra el enanito es harto difícil.

Tolili mclon se ha lavado los dientes un total de 0 unidades de veces en sus 40 penosos y larguísimos años.

Por eso la inmensa mayoría de gente necesita de un amo, un jefe, un patrón que les dé trabajo, porque ellos COMO MUCHO tienen la iniciativa justa para pasar de un amo a otro, nunca de emprender ni de hacer dinero ellos mismos para ellos mismos.
En fin, que muy bonitas las teorías rojas, pero la realidad es la que es, la que siempre ha sido y la que siempre será.

Las teorías rojas funcionan de la misma forma, necesitan un amo al que obedecer.

Pero te dejarán trabajar mientras recibes la paga, ¿no?

No estoy seguro de como funciona, es posible que me la quiten si hago eso y me registran en la SS de allá si empiezo a currar. Les saltaría la alarma de inmediato. Y no soy fontanero para ponerme a trabajar en negro.

En el peor de los casos puedes ser el @GoogleTM lituano o polaco. Ni tan mal.

Para vivir en Varsovia, Cracovia o Vilnius hace falta bastante, diria que igual o más que en España incluso, ya no hablemos de Praga o Budapest. Y más si estás solo, acabas gastando más por ahí saliendo fuera para no aburrirte sintiéndote mal en el apartamento.

Lo de que "Europa del Este" es barato se acabó ya hace años, diría que en el 2010 más o menos. Esa europa post comunista ya no existe. Si es que hasta se enfadan si les llamas Europa del Este, y con razón. Lo asocian a algo que quieren olvidar y que ya han superado con creces.

Tal vez Bulgaria si sea barato todavía, ahí ya no se.

No estoy seguro de como funciona, es posible que me la quiten si hago eso y me registran en la SS de allá si empiezo a currar. Les saltaría la alarma de inmediato. Y no soy fontanero para ponerme a trabajar en negro.

Para vivir en Varsovia, Cracovia o Vilnius hace falta bastante, diria que igual o más que en España incluso, ya no hablemos de Praga o Budapest. Y más si estás solo, acabas gastando más por ahí saliendo fuera para no aburrirte sintiéndote mal en el apartamento.

Lo de que "Europa del Este" es barato se acabó ya hace años, diría que en el 2010 más o menos. Esa europa post comunista ya no existe. Si es que hasta se enfadan si les llamas Europa del Este, y con razón. Lo asocian a algo que quieren olvidar y que ya han superado con creces.

Tal vez Bulgaria si sea barato todavía, ahí ya no se.

¿Cuánto cobras de paga?

¿Cuánto cobras de paga?

500 euros más o menos, me viene en dos monedas extranjeras y ya es según el cambio.

Me falta que añadan la parte española, que supongo no me la darán hasta que me den la discapacidad. Me han dicho que puede tardar casi un año más, que va lento. Es que es alucinante que solo con un informe y unas cartas más me la hayan dado de fuera, pero la de aquí lentísimo.

Tengo que hablarlo otra vez con la trabajadora social, porque aunque se que puedo trabajar en España, ahora que estamos hablando del tema no sé si es incompatible con jornada completa. Lo que sería una gran putada.

He dormido unas horas y ahora me estoy comiendo un bote de crema de cacahuete a cucharadas. Mientras, se están cocinando unas lentejas a las que se me ha olvidado echar sal.
Yo me he levantao tarde porque estaba convaleciente de una noche de fiebre y dolor de garganta. Acabo de cenar unas croquetas que ahora estoy cagando.

IMG_0294.webp

Atrás
Arriba Pie