Fracapollas en vinagre de puente largo. De Jaime I a la Virgen del Pilar. Vendo GasGas 250.

¿Tú te quitas los pantalones para cagar? Una pregunta ¿Tú cuando cagas aprovechas para mear también o por el contrario no?

Para cagar no, los bajo así como tú y sí, aprovecho y meo, es algo normal ya que se utilizan los mismos músculos que para mear, fijate cuando vas a mear si aprietas el chorro se escapa un pedo .

500 euros más o menos, me viene en dos monedas extranjeras y ya es según el cambio.

Me falta que añadan la parte española, que supongo no me la darán hasta que me den la discapacidad. Me han dicho que puede tardar casi un año más, que va lento. Es que es alucinante que solo con un informe y unas cartas más me la hayan dado de fuera, pero la de aquí lentísimo.

Tengo que hablarlo otra vez con la trabajadora social, porque aunque se que puedo trabajar en España, ahora que estamos hablando del tema no sé si es incompatible con jornada completa. Lo que sería una gran putada.

No creo que sea compatible, si curras te van a quitar la paga, de ahí que te preguntase cuánto cobras.

Y cuidado con la alfombra, caga con alfombra, eso debe tener salpicón de marisco
Antes de casarme no tenía esas cosas, ni siquiera existían para mí como concepto. No me molesta tener eso ahí pero si viviese solo las acabaría quitando o como tú dices acabarían con más mierda que las uñas de Verrugo.

Antes de casarme

Hay foreros a los que sí puedo imaginar casados. Pero a ti no, de verdad. Siempre te he imaginado solo, en una habitación desordenada, oscura, maloliente y con el foro en la pantalla 24/7. Vamos, el prototipo de forero de toda la vida que no crece, que es adolescente toda su vida. No me cuadra nada que estés casado y menos que tengas hijos, que no sé si los tienes. Es la misma sensación que tengo con el subnormal de Maclein y algunos otros que ahora no recuerdo.

Hay foreros a los que sí puedo imaginar casados. Pero a ti no, de verdad. Siempre te he imaginado solo, en una habitación desordenada, oscura, maloliente y con el foro en la pantalla 24/7.

Es que una cosa no quita la otra.

Vamos, el prototipo de forero de toda la vida que no crece, que es adolescente toda su vida. No me cuadra nada que estés casado y menos que tengas hijos, que no sé si los tienes. Es la misma sensación que tengo con el subnormal de Maclein y algunos otros que ahora no recuerdo.

Es todo una ilusión.
Jejeje

Los que menos aparentamos tener mujer e hijos somos justos los emparejados.

Hay foreros a los que sí puedo imaginar casados. Pero a ti no, de verdad. Siempre te he imaginado solo, en una habitación desordenada, oscura, maloliente y con el foro en la pantalla 24/7. Vamos, el prototipo de forero de toda la vida que no crece, que es adolescente toda su vida. No me cuadra nada que estés casado y menos que tengas hijos, que no sé si los tienes. Es la misma sensación que tengo con el subnormal de Maclein y algunos otros que ahora no recuerdo.
Más o menos era así antes de casarme, pero más tendiendo a bohemio que a friki, demasiado bohemio para los frikis de mi zona y demasiado friki para unos bohemios con los que jamás llegué a tener relación alguna. Lo que paja es que en el fondo era demasiado normal para ser friki-bohemio y demasiado friki bohemio para ser normal y bueno, pues con el tema de tener novia, casarme y acabar formando una familia pues acabó pudiendo la fuerza de la normalidad (y de mi sempiterna tranca empinada, cómo no). Que vamos a ver, mi mujer es japonesa y me casé por el rito Shinto, tampoco es que sea el típico tío formal con su fachaleco y su golor a colonia.

Es que una cosa no quita la otra.
Esto también, como si casarse y tener hijos estuviera reservado para los emperifollados cayetanos. Los canis con dos dedos de frente suelen tener hijos con las de su especie, y los drogadictos también, y hasta entre los frikis hay un porcentaje menor pero considerable que acaban casándose con frikis.

Esto también, como si casarse y tener hijos estuviera reservado para los emperifollados cayetanos. Los canis con dos dedos de frente suelen tener hijos con las de su especie, y los drogadictos también, y hasta entre los frikis hay un porcentaje menor pero considerable que acaban casándose con frikis.

A ver, yo vivo exactamente como ha dicho que vives. Y estoy con una princesa asiática que es una maravilla en todo.

La dama y el vagabundo.
Jeje

Editado cobardemente:
No creo que sea compatible, si curras te van a quitar la paga, de ahí que te preguntase cuánto cobras.

Según me dijo el psiquiatra con básicamente casi el mismo informe una tía estaba trabajando unos dias a la semana en nosequé super y estaba agusto. La trabajadora me dijo que también que podía. Así que trabajar creo que si. Lo que no recuerdo bien es si puedo jornada completa y sospecho que no, y eso no me mola nada, nada.

Así que supongo que a cobrarla por ahora hasta que aclare eso y tenga la oportunidad de hacer algo normal.

Cual y qué grado?

El tío creo que lo habrá exagerao un poco para que me la den, me dijo que ni leyera el informe supongo que para no asustarme, rollos mentales y creo que 3.

El caso es que hay mucha oferta de trabajo que quieren gente así para ahorrarse gastos en SS. Y plazas reservadas en opos.

Estar casada con @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, escuchar la misma broma por vez cien, tener que esbozar la mayor de las más falsas sonrisas porque el tío, con 50 palos, se enfada y deja de hablarle una semana o más. UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Según me dijo el psiquiatra con básicamente casi el mismo informe una tía estaba trabajando unos dias a la semana en nosequé super y estaba agusto. La trabajadora me dijo que también que podía. Así que trabajar creo que si. Lo que no recuerdo bien es si puedo jornada completa y sospecho que no, y eso no me mola nada, nada.

Así que supongo que a cobrarla por ahora hasta que aclare eso y tenga la oportunidad de hacer algo normal.

El tío creo que lo habrá exagerao un poco para que me la den, me dijo que ni leyera el informe supongo que para no asustarme, rollos mentales y creo que 3.

El caso es que hay mucha oferta de trabajo que quieren gente así para ahorrarse gastos en SS. Y plazas reservadas en opos.
Pero como que 3, hijueputa, si la discapacidad va por porcentaje. Desde el 0% que es una persona normal, pasando al 33% que creo que dsl mínimo para paguita hasta el 100% que un Mclane de manual.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie