Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
homininskull.webp
Les faltan las gafas.

Les faltan las gafas.

Del clan de los Serdomeis.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Camaleonica actitud
Eres nuestro Bowie del foroc

Otro post que nadie entiende, levantar la pata como un chucho, aunque ya haya vaciado la vejiga y no sale ni la gota de la sacudida.

Jo, que enigmático eres mclane, que te ronda que no llegamos comprender la plebe
El murciano es un rrrrraro y encima va de rrrraro.
Luego lo mismo pretende que le entiendan.

K#rma sin madrugar

Estimado antivillarrealense, estimado PanaSonic, estimado Patrón...
A lo tonto a lo tonto, nos has calzado a cada uno un mote.
Pero me hace jij. Siga asin.
Son cosas algo asín como memotécnicas .
Soy un memo nitampoconá, además biejo con el Alzheimer acechando, asi me oriento un poco en esta selva que es el foroc

K#rma patronal y anal

Sepas disculpar estimado correligionario, mas observando tus últimas fotos posteadas toda tu bida rezuma H0MO por los cuatro costados.

K#rma y :nohomo:
Soy un poco homo en las formas ¿cómo negarlo? Pero no anhelo catar varón y mi historial en el foro petando coños de toda condición está más que contrastado, hamijo Ignasi. Un fuerte abratso inperioso y karma colchonera.

Son cosas algo asín como memotécnicas .
Soy un memo nitampoconá, además biejo con el Alzheimer acechando, asi me oriento un poco en esta selva que es el foroc

K#rma patronal y anal
Le comprendo perfectamente. El Alzhmerreir ese que usted habla a mi ya me acecha también. Mi padre me habla de cosas de hace 15 días y tengo que hacer memoria un minuto para recordar algo. A veces me habla de algún sitio que fuimos hace un tiempo y lo he borrado por completo. No soy capaz de recordar absolutamente nada. A veces estoy con mi tio y mi padre y ellos recuerdan y yo nada. Me dicen que no tardaré en estar en una residencia de esas.
Patrón me habla también de algo que no recuerdo y se piensa que me estoy haciendo el idiota, pero claro, él con su coletilla; -"Que tu para hacerte el idiota tampoco te tienes que esforzar mucho"

En fin, Karma'l asunto

Le comprendo perfectamente. El Alzhmerreir ese que usted habla a mi ya me acecha también. Mi padre me habla de cosas de hace 15 días y tengo que hacer memoria un minuto para recordar algo. A veces me habla de algún sitio que fuimos hace un tiempo y lo he borrado por completo. No soy capaz de recordar absolutamente nada. A veces estoy con mi tio y mi padre y ellos recuerdan y yo nada. Me dicen que no tardaré en estar en una residencia de esas.
Patrón me habla también de algo que no recuerdo y se piensa que me estoy haciendo el idiota, pero claro, él con su coletilla; -"Que tu para hacerte el idiota tampoco te tienes que esforzar mucho"

Esa es nuestra bendición.

Hoy he dormido con todo cerrado a cal y canto porque vi una mantis en la terraza. Aún sigue aquí, está dentro de la sombrilla, carne de gallina. Le hice una foto y me mira.. Es el bicho que más grima me da en el mundo entero, me dan ganas de llamar a alguien para que la eche aunque me tenga que gastar las perras, soy incapaz de acercarme. Ahora me iré a nadar y tengo que dejar todo cerrado porque sólo de pensar en dormir con eso en casa me dan los 7 males.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie