Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.626
Camiseta de Kevin bacon y a tirar millasComo tomes posesión de ella, te veo asaltado por un grupo de morunos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Camiseta de Kevin bacon y a tirar millasComo tomes posesión de ella, te veo asaltado por un grupo de morunos.
Como tomes posesión de ella, te veo asaltado por un grupo de morunos.
Y benito va a contar cómo y cuándo le.dejó su novia o hay que hacer como si nada hubiera pasado
Cenobita putitadakilla cotilla
Cenobita putita
Y encima se le muere la abuela y le echan del curro. Se le juntó todo al pobre.A Benito le hizo pupa de verdad el abandono. Se fue hasta del foro. Seguro que perdió peso y todo. Igual hasta le disminuyó el tamaño del cabezón.
Benito cuéntalo o muerto te veas
A mi me anda rondando una chica
Joder el Pablo iglesias la estopa que reparte en la sexta.Yo creo que como se ve con menos votos que el pacma, no se corta un pelo.Hasta la sexta está recibiendo.Lastima que sea un puto planchabragas y perrillo faldero de su xoxo
A mí me hizo el avatar un forero que ahora mismo no recuerdo y me gusta mucho.
Me vale para haloween además.
Ver el archivos adjunto 27193
Hilario Pino va de tío molón, de ésos que le levantan la piba a Cachondo.
Es la nueva estrategia de podemos. Quieren volver a sus raíces, a lo que les dió votos al principio. A decir que ellos son la verdad y nadie, ni los medios ni nadie, se atreven a decir lo que podemos dice.Joder el Pablo iglesias la estopa que reparte en la sexta.Yo creo que como se ve con menos votos que el pacma, no se corta un pelo.Hasta la sexta está recibiendo.Lastima que sea un puto planchabragas y perrillo faldero de su xoxo
A mi me anda rondando una chica cocreta por el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), el caso es que me gusta bastante pero debe tener 20 años como mucho y la estoy castigando con el látigo de la indiferencia de momento.
Pros:
Contras:
- Está BUENÍSIMA.
- Siempre está riéndose y alegre.
Y la pereza, ya me da pereza intentarlo.
- Es sudakilla.
- Tiene amigos moros no muy españolizados, supongo que es medio normal hoy día.
Todo lo que llevas es mio, tanto avatar como rango![]()
Tú a cavar zanjas nocturnas, cacho cabrón
Tú a cavar zanjas nocturnas, cacho cabrón
A mi me anda rondando una chica cocreta por el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), el caso es que me gusta bastante pero debe tener 20 años como mucho y la estoy castigando con el látigo de la indiferencia de momento.
Pros:
- Está BUENÍSIMA.
- Siempre está riéndose y alegre.
Contras:
Y la pereza, ya me da pereza intentarlo.
- Es sudakilla.
- Tiene amigos moros no muy españolizados, supongo que es medio normal hoy día.
Dakilla tu que estas metidas en temas de trabajo social, como podría yo integrarme en la sociedad?Aún recuerdo hace diez años cuando empezaron y él estaba loco por ella y fueron a un centro comercial y ella calzaba unos zapatos rojos de tacón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.