Tremendo Rebuzno
Veterano
- Registro
- 21 Jun 2023
- Reacciones
- 1.228
Y de dónde es, si puede saberse. ¿Pezones oscuros o rosados?
Ahora el guarro eres tú, hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quedamos los cuatro un día?Coreana.
España parece una especie de pollas en preservativos o pollos alargados, que son los que me pone mi nuevo moro. Joder ya me estáis tentando... CREO QUE VOY A CAER, joder, PEDAZO MIERDAS. Viva la cocaína hijos de puta, os vais a enterar.
¿y son tan frigidas como aparentan las japonesas? ¿o por el contrario te tocó la más puta del archipiélago? ¿ le gusta a cuatro? ¿por atrás?Más o menos era así antes de casarme, pero más tendiendo a bohemio que a friki, demasiado bohemio para los frikis de mi zona y demasiado friki para unos bohemios con los que jamás llegué a tener relación alguna. Lo que paja es que en el fondo era demasiado normal para ser friki-bohemio y demasiado friki bohemio para ser normal y bueno, pues con el tema de tener novia, casarme y acabar formando una familia pues acabó pudiendo la fuerza de la normalidad (y de mi sempiterna tranca empinada, cómo no). Que vamos a ver, mi mujer es japonesa y me casé por el rito Shinto, tampoco es que sea el típico tío formal con su fachaleco y su golor a colonia.
vamos a ver, tolai, si cagas con los pantalones, cagaras con los calzoncillos, los cuales acabarás estirando a poco que te pongas a forear y se te pase el rato y acabes haciendo manspreading, o sea despatarrandote.¿Tú te quitas los pantalones para cagar? Una pregunta ¿Tú cuando cagas aprovechas para mear también o por el contrario no?
aguanta, cariñooooooooooooooEspaña parece una especie de pollas en preservativos o pollos alargados, que son los que me pone mi nuevo moro. Joder ya me estáis tentando... CREO QUE VOY A CAER, joder, PEDAZO MIERDAS. Viva la cocaína hijos de puta, os vais a enterar.
Déjame.¿y son tan frigidas como aparentan las japonesas? ¿o por el contrario te tocó la más puta del archipiélago? ¿ le gusta a cuatro? ¿por atrás?
vamos a ver, tolai, si cagas con los pantalones, cagaras con los calzoncillos, los cuales acabarás estirando a poco que te pongas a forear y se te pase el rato y acabes haciendo manspreading, o sea despatarrandote.

He fallado, no sé ni que dinero tengo, seguramente 4 duros, pero me la he jugado, es que no sé vosotros, pero yo con 2 mensajes en mensajería mensajosa de WhatsApp tengo a un moro en la puerta de mi casa en 2 minutos, es algo bastante suculento. Deberé revertir eso.aguanta, cariñoooooooooooooo
Sí, nosotros igual.no sé vosotros, pero yo con 2 mensajes en mensajería mensajosa de WhatsApp tengo a un moro en la puerta de mi casa en 2 minutos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.