Frachat tardío.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris haz algo, explica cómo se toma el café debidamente. Cuánto azúcar se le echa, el sentido en que se remueve y la velocidad. Rápido te lo ruego.

Yo soy de cortado, café con leche o solo. Dependiendo el momento.

Seguro que hay cafeteros con mejor criterio.

Esta vez @pai-mei me ha hecho daño de verdad. Yo creía que estaba escribiendo de puta madre pero resulta que no, que no pasó su exquisito filtro. Puede que esté un tiempo sin pintarragear estas paredes con mierda en las manos, esto me está afectando.

Esta vez @pai-mei me ha hecho daño de verdad. Yo creía que estaba escribiendo de puta madre pero resulta que no, que no pasó su exquisito filtro. Puede que esté un tiempo sin pintarragear estas paredes con mierda en las manos, esto me está afectando.
Bahhh
No te hagas mala sangre 🩸 mi estimado.
El pana Pai es muy cuco, nada más

Se me han colado los moros!!! me he despertado y veo dos moros aquí apesebrados en mi sofá, Joder no sé que hacer, tienen 21 y 17 años, edad que me gusta, a lo mejor mi gran pene va ajusticiar.....................NO.

Cabrón, que expliques esto. Segundo aviso.

No se lo tenga en cuenta, es el pintisloserismo el que habla y no él. Y, póngase en su lugar, tampoco tiene que ser fácil el querer comprarse un Rolls de segunda mano y tener que conformarse después con un Volvo de cuarta.

No se lo tenga en cuenta, es el pintisloserismo el que habla y no él. Y, póngase en su lugar, tampoco tiene que ser fácil el querer comprarse un Rolls de segunda mano y tener que conformarse después con un Volvo de cuarta.
Trescientos mil lereles.

elespanol2015_1725798491_3452570440150995765_1628486891.webp

Se nos va.

Cabrón, que expliques esto. Segundo aviso.
Oye, que lo mismo es que ayer ligó y no se acuerda.

Al final tanto nazi, tanto nazismo, y luego va a resultar que es mediomoro, amego de los moros, drogadizo, blandi loca los gatos y H0MO

Ya solo le falta hacerse del Barca.
K#rma y :nohomo:

@Ferris intentando defender su título este año. Pero su tonito aristocrático le está traicionando.

Se le cae debido al peso perdido, ese cinturón y la gorrita se los está ganando Edelweiss.

y tener que conformarse después con un Volvo de cuarta.

Yo quiero el Volvo ese, el ataúd.

Todos los hilos son fracachat ahora.

Este es el legado que nos dejó @ilovegintonic.
Yo desde luego lo agradezco.

¿Y qué me dices de la hija de @Pepinillo? Ni una mala palabra, ni una mala mirada, ni un mal gesto o un grito fuera de lugar ha recibido de su padre.

Mis responsabilidades se limitan a hacer una aportación económica mensual mediante trasferencia bancaria.
Qué molesto soy.

Última edición:
Ojalá. Sobrevivió a la Esteban, a su familia de aprovechados y estafadores y a nosecuántas cornadas... Éste es indestructible.

Madre mía, otro apechusque y Brenda con la prole a la cuneta. Cómprese ese puto Rolls !!1!
Que ya estáaaaa, pero qué pereza ir a Andalucía.
Y si me encuentro con sonic me encantan los chochos, qué¿
Que está muy loco, que me revientaaaaaaa.
Can't blame him, though.

Espero que venga con el paraguas.

Oye, que lo mismo es que ayer ligó y no se acuerda.

Al final tanto nazi, tanto nazismo, y luego va a resultar que es mediomoro, amego de los moros, drogadizo, blandi loca los gatos y H0MO

Ya solo le falta hacerse del Barca.
K#rma y :nohomo:

Los moros son los que le pasan la mandanga.

El Fary "La Mandanga" 1979.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los moros son los que le pasan la mandanga
Si, hasta ahí llego mi estimado
¿ Pero como explicas que al despertar nuestro pana se encuentre dentro de su casa a dos jóvenes jovenlandeses?

Eso, aparte de oler a mandanga como tú dices, huele también a HOMORUNIA.

K#rma y si pero :nohomo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie