Fracapollas en vinagre de puente largo. De Jaime I a la Virgen del Pilar. Vendo GasGas 250.

Todos los días la misma, erre que erre, que si una, que si otra, chascarrillos de mierda abriendo el frigorífico:
-pero ríete, cielo!
-....
-JUM!

menuda pesadilla de vida DIOS MIO

-pero es que no lo pillas? ES QUE NO LO ESTÁS PILLANDO??? ERRE CON ERRE GUITARRA!!
-... yamete

HTx19BnXoAEVCvY

Podríamos quedar los cuatro en Bangkok con el objetivo de encontrar a @Asam y traerlo de vuelta, y @Tremendo Rebuzno grabando cómo nos adentramos en la selva siguiendo las pistas que los del FBI nos han dado sobre el malogrado y aparentemente loco valenciano y terminar encontrándolo en lo más hondo como líder de una secta mientras suena ♫ This is the end, Beautiful friend, This is the end, My only friend, the end ♫ y os mata a todos menos a mí.

Más o menos era así antes de casarme, pero más tendiendo a bohemio que a friki, demasiado bohemio para los frikis de mi zona y demasiado friki para unos bohemios con los que jamás llegué a tener relación alguna. Lo que paja es que en el fondo era demasiado normal para ser friki-bohemio y demasiado friki bohemio para ser normal y bueno, pues con el tema de tener novia, casarme y acabar formando una familia pues acabó pudiendo la fuerza de la normalidad (y de mi sempiterna tranca empinada, cómo no). Que vamos a ver, mi mujer es japonesa y me casé por el rito Shinto, tampoco es que sea el típico tío formal con su fachaleco y su golor a colonia.
¿y son tan frigidas como aparentan las japonesas? ¿o por el contrario te tocó la más puta del archipiélago? ¿ le gusta a cuatro? ¿por atrás?
¿Tú te quitas los pantalones para cagar? Una pregunta ¿Tú cuando cagas aprovechas para mear también o por el contrario no?
vamos a ver, tolai, si cagas con los pantalones, cagaras con los calzoncillos, los cuales acabarás estirando a poco que te pongas a forear y se te pase el rato y acabes haciendo manspreading, o sea despatarrandote.

Editado cobardemente:
España parece una especie de pollas en preservativos o pollos alargados, que son los que me pone mi nuevo moro. Joder ya me estáis tentando... CREO QUE VOY A CAER, joder, PEDAZO MIERDAS. Viva la cocaína hijos de puta, os vais a enterar.
aguanta, cariñoooooooooooooo

¿y son tan frigidas como aparentan las japonesas? ¿o por el contrario te tocó la más puta del archipiélago? ¿ le gusta a cuatro? ¿por atrás?

vamos a ver, tolai, si cagas con los pantalones, cagaras con los calzoncillos, los cuales acabarás estirando a poco que te pongas a forear y se te pase el rato y acabes haciendo manspreading, o sea despatarrandote.
Déjame.

img_400x300x8_2sec_00580.webp

aguanta, cariñoooooooooooooo
He fallado, no sé ni que dinero tengo, seguramente 4 duros, pero me la he jugado, es que no sé vosotros, pero yo con 2 mensajes en mensajería mensajosa de WhatsApp tengo a un moro en la puerta de mi casa en 2 minutos, es algo bastante suculento. Deberé revertir eso.

Sólo SI VOTÁIS TODOS A VOX, venga hay que esforzarse, nadie dijo que la vida era un azul libidinoso lleno de querubines agropecuarios vírgenes y tal...

@CenobitaBorracho , como vas con la perdida de peso?

Tu que eres un estudioso del tema, recomienda aqui una lista de productos de alta proteina, me estoy quedando sin ideas.

Jesucristo, que tristeza es salir de cervezas fuera del reino de Granada.

IMG_20261011_201737.webp

Cerveza perruna y sin tapa

Mal asunto con esta tropa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie