Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a dormir, cuando curro los domingo se me pone muy mala hostia a estas horas y no quiero pagarlo con ningún forero, porque yo soy muy de eso, de pagar las cosas con la gente que más quiero.
Y lo hago porque soy un niño mimado.
No descarto matarme o sufrir un infarto esta noche.
Según escribo en el móvil me estoy metiendo el dedo en la nariz, porque me como los mocos, y estoy dejando el móvil que dan ganas de vomitar. Hay hasta sangre.
Bueno que durmáis bien.

Eres taxista, no trabajes mañana

Con razón estaba de tan mal café todo el día el hijo puta del peseto. No le pega.

Joder, ¿ese es H.P.? Qué transplantazo, parece un personaje jugable del Devil May Cry.

Yo también he flipado. Lo recordaba de hace un montón de años presentando las noticias. Y quedándose cartoniano, creo recordar.

Y esa nueva mirada con la que sale en la foto... Desconcertante.

Soy un cobarde de mierda,despreciadme,soy incapaz de borrar mi user ni ante la prohibición absurda de empezar con otro como han hecho la mayoría de foreros :sadpepe:

Me quito al Cimmerio de encima y viene este. Que poco duran las alegrías en la casa del pobre.

@Rhodium, te he pedido que explicaras un poco lo de tema de la chica rondándote, hazlo, pl0x.

Soy un tanto asperger en ese tema concreto y quiero ver si puedo aprender algo.

Screenshot_20190323-231711_Chrome.webp

:3:

Bueno pues, algo más de media botella de jim beam desde las 10 de la mañana ( y 4 sidras).

Ahora me voy a hacer una paja en mi tele de 43''.

Luego vuelvo a dar las buenas noches.

Me voy a dormir, cuando curro los domingo se me pone muy mala hostia a estas horas y no quiero pagarlo con ningún forero, porque yo soy muy de eso, de pagar las cosas con la gente que más quiero.
Y lo hago porque soy un niño mimado.
No descarto matarme o sufrir un infarto esta noche.
Según escribo en el móvil me estoy metiendo el dedo en la nariz, porque me como los mocos, y estoy dejando el móvil que dan ganas de vomitar. Hay hasta sangre.
Bueno que durmáis bien.

A ver estudiao. Peseto de mierda :lol:

A Benito le hizo pupa de verdad el abandono. Se fue hasta del foro. Seguro que perdió peso y todo. Igual hasta le disminuyó el tamaño del cabezón.
Benito cuéntalo o muerto te veas
40 kilos he perdido, de hecho.

Yo no quiero limosnas, ¿con quién te crees que estás hablando?
No se cabrón,bien sabe Dios LOL que en mi vida ms de una vez me he arrastrado y lloriqueado vergonzosamente como una culebrilla por hamor o por la vana esperanza de un futuro mejor,pero por likes cibernéticos.........

photo_2019-03-23_23-43-26.webp

Es tan malo vuestro fracachat que me estáis obligando a ver videos del Diario de Patrisia.

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie