Fracapollas en vinagre de puente largo. De Jaime I a la Virgen del Pilar. Vendo GasGas 250.

Todos los días la misma, erre que erre, que si una, que si otra, chascarrillos de mierda abriendo el frigorífico:
-pero ríete, cielo!
-....
-JUM!

menuda pesadilla de vida DIOS MIO

-pero es que no lo pillas? ES QUE NO LO ESTÁS PILLANDO??? ERRE CON ERRE GUITARRA!!
-... yamete

HTx19BnXoAEVCvY

Podríamos quedar los cuatro en Bangkok con el objetivo de encontrar a @Asam y traerlo de vuelta, y @Tremendo Rebuzno grabando cómo nos adentramos en la selva siguiendo las pistas que los del FBI nos han dado sobre el malogrado y aparentemente loco valenciano y terminar encontrándolo en lo más hondo como líder de una secta mientras suena ♫ This is the end, Beautiful friend, This is the end, My only friend, the end ♫ y os mata a todos menos a mí.

Más o menos era así antes de casarme, pero más tendiendo a bohemio que a friki, demasiado bohemio para los frikis de mi zona y demasiado friki para unos bohemios con los que jamás llegué a tener relación alguna. Lo que paja es que en el fondo era demasiado normal para ser friki-bohemio y demasiado friki bohemio para ser normal y bueno, pues con el tema de tener novia, casarme y acabar formando una familia pues acabó pudiendo la fuerza de la normalidad (y de mi sempiterna tranca empinada, cómo no). Que vamos a ver, mi mujer es japonesa y me casé por el rito Shinto, tampoco es que sea el típico tío formal con su fachaleco y su golor a colonia.
¿y son tan frigidas como aparentan las japonesas? ¿o por el contrario te tocó la más puta del archipiélago? ¿ le gusta a cuatro? ¿por atrás?
¿Tú te quitas los pantalones para cagar? Una pregunta ¿Tú cuando cagas aprovechas para mear también o por el contrario no?
vamos a ver, tolai, si cagas con los pantalones, cagaras con los calzoncillos, los cuales acabarás estirando a poco que te pongas a forear y se te pase el rato y acabes haciendo manspreading, o sea despatarrandote.

Editado cobardemente:
España parece una especie de pollas en preservativos o pollos alargados, que son los que me pone mi nuevo moro. Joder ya me estáis tentando... CREO QUE VOY A CAER, joder, PEDAZO MIERDAS. Viva la cocaína hijos de puta, os vais a enterar.
aguanta, cariñoooooooooooooo

¿y son tan frigidas como aparentan las japonesas? ¿o por el contrario te tocó la más puta del archipiélago? ¿ le gusta a cuatro? ¿por atrás?

vamos a ver, tolai, si cagas con los pantalones, cagaras con los calzoncillos, los cuales acabarás estirando a poco que te pongas a forear y se te pase el rato y acabes haciendo manspreading, o sea despatarrandote.
Déjame.

img_400x300x8_2sec_00580.webp

aguanta, cariñoooooooooooooo
He fallado, no sé ni que dinero tengo, seguramente 4 duros, pero me la he jugado, es que no sé vosotros, pero yo con 2 mensajes en mensajería mensajosa de WhatsApp tengo a un moro en la puerta de mi casa en 2 minutos, es algo bastante suculento. Deberé revertir eso.

Sólo SI VOTÁIS TODOS A VOX, venga hay que esforzarse, nadie dijo que la vida era un azul libidinoso lleno de querubines agropecuarios vírgenes y tal...

Atrás
Arriba Pie