Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Sólo he querido decir que me gusta esa novia tuya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo he querido decir que me gusta esa novia tuya.
Sí, a mí también me gusta.
Hacemos una cosa. Te doy su dirección por MP y le mandas una postal.
¿qué pasa, cómo lo lleváis? Yo a tope de mierda.
Estoy casi terminando. Los jijis, mañana y en meses sucesivos.¿Vais a estar por aquí? Porque yo seguramente que me acueste tarde, jiji.
Mañana comida de negocios y en breves a funcionar. Ya estoy mirando Panameras de segunda mano.
El problema es que, las que mojan bragas con esos temas, no son las depositarias de tu hamor. Eso es la vida y el mundo: una maraña inmensa de desencuentros.Estará flipando de pensar los pollazos que le dará ésta noche su follamigo. Yo sólo le sirvo para hablar de cine y literatura, eso nunca mojó braga alguna.
Me han hecho desembolsar 200 € en un teléfono móvil y 20 € más de contrato, más 1200 de historias que me los han adelantado. Si le meto 1200, probablemente sea que algo menos de 12000. Si meto 1500 algo menos de 15000.Esto es todo una mierda, Cimmerio, no somos nadie, te lo digo yo. De aquí a nada serás tú el que pongas tu mesa de trabajo a tope de papelotes y de mierdas que lo único que hacen es matar nuestra alma de vividores y bohemios.
Me han hecho desembolsar 200 € en un teléfono móvil y 20 € más de contrato, más 1200 de historias que me los han adelantado. Si le meto 1200, probablemente sea que algo menos de 12000. Si meto 1500 algo menos de 15000.
Me van a cagar el halma como dice el muchacho ése. Y se acabaron las borracheras en una temporadita.
Es la comida para conocer al jefe. Un buen amigo imaginario trabaja para Mr. X, y en los últimos años, cada vez va metiendo más billetes en la saca.Pero que mañana es domingo, ¿qué clase de empresa te hace empezar en domingo?
Me vigila el Mossad logroñés. Están todos en el ajo y no puedo hablar.No será un trabajo de comemierdal?
¿Vas a vender productos de Avon?Me han hecho desembolsar 200 € en un teléfono móvil y 20 € más de contrato, más 1200 de historias que me los han adelantado. Si le meto 1200, probablemente sea que algo menos de 12000. Si meto 1500 algo menos de 15000.
Me van a cagar el halma como dice el muchacho ése. Y se acabaron las borracheras en una temporadita.
Herbalife y libros de Cienciología.¿Vas a vender productos de Avon?
Me preocupa Cimmerio, le tenemos muy abandonado y creo que va a la deriva. Un tío tiene que estar muy, pero que muy mal para aceptar un trabajo de comercial. Pero muy mal, eh.
No sabía que te llevases tan bien con Capitán Pescanova.Es la comida para conocer al jefe. Un buen amigo imaginario trabaja para Mr. X, y en los últimos años, cada vez va metiendo más billetes en la saca.
¿No le pasa a usted que hace creer al público lo que ellos quieren creer?Me preocupa Cimmerio, le tenemos muy abandonado y creo que va a la deriva. Un tío tiene que estar muy, pero que muy mal para aceptar un trabajo de comercial. Pero muy mal, eh.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.