Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y benito va a contar cómo y cuándo le.dejó su novia o hay que hacer como si nada hubiera pasado

Aún recuerdo hace diez años cuando empezaron y él estaba loco por ella y fueron a un centro comercial y ella calzaba unos zapatos rojos de tacón.

A Benito le hizo pupa de verdad el abandono. Se fue hasta del foro. Seguro que perdió peso y todo. Igual hasta le disminuyó el tamaño del cabezón.
Benito cuéntalo o muerto te veas

A mí me hizo el avatar un forero que ahora mismo no recuerdo y me gusta mucho.
Me vale para haloween además.

A Benito le hizo pupa de verdad el abandono. Se fue hasta del foro. Seguro que perdió peso y todo. Igual hasta le disminuyó el tamaño del cabezón.
Benito cuéntalo o muerto te veas
Y encima se le muere la abuela y le echan del curro. Se le juntó todo al pobre.

Joder el Pablo iglesias la estopa que reparte en la sexta.Yo creo que como se ve con menos votos que el pacma, no se corta un pelo.Hasta la sexta está recibiendo.Lastima que sea un puto planchabragas y perrillo faldero de su xoxo

Joder el Pablo iglesias la estopa que reparte en la sexta.Yo creo que como se ve con menos votos que el pacma, no se corta un pelo.Hasta la sexta está recibiendo.Lastima que sea un puto planchabragas y perrillo faldero de su xoxo
20190323_225812.webp

Hilario Pino va de tío molón, de ésos que le levantan la piba a Cachondo.

Última edición:
Es la nueva estrategia de podemos. Quieren volver a sus raíces, a lo que les dió votos al principio. A decir que ellos son la verdad y nadie, ni los medios ni nadie, se atreven a decir lo que podemos dice.
También, creo ver, se ha puesto aparato en la boca de puta rata que tiene.
Hilario pino con esa chaqueta tiene una pinta de maricón de los ochenta que echa para atrás. Huelo su olor a semen seco desde aquí.

A mi me anda rondando una chica cocreta por el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), el caso es que me gusta bastante pero debe tener 20 años como mucho y la estoy castigando con el látigo de la indiferencia de momento.

Pros:

• Está BUENÍSIMA.
  • Siempre está riéndose y alegre.
Contras:

• Es sudakilla.
  • Tiene amigos moros no muy españolizados, supongo que es medio normal hoy día.
Y la pereza, ya me da pereza intentarlo.

Acaso crees que si hubieras puesto mariconcillo serías menos gay?

Recapacita, es sudaka y tu psique te niega la mayor aunque te creas progre.

A mi me anda rondando una chica cocreta por el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), el caso es que me gusta bastante pero debe tener 20 años como mucho y la estoy castigando con el látigo de la indiferencia de momento.

Pros:

• Está BUENÍSIMA.
  • Siempre está riéndose y alegre.

Contras:

• Es sudakilla.
  • Tiene amigos moros no muy españolizados, supongo que es medio normal hoy día.
Y la pereza, ya me da pereza intentarlo.

Uff tio, demasiados inconvenientes, esta buenisima y tiene 20 años, ni con un palo.
Yo para follarme una tia buena tengo que saber quienes son sus amigos.

Me voy a dormir, cuando curro los domingo se me pone muy mala hostia a estas horas y no quiero pagarlo con ningún forero, porque yo soy muy de eso, de pagar las cosas con la gente que más quiero.
Y lo hago porque soy un niño mimado.
No descarto matarme o sufrir un infarto esta noche.
Según escribo en el móvil me estoy metiendo el dedo en la nariz, porque me como los mocos, y estoy dejando el móvil que dan ganas de vomitar. Hay hasta sangre.
Bueno que durmáis bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie