Franco, ese artista

viejas meando

Aborto de Forero
Registro
10 Sep 2011
Reacciones
0
Han salido a la luz las obras de arte de un gran español denostado el signo de los tiempos: Don Francisco Franco.

Tanto arte moderno... | Cultura | elmundo.es

Obras de una sensibilidad que dejan a Rubens a la altura de la mierda.

1315896023_extras_albumes_0.jpg

1315896162_extras_albumes_0.jpg

Un hombre con esta sensibilidad, no podia ser malo. No. Imposible. Es necesario revisar la historia. De repente tengo ganas de aprender mas acerca de su vida. Sientanse libres de contribuir con mas hechos fehacientes acerca de este gran lider.

In before "le pintaban los cuadros" y otras memeces de radicales con acne

Pues ya compartía algo con el Führersito, que dibujaba cosas como éstas:

building5.jpg

hitler-drawing05.jpg

Jooo, yo también quiero pintar bien para ser dictalol :sad:

Las dos primeras imágenes me recuerdan a algunas obras de Frida Kahlo, pero las del gallego podría ponerlas en una pared sin que me parecieran horribles.
Luego se sabría quién las pintó y me tocaría esconderlas por la corrección política, pero son bonitas. Las de Hitler me parecen aún mejores, sobre todo la calle.

navorsuker rebuznó:
Las de Hitler me parecen aún mejores, sobre todo la calle.

Dialogo de besugos entre perroflautas que escuché una vez, sobre el tema estrella (usease, "El loco de Jitler y los malvados nansis"):

-"ay tía, ¿sabías que Hitler pintaba cuadros? Y eran muy bonitos"

- "¿ah sí? ¿y qué pintaba? ¿judíos muertos?"

(esta última contestó con cara de asco al imaginarse los horrores que debió parir la enfermiza mente del malvado dictador devorador de niños)

:lol::lol::lol:

Pues oye, y ahora fuera bromas, no parecen nada malas esas pinturas.La ultima del aguila esta muy lograda.Si es que los gallegos somos la ostia, tanto ganamos una guerra a las hordas rojas sin apenas despeinarnos,como pintamos cuadros de exposición.
Algun día lo comprendereis

Vamos no me jodáis, si son una puta mierda. Objetividad 0. Y encima se dedicaba a pintar panchitas :face:

Los de Hitler aún son pasables. Por cierto,

32c6d.jpg

yo me tomé una augustiner aquí.

El pintor de cromos austríaco era un menguado y un demente, y teniendo en cuenta que vivió su etapa de mariconcete bohemio en el efervescente y artísticamente hablando riquísimo periodo de entreguerras, queda más que demostrado que su talento artístico era una puta mierda sólo a la altura de su incompetencia como político y Oberkommando.

Lo del patascortas ya es de cagarse.

Ahora pueden chapar esta mierda.

Mejor que el polaco de mierda de Dalí seguro.

Me ha gustado. Para ser un aficionadillo que solo pintó 15 lienzos, su obra me parece aceptable.

Es gracioso que los medios de progreso intentan mostrar al Caudillo como a una alimaña sedienta de sangre cuando era una persona con inquietudes artísticas (además de cuadro, escribió guiones para el cine).

Los politicastros izmierdistas que Franco quitó de enmedio a escobazos, la única relación con el arte que tenían era de expolio o cremación de algunas obras notables.

Hombre, que alguien sea un malnacido hijo de puta no quiere decir que no tenga inquietudes. Aqui siempre se nos ha pretendido dar una imagen como si fuese medio tonto, pues no veas si llega a ser medio listo.

Si os hubieran dicho que estos cuadros son de Frida Kahlo como dicen más arriba, ya estaríais calificándolos de escoria subhumana y tuneando a la panchita. Yo incluído. Sois unos hipócritas de cojones :lol:

bonitos cuadros, para colgarlos de una paret
a los autores, por supuesto

Black Adder rebuznó:
Si os hubieran dicho que estos cuadros son de Frida Kahlo como dicen más arriba, ya estaríais calificándolos de escoria subhumana y tuneando a la panchita. Yo incluído. Sois unos hipócritas de cojones :lol:

Pero Frida Kahlo no humilló Francia, ni se paseó por los campos Elíseos en su volkswagen, ni se dedicó a fusilar a decenas de miles de judíos en el este, ni oprimió a los catalanes.

Ser un diabólico genocida añade dimensiones a la Hobra, pedazo de ignorante.

Dios Vengativo rebuznó:
Pero Frida Kahlo no humilló Francia, ni se paseó por los campos Elíseos en su volkswagen, ni se dedicó a fusilar a decenas de miles de judíos en el este, ni oprimió a los catalanes.

Ser un diabólico genocida añade dimensiones a la Hobra, pedazo de ignorante.

¿No te das cuenta de que estoy hablando de los cuadros de Franco, puto subnormal? De los de Hitler ya he dicho que eran aceptables.

franco54a.jpg

FRANCO, DEPORTISTA :lol:

semensatan rebuznó:
El pintor de cromos austríaco era un menguado y un demente, y teniendo en cuenta que vivió su etapa de mariconcete bohemio en el efervescente y artísticamente hablando riquísimo periodo de entreguerras, queda más que demostrado que su talento artístico era una puta mierda sólo a la altura de su incompetencia como político y Oberkommando.

Lo del patascortas ya es de cagarse.

Ahora pueden chapar esta mierda.

Este hilo se va a tomar pol culo en 3, 2, 1...porque el tema no da para más, pero sabes también como yo que sobre las figuras historicas importantes desde siempre se han vertido rios de mierda: Churchil el criminal de guerra, Hitler el sicótico, Isabel I de castilla la puta y Fernando el catódico maricón...

Para hacernos una idea realista de como era Hitler, del desarrollo exacto de la IIGM, del número real de muertos en el holocausto, de los muertos en los campos de concentración aliados y toda esa clase de cosicas nos habremos de esperar hasta bien entrado el s.XXI. (probablemente ni tu ni yo lo veamos)

Quizas en el siglo XXII sepan toda la verdad, es decir cuando el 90% de la población ni sepa quien fue Hitler ni le importe un pito :lol:

De los de Hitler ya he dicho que eran aceptables.

Potable tirando a bueno, no jodamos, cuantos pintamonas reconocidos por el régimen serian incapaces de pintar un paisaje urbano con tamaña precisión.

Leí por ahí que a Hitler le costaba representar figuras humanas (lo mas difil de todo puedo asegurarlo) así que ya se sacaban de la manga que esto demostraba lo loco y esquizofrenico que era...no hace falta disir nada más

Independientemente de quién haya pintado esos cuadros, hay que reconocer que le dan mil patadas a la mierda (literalmente) que hoy en día los cuatro snobs gafapastis que controlan el negocio se atreven a llamar "arte"

artshit.jpg

¿No te das cuenta de que estoy hablando de los cuadros de Franco, puto subnormal? De los de Hitler ya he dicho que eran aceptables.

franco54a.jpg

Estimado gilipollas de mierda, ¿acaso Hitler oprimió a los catalanes como el malvado Franco hizo?

Hablaba de los dos.

mecagoenSatán rebuznó:
Independientemente de quién haya pintado esos cuadros, hay que reconocer que le dan mil patadas a la mierda (literalmente) que hoy en día los cuatro snobs gafapastis que controlan el negocio se atreven a llamar "arte"

artshit.jpg

Pero es que con ese baremo yo soy un artista atemporal.

celebruil rebuznó:
bonitos cuadros, para colgarlos de una paret
a los autores, por supuesto

Comentario chupiprogre del día. Pásese por la redacción de Pubico y recoja su premio (una mamada de Pepiño)

franco54a.jpg

Ya, hombre, ya, pero seguro que si en vez de Franco los hubiera pintado un catalán, ya estarías alabándolos:lol:

1984 reload rebuznó:
Este hilo se va a tomar pol culo en 3, 2, 1...porque el tema no da para más

Este hilo no es más que un cagarro parido por el progre de turno en un infantil intento de hacerse el gracioso. Y nosotros en lugar de ignorarlo como se merece, encima nos dedicamos a discutir como si el tema mereciese la menor atención.

Así nos va.

Dios Vengativo rebuznó:
Estimado gilipollas de mierda, ¿acaso Hitler oprimió a los catalanes como el malvado Franco hizo?

Hablaba de los dos.

Las mentes sensatas sabemos distinguir entre la notoriedad histórica de un personaje y su habilidad artística. Tú por lo visto eres incapaz.

Redímete: califica este cuadro.

retrarova.png

PD:

mecagoenSatán rebuznó:
Ya, hombre, ya, pero seguro que si en vez de Franco los hubiera pintado un catalán, ya estarías alabándolos:lol:

Entiendo que haya gente que no sepa valorar el mérito en sí mismo. Tú eres el típico que, por ejemplo, es incapaz de reconocer netamente que Usain Bolt sea el mejor velocista del mundo en estos momentos. La diferencia es que yo soy un tío racional.

Esos dictadores genocidísimos emperadores del mal rollo y la fachedad no tienen nada que hacer ante los próceres del Hartec democrático:

Exposición-programada-de-Joan-Miró-en-Londres.jpg

Cuando miro el cuadro siento cómo la luz se abre camino entre mis entrañas.

Dios Vengativo rebuznó:
Cuando miro el cuadro siento cómo la luz se abre camino entre mis entrañas.

No seas falaz, hijo de puta. Este cuadro es hez, igual que los del gallego ese. No es tan difícil de entender, pensad que hasta los perroflautas son capaces de aprovar historia del arte.

Atrás
Arriba Pie