Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
d7becdad0726de9617e470c69dad104co.png

Deleted character from GTA San Andreas
 
Cimmerio hizo ustec bien. Lo peor es quedarse con la duda. De todas formas para tontear con chicas con novio, hay que tener novia.
 
Cimmerio hizo ustec bien. Lo peor es quedarse con la duda. De todas formas para tontear con chicas con novio, hay que tener novia.
Cuando tenía bigotuda, me pude haber beneficiado en el espacio ése que hay entre la riña y la reconciliación, a una escocesa muy apretable, pero ni aun estando técnicamente libre, me parecía ético.
 
Última edición:
Joder, no te imaginaba así. Parece que vayas de incógnito por la vida.
Un poco si,soy un ermitaño,salgo a por provisiones de incógnito y vuelvo raudo a la guarida,en verdad es un poco trampa porque esa foto la puse yo mismo sabiendo que podía salir porque ya estaba en malas manos :lol:
 
Un poco si,soy un ermitaño,salgo a por provisiones de incógnito y vuelvo raudo a la guarida,en verdad es un poco trampa porque esa foto la puse yo mismo sabiendo que podía salir porque ya estaba en malas manos :lol:

Ya ves que no pasa nada, sólo posibles tuneos que pueden dar LOL.
 
Cenobita tiene pinta de cura, no nos ha contado por qué se salió del seminario. Y Herman, madre mía, un tío hecho y derecho y disfrazado que va por la vida, disfrazado de moderno. El típico imbécil que se apunta a cualquier moda con tal de que le acepten.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor sin duda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mis cuarentaymuchos y nunca siendo consumidor mas de 5 veces de ninguna droga, llevo tiempo intentando convencer a 2 amigos, que probemos la KETAMINA, hablando con personas me han dicho que como droga y efectos, son tremendos.De aquellas que literalmente te llevan a otro planeta.

No te lo recomiendo, pero si lo haceis, en compañía y en un lugar aparte, vosotros solos.
 
No se apure señor Vërrugen he visto gente de 40 con gorras planas he visto cosas.
Hombre, si son panchitos de segunda generación viviendo en Miami, pues oye, vale. Pero no me imagino yo a un tío de Tomelloso bajándose del tractor con esa gorra y entrando al bar de Manolo a tomarse un botellín y enterarse de a cómo está este año la uva.

Con cuarenta todavía es pronto para la gorra campera, yo la recomiendo a partir de los 55 años, porque en el campo esa gorra es símbolo de sabiduría popular y peinar canas. Para los cuarenta lo mejor es la gorra de propaganda de caja rural o de abonos Bayer. Salirse de ahí es ir haciendo el ridi por la vida.
 
A ver, muchacho, que eso de ir disfrazado de una tribu urbana es una fase de la adolescencia, tío. Madura, que te has quedado ahí pillado. Ahora mismo vas haciendo el ridículo.
 
El mejor sin duda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:

Yo me pillé los 3 DVDs hace eones por internet, cuando no era tan sencillo encontrar cosas y bajarlas por la web. Venían con todo de pegatinas de Rufus, Indeclinable y no sé que más. En algún lugar las debo tener.
 
A ver, muchacho, que eso de ir disfrazado de una tribu urbana es una fase de la adolescencia, tío. Madura, que te has quedado ahí pillado. Ahora mismo vas haciendo el ridículo.
Tío que tu también tienes tu tribu,la de los gañanes,no te pongas tenso ¿quieres unos likes? :lol:
 
Hombre, si son panchitos de segunda generación viviendo en Miami, pues oye, vale. Pero no me imagino yo a un tío de Tomelloso bajándose del tractor con esa gorra y entrando al bar de Manolo a tomarse un botellín y enterarse de a cómo está este año la uva.

Con cuarenta todavía es pronto para la gorra campera, yo la recomiendo a partir de los 55 años, porque en el campo esa gorra es símbolo de sabiduría popular y peinar canas. Para los cuarenta lo mejor es la gorra de propaganda de caja rural o de abonos Bayer. Salirse de ahí es ir haciendo el ridi por la vida.
La gorra de Caja Rural, desde que pasó por las manos de Muchachada Nui, es un objeto de culto, y los de la caja, que tontos no son, hicieron hasta versiones en plan gorra bien hecha, medio Von Dutch, medio John Deere. Las regalaban adquiriendo productos de la caja.

Como gasto buena perola, el mundo gorras me queda lejano. Mi espinita clavada. Quería molar, pero no podía ser.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie