Frachacat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La hostia, de comercial, no me imaginaba a cimerio de eso. Ya no queda nada sagrado, ni una pequeña isla alejada de la mano del hombre codicioso, un pequeño rincón para el descanso del espiritu.

Occidente decadente, para esto se sacrifico jitlar?

Es lo primero que he pensado, pero no creo yo a que Cimmerio, con la cultura y el mundo que tiene, le metan en ese embolado unos charlatanes con trajes mal combinados.
A mí también me extrañaría, pero Cimmerio una vez mostró debilidad mental con no sé qué miedos típicos de personas que cree en los viajes astrales.
Algo de un dinero de una declaración de la renta que le habían dado y que tenía miedo de hacer otra declaración por si todo se destapaba.
Algo así.
Por eso he pensado que si una vez fue pardillo, puede serlo una segunda vez.
Sin embargo sería muy raro, si.

las que mojan bragas con esos temas, no son las depositarias de tu hamor

Soy de la opinión de que ninguna moja bragas con esos temas. Es decir, las feas también quieren tios guapos, y es lo natural.
Otra cosa es que se conformen con tíos de su nivel porque no soportan verse solas, pero no los desean, se conforman.
Y puestos a conformarse, un tío un poquito leído es más entretenido en el día a día.

Yo ya llevando sólo toda la vida, no le veo mucho sentido a conformarme ahora. Mejor aguantar hasta el final.

Ya lo he dicho. Depende. Pero tendría que darle una cifra y un ámbito temporal, y entonces daría muchas pistas, así que paso.

Diciendo lo que ganas te van a pillar rápido, haciendo una triangulación entre nominas de empresas cuentas bancarias y convenios colectivos.del sector. Ya solo te faltaría poner fotos vestido de cocinero o de tu imfancía.

Debe de ser un trabajo que le vaya a reportar pingües beneficios porque ya ayer se vio con la cartera tan fuerte como para echar el anzuelo a una pájara. Este trama algo, algo se trae entre manos. Si no, no le tira los trasto a la tetona, es demasiado orgulloso como para no pagar la cena y dejar propina.

Es lo primero que he pensado, pero no creo yo a que Cimmerio, con la cultura y el mundo que tiene, le metan en ese embolado unos charlatanes con trajes mal combinados.

Cimmerio tiene las capacidades que a tí te faltan. ¿Tienes la maldita falta de decencia de decir en un foro que eres un GILIPOLLAS integral y vienes a valorar las capacidades y esfuerzos de otra persona?

Última edición:
Yo ya llevando sólo toda la vida, no le veo mucho sentido a conformarme ahora. Mejor aguantar hasta el final.

giphy.gif

Coñe, ya me dirás tú. Después de toda la vida a mi bola, ¿ahora a los 40 a arrejuntarme con una gorda que me ponga mala cara por todo y que me diga todo el día lo que tengo que hacer? O sea, básicamente sería como resucitar a mi madre :sufromucho:
Búscate una panchita o una china, son más sumisas y no ponen malas caras.

Coñe, ya me dirás tú. Después de toda la vida a mi bola, ¿ahora a los 40 a arrejuntarme con una gorda que me ponga mala cara por todo y que me diga todo el día lo que tengo que hacer? O sea, básicamente sería como resucitar a mi madre :sufromucho:

Si tienes razón, pero me ha hecho mucha gracia como lo has dicho.

Las putas son una opción, hamijo @Cenobita, por lo menos para no morir virgen.

Última edición:
Verruga y Cimerio ha cambiado, aquellos entrañables personajes que compartían casa con maximo diamante, finalmente han sucumbido a los encantos de la pastilla azul. Siempre fue este su objetivo. Ser uno mas, despojarse de su singularidad, andar desnudos en una playa nudista como un cordero mas

Como les pongas un chalet a las afueras, un dinero para sus gastos mensuales, y la saques todos los fines de semana a comer y cenar fuera; ya te digo yo que las tienes comiendo en la palma de la mano mientras te puedan sacar la pringue.

Verruga y Cimerio ha cambiado, aquellos entrañables personajes que compartían casa con maximo diamante, finalmente han sucumbido a los encantos de la pastilla azul. Siempre fue este su objetivo. Ser uno mas, despojarse de su singularidad, andar desnudos en una playa nudista como un cordero mas
Me quedan los 20000 mensajes y los 5000 likes y paso a un perfil bajo, en plan @TORBE.

Ya me dirás en qué trabajo te dan un adelanto de mildorcientoh euroh... Que le ha faltado tiempo al cimmierdo para alardear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy de la opinión de que ninguna moja bragas con esos temas. Es decir, las feas también quieren tios guapos, y es lo natural.
Otra cosa es que se conformen con tíos de su nivel porque no soportan verse solas, pero no los desean, se conforman.
Y puestos a conformarse, un tío un poquito leído es más entretenido en el día a día.

¿Pero tú para qué quieres que mojen las bragas? Si luego eso con la menopausia pasa a ser mear las bragas.

Tú preocúpate de que te aguante y te quiera complacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie