PaiSerdoMei
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Ago 2025
- Reacciones
- 130
Les faltan las gafas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Les faltan las gafas.
Porque somos del mismo color y eso ya escasea en este país. Has pensado que podríamos ser hermanos?
Si es por comunicarse en Bilbao o por ahí, que aprenda árabe.
Otro post que nadie entiende, levantar la pata como un chucho, aunque ya haya vaciado la vejiga y no sale ni la gota de la sacudida.
cuca de los Zetas ufff
La verdad es que sí.Porque somos del mismo color y eso ya escasea en este país. Has pensado que podríamos ser hermanos?
Les faltan las gafas.
Del clan de los Serdomeis.
Camaleonica actitudMe cago en tu putísima madre, subnormal.
El murciano es un rrrrraro y encima va de rrrraro.Otro post que nadie entiende, levantar la pata como un chucho, aunque ya haya vaciado la vejiga y no sale ni la gota de la sacudida.
Jo, que enigmático eres mclane, que te ronda que no llegamos comprender la plebe
Son cosas algo asín como memotécnicas .Estimado antivillarrealense, estimado PanaSonic, estimado Patrón...
A lo tonto a lo tonto, nos has calzado a cada uno un mote.
Pero me hace jij. Siga asin.
Sepas disculpar estimado correligionario, mas observando tus últimas fotos posteadas toda tu bida rezuma H0MO por los cuatro costados.
Eso mismo decía el monitor salesiano a sus discipulos en los campamentos de verano.Bueno, vamos a entrenar. De buena mañana, qué es como mejor entra.
Soy un poco homo en las formas ¿cómo negarlo? Pero no anhelo catar varón y mi historial en el foro petando coños de toda condición está más que contrastado, hamijo Ignasi. Un fuerte abratso inperioso y karma colchonera.Sepas disculpar estimado correligionario, mas observando tus últimas fotos posteadas toda tu bida rezuma H0MO por los cuatro costados.
K#rma y![]()
Pero no anhelo catar varón y mi historial en el foro petando coños de toda condición está más que contrastado, hamijo Ignasi.
Soy un poco homo en las formas ¿cómo negarlo? Pero no anhelo catar varón y mi historial en el foro petando coños de toda condición está más que contrastado, hamijo Ignasi. Un fuerte abratso inperioso y karma colchonera.
Le comprendo perfectamente. El Alzhmerreir ese que usted habla a mi ya me acecha también. Mi padre me habla de cosas de hace 15 días y tengo que hacer memoria un minuto para recordar algo. A veces me habla de algún sitio que fuimos hace un tiempo y lo he borrado por completo. No soy capaz de recordar absolutamente nada. A veces estoy con mi tio y mi padre y ellos recuerdan y yo nada. Me dicen que no tardaré en estar en una residencia de esas.Son cosas algo asín como memotécnicas .
Soy un memo nitampoconá, además biejo con el Alzheimer acechando, asi me oriento un poco en esta selva que es el foroc
K#rma patronal y anal
Le comprendo perfectamente. El Alzhmerreir ese que usted habla a mi ya me acecha también. Mi padre me habla de cosas de hace 15 días y tengo que hacer memoria un minuto para recordar algo. A veces me habla de algún sitio que fuimos hace un tiempo y lo he borrado por completo. No soy capaz de recordar absolutamente nada. A veces estoy con mi tio y mi padre y ellos recuerdan y yo nada. Me dicen que no tardaré en estar en una residencia de esas.
Patrón me habla también de algo que no recuerdo y se piensa que me estoy haciendo el idiota, pero claro, él con su coletilla; -"Que tu para hacerte el idiota tampoco te tienes que esforzar mucho"
Yo entro a ver si se ha muerto ya de una vez¿Soy el único que ya solo entra al foro para leer a @pai-mei?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.