Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad, fotos viejas de Cenobita. Unos 10 años tendrán, más flaco que ahora, debía ser en medio de una dieta. Ambas fotos me rezuman ahora una inseguridad insoportable. Bueno, no tanto como insoportable, pero sí vergonzosa. Era un quiero y no puedo.

27220
27221
 
Última edición:
En esa si no me decís que es Macsi igual no le reconozco :lol:
 
Última edición:

No, yo ver no veía, lo que hacía era leer los libros que había por entonces. De todas maneras esos libros sólo explicaban el cómo. A mi me interesaba más el porqué, lo cual no lo ví claramente hasta que empecé a leer a Rollo Tomassi, el de therationalmale.com
 
Mirad, fotos viejas de Cenobita. Unos 10 años tendrán, más flaco que ahora, debía ser en medio de una dieta. Ambas fotos me rezuman ahora una inseguridad insoportable. Bueno, no tanto como insoportable, pero sí vergonzosa. Era un quiero y no puedo.

Ver el archivos adjunto 27220Ver el archivos adjunto 27221

Te faltaba el sombrero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te faltaba el sombrero

Cuando sea viejo (o sea ya casí), quiero llevar una pinta en plan Waylon Jennings.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, yo ver no veía, lo que hacía era leer los libros que había por entonces. De todas maneras esos libros sólo explicaban el cómo. A mi me interesaba más el porqué, lo cual no lo ví claramente hasta que empecé a leer a Rollo Tomassi, el de therationalmale.com

Pues mírate algunos capítulos por internet, aunque no te sirvieran para nada te harás unas risas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie