Frachat tardío.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, hasta ahí llego mi estimado
¿ Pero como explicas que al despertar nuestro pana se encuentre dentro de su casa a dos jóvenes jovenlandeses?

Eso, aparte de oler a mandanga como tú dices, huele también a HOMORUNIA.

K#rma y si pero :nohomo:

Sábado noche se encuentra por ahí con los moros, se ponen como Las Grecas y, cuando han cerrado todo, @GoogleTM les ofrece ir a su casa a jugar a la consola o a lo que sea. A nuestro héroe le entra sueño y se va a dormir.

Cuando se levanta los morapios siguen allí. ¿A quién no le ha pasado algo así?

Bueno, pues vale, ahora que tenemos tiempo habrá que volver a explicártelo.
Muchos panas , incluido un servidor al principio, dudabamos de la veracidad de tu relato de alcoholismo. Eso de considerarte alcohólico porque bebes 2l de vino, la comparación con respecto a otros panas que hemos visto muy enzarpados, etc.
Y ahora que si he estado un mes en la Clínica 3000, que si ya estoy bien, que si he vuelto a recaer, todo muy rápido, y en apariencia, muy forzado.

No se amego, con respecto a ese tema dudas haberlas haylas, sepas disculpar.
K#rma dubitativa.

4000 o más gilipollas.

Sábado noche se encuentra por ahí con los moros, se ponen como Las Grecas y, cuando han cerrado todo, @GoogleTM les ofrece ir a su casa a jugar a la consola o a lo que sea. A nuestro héroe le entra sueño y se va a dormir.

FUERA MOROS Y NEGROS. FUERA.

Claro, claro
Lo más normal del mundo

4000 o más gilipollas.
Te creo, seguramente que si, que picarian 4000 o más gilipollas como tú.

El caso es que tú dijiste que el asunto te costó 3000€.
¡ Menudo chollo tienen los de esas clínicas con esos 4000 gilipollas.!

K#rmas cavar y menos charla

¿En el pasado tampoco?

Jejeje
Estaba exagerando.
Tengo anécdotas.
Jejeje

Yo ya conté por aquí que con 15 años o así conocimos a un negro que estaba loco. Solíamos fumar yerba con él y siempre acabamos viviendo las situaciones más surrealistas. Un puto lol.

Pues ese buen hombre solía vivir en parques y unos amigos le acogieron un tiempo. Era dos hermanos que tenían 2 años menos que yo. Imagínate ser una pobre viuda a la que tus hijos de 13 años (dos pobres miniyonkis perdidos de la vida) te meten a vivir a tu casa a un negro de 2 metros. Es la madre que me pillo meando por su balcón hacia abajo, lo conté hace nada en el hilo de las situaciones vergonzosas.

Imagínate ser esa pobre mujer. Es que recuerdo que cuando le acogieron yo estaba delante, la buena señora le sacó una toalla para que se duchara, una toalla inmaculada, de estas súper gordas y algodonosas, una nube suave que golía como el paraíso y el puto negro le dijo que cómo se iba a secar con eso, que no, que con eso se iba a llenar de virus y bacterias. El tío enfadado diciendo que él cuidaba mucho su salud y era un tío limpio, que no iba a usar esa toalla. Un puto negro que habíamos recogido de la calle hace 10 minutos. Imagina la cara de esa pobre mujer en medio de esa situación.

La cuestión es que el negro se fue a tomar por culo de nuestra vida y años más tarde leímos en el periódico que le habían pillado en un parque cercano llevando un cadáver de una mujer en un carrito de la compra.

Recuerdo que cuando conté la historia un forero puso el artículo de periódico hablando del negro, del parque, del carrito y de la muerta.

Última edición por un moderador:

Lo normal es que le faltasen electrodomésticos e incluso que le doliese el ojete, pero seguramente los moros irán peor que él y, además, ya hemos visto vídeos de su piso. Seguro que no hay nada de valor.

Va a tener suerte, el tontolaba.

Claro, claro
Lo más normal del mundo

Te creo, seguramente que si, que picarian 4000 o más gilipollas como tú.

El caso es que tú dijiste que el asunto te costó 3000€.
¡ Menudo chollo tienen los de esas clínicas con esos 4000 gilipollas.!

K#rmas cavar y menos charla

No sé ni lo que me costó, 3000 eran la primera me dijeron, y luego la otra a la que me derivaron me costó más.

No sé ni lo que me costó, 3000 eran la primera me dijeron, y luego la otra a la que me derivaron me costó más.
Pero ? Es que has estado en dos?
No me había percatado de ese detalle.

Creía que era una, más o menos un mes, que te salió por 3000 vinagres, y que te fuiste de allí echando zapatilla para que no te sablesran más .

K#rma y no recaigas mucho

Es la madre que me pillo meando por su balcón hacia abajo,
GW4WmGNWMAAsRSQ

La cuestión es que el negro se fue a tomar por culo de nuestra vida

Siempre hay un final feliz.

Pero ? Es que has estado en dos?
No me había percatado de ese detalle.

Creía que era una, más o menos un mes, que te salió por 3000 vinagres, y que te fuiste de allí echando zapatilla para que no te sablesran más .

K#rma y no recaigas mucho

A ver, te cuento, primero mi familia me quería meter en un centro de rehabilitación para drogadicciones. Al llegar, hablé con la médica y luego esa le dijo al director que nein, este tio para otro lado, que tiene problemas serios de depresión y eso no lo tratamos aquí.

Edit. Pues eso, que fueron dos.

Última edición:
A ver, te cuento, primero mi familia me quería meter en un centro de rehabilitación para drogadicciones. Al llegar, hablé con la médica y luego esa le dijo al director que nein, este tio para otro lado, que tiene problemas serios de depresión y eso no lo tratamos aquí.

El 99% de las personas adictas sufren trastornos mentales , los centros tienen que tener un equipo psiquiátrico, esa doctora era una mala puta , mal follada y hija de un camión de basura lleno de ciervos podridos.

Un subnormal de treintaypocos intentando ligar con la china del bar.

A mí me ha pedido 2 euros Pal tabaco.

Ya no se puede tomar una cerveza uno tranquilo.
Pues el subnormal igual no lo es tanto.Las chinas como todo el mundo sabe tienen la raja del coño en horizontal por eso da gran gustazo ensartalas.

Buá chaval.
Pues lo de siempre:
Más barato, más sano y duradero te hubieran salido

El 99% de las personas adictas sufren trastornos mentales , los centros tienen que tener un equipo psiquiátrico, esa doctora era una mala puta , mal follada y hija de un camión de basura lleno de ciervos podridos.

Si. Eso fue lo que dijo, "aquí no tenemos psiquiatras". A mi me madre la médico le dió mala espina también.

No quiero vivir rodeado de sudacas, moros, y negros. No quiero.

Si. Eso fue lo que dijo, "aquí no tenemos psiquiatras". A mi me madre la médico le dió mala espina también.
Joder, cuando a un yonki le de un ataque de ansiedad aka mono bestial, lo tranquilizan con tilas ¿no?
Y para apoyo dos enfermeros diciendo : " Tú puedes"
E-tNUyVXoAYp_IA.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie