Franco, ese artista

Black Adder rebuznó:
No seas falaz, hijo de puta. Este cuadro es hez, igual que los del gallego ese. No es tan difícil de entender, pensad que hasta los perroflautas son capaces de aprovar historia del arte.

No sé qué quiere decir usted. Si quiere llegar a que los cuadros del catalanicus opressor son una hez pegajosa y pestilente, no puedo más que estar de acuerdo.

Alguno pasa por un trabajillo notable de bachillerato hartístico. Los demás son pasteladas con menos sentido de la perspectiva que un fresco románico.

Lo que no obsta para que pintara mejor que el 99% de los españoles hoy. Vamos, yo lo máximo que podría pintar sería algo tipo Miró.

mecagoenSatán rebuznó:
Este hilo no es más que un cagarro parido por el progre de turno en un infantil intento de hacerse el gracioso.

Así nos va.

Lo siento, pero no me queda más remedio que cagarme en su puta madre. Así, sin más. Para que aprenda a llamarme progre otra vez.

No he podido dejar de observar como este hilo ha despegado ya entrada la noche, con lo cual entiendo que aqui entran personas de bien, con trabajo, que producen para el país. Nada que ver con el estereotipo de forero con el que nosotros mismos nos degradamos.

Por último no estaría de más decir que en el cuadro del águila perdicera, nuestro bienamado führer siguiendo el vernacular, pinta al águila trincando, efectivamente, una hermosa perdiz. Cabe resaltar que la alimentación de este depredador estepario se compone mayormente de conejos y otras pequeñas alimañas, y no de perdices, como su nombre haría suponer.

Una vez dicho esto, ahora sí, el hilo no da para mucho más.

Que lo diga Sir Ano, pero los cuadros de Hitler me parecen insulsos y anodinos, paisajes de taller de pintor de pueblo -aunque claro, aquí la ideología es lo que manda, y como si hubiera pintado una mierda pinchada en un palo que le seguiríais lamiendo el nurzo: y me juego el cuello a que diríais que son mejores que los paisajes de Turner, Monet o Van Gogh si estos hubieran sido, que no lo sé, progres de la época-.

La importancia histórica del personaje me importa una mierda, a sus cuadros no les veo nada destacable. De los de Franco mejor ni hablar.

1984 reload rebuznó:
Para hacernos una idea realista de como era Hitler, del desarrollo exacto de la IIGM, del número real de muertos en el holocausto, de los muertos en los campos de concentración aliados y toda esa clase de cosicas nos habremos de esperar hasta bien entrado el s.XXI. (probablemente ni tu ni yo lo veamos)

Quizas en el siglo XXII sepan toda la verdad, es decir cuando el 90% de la población ni sepa quien fue Hitler ni le importe un pito :lol:

Más tarde. Si alguna vez pasamos del XXII.

1984 reload rebuznó:
Potable tirando a bueno, no jodamos, cuantos pintamonas reconocidos por el régimen serian incapaces de pintar un paisaje urbano con tamaña precisión.

Leí por ahí que a Hitler le costaba representar figuras humanas (lo mas difil de todo puedo asegurarlo) así que ya se sacaban de la manga que esto demostraba lo loco y esquizofrenico que era...no hace falta disir nada más

No jodas. Tú debes saber que esas estampitas en la Viena de los años 20 eran hez sanguinolenta. Era un desequilibrado pintamonas que se follaba a sus primas.

mecagoenSatán rebuznó:
Independientemente de quién haya pintado esos cuadros, hay que reconocer que le dan mil patadas a la mierda (literalmente) que hoy en día los cuatro snobs gafapastis que controlan el negocio se atreven a llamar "arte"

artshit.jpg

Pues fíjate. Aún hay lelos que enseñan la foto de la lata de caca de artista. Hay obras que perduran.:lol:

Freezer rebuznó:
Que lo diga Sir Ano, pero los cuadros de Hitler me parecen insulsos y anodinos, paisajes de taller de pintor de pueblo

La importancia histórica del personaje me importa una mierda, a sus cuadros no les veo nada destacable. De los de Franco mejor ni hablar.

Sí, así es.

seguro que pintasi mejor vosotros,no te jode,que no habeis pasado de dibujar al tigre de los chetos pelotazos en clases de plástica.

aqui nadie esta hablando que Franco o Hitler fueran los nuevos Velazquez o El Greco. Pero sus pinturas no son malas, dentro de lo que cabe esperar de un pintor aficionado cuya carrera principal discurre por otros derroteros.

Los cuadros de franco no son malos cuadros, os pongais como os pongais. Si os jode que el Caudillo,heroe de guerra en marruecos, que masacro a vuestros abuelos rojos de mierda en 3 años, tenga mas sensibilidad artistica que el 99% de los "intelectuales" progres a los que comeis el ojal,pues os vais a tomar por culo.

a ver si ahora va a resultar que cualquiera de vosotros es capaz de pintar el cuadro ese del aguila, no me digas mas.

el que trabaja fregando platos en un Kebab de Londres y los otros retrasados cuyo idolo es el gran Wyoming

Black Adder rebuznó:
No seas falaz, hijo de puta. Este cuadro es hez, igual que los del gallego ese. No es tan difícil de entender, pensad que hasta los perroflautas son capaces de aprovar historia del arte.

Deberías de hablar con mas respeto de quien te libró de la maravillosa experiencia de haber vivido una infancia en un país estalinista.

Sus cuadros no son mierda, tienen una calidad bastante aceptable para venir de un aficionado a tiempo muy parcial. Que si los comparamos con Velazquez son KK? Ok, pero a ver si tu tienes cojones de hacer retratos así.

Por ejemplo, los cuadros de Franco tienen una calidad pictórica infinitamente superior a los de la gran vaca sagrada del arte oficial nacional catalino, el gran Tapies :face::face::face::face::face::face:

La obra de Hitler es muy inferior a la de Franco, solo hacía fachadas de edifidios (que se pueden tirar con lineas rectas básicamente) y la prueba del algodón, se le daba pesimamente dibujar figuras humanas, mucho menos rostros.

norteño rebuznó:
seguro que pintasi mejor vosotros,no te jode,que no habeis pasado de dibujar al tigre de los chetos pelotazos en clases de plástica.

aqui nadie esta hablando que Franco o Hitler fueran los nuevos Velazquez o El Greco. Pero sus pinturas no son malas, dentro de lo que cabe esperar de un pintor aficionado cuya carrera principal discurre por otros derroteros.

Los cuadros de franco no son malos cuadros, os pongais como os pongais. Si os jode que el Caudillo,heroe de guerra en marruecos, que masacro a vuestros abuelos rojos de mierda en 3 años, tenga mas sensibilidad artistica que el 99% de los "intelectuales" progres a los que comeis el ojal,pues os vais a tomar por culo.

a ver si ahora va a resultar que cualquiera de vosotros es capaz de pintar el cuadro ese del aguila, no me digas mas.

el que trabaja fregando platos en un Kebab de Londres y los otros retrasados cuyo idolo es el gran Wyoming

Becerro de oro rebuznó:
Deberías de hablar con mas respeto de quien te libró de la maravillosa experiencia de haber vivido una infancia en un país estalinista.

Sus cuadros no son mierda, tienen una calidad bastante aceptable para venir de un aficionado a tiempo muy parcial. Que si los comparamos con Velazquez son KK? Ok, pero a ver si tu tienes cojones de hacer retratos así.

Por ejemplo, los cuadros de Franco tienen una calidad pictórica infinitamente superior a los de la gran vaca sagrada del arte oficial nacional catalino, el gran Tapies :face::face::face::face::face::face:

La obra de Hitler es muy inferior a la de Franco, solo hacía fachadas de edifidios (que se pueden tirar con lineas rectas básicamente) y la prueba del algodón, se le daba pesimamente dibujar figuras humanas, mucho menos rostros.

vaya par de anormales, los retratos esos que pinto franco son hez, simplemente pporque esos caretos no muestran ni emocion ni vida, son simples ejercicios de cuadernillo de dibujo(lo complicado de dibujar un rostro no es hacer una nariz proporcionada, unos ojos en su sitio, unos labios.... lo complicado y donde se muestra el talento del artista es que esa cara exprese algo:miedo, ira, tranquilidad, lujuria... lo que sea, pero que exprese algo), y el bodegon ya ni te cuento sin ni puta idea de perspectiva, y retratando el aguilucho que tenia disecado en algun lugar del palacio.

Para hacer una "obra de arte" se necesitan dos cosas talento y tecnica:
-el talento se tiene o no se tiene se nace con el o no lo tendras nunca.(y evidentemente ninguno de los dos lo tenia)
-la tecnica se aprende a base de repetir y repetir.

celebruil rebuznó:
vaya par de anormales, los retratos esos que pinto franco son hez, simplemente pporque esos caretos no muestran ni emocion ni vida, son simples ejercicios de cuadernillo de dibujo(lo complicado de dibujar un rostro no es hacer una nariz proporcionada, unos ojos en su sitio, unos labios.... lo complicado y donde se muestra el talento del artista es que esa cara exprese algo:miedo, ira, tranquilidad, lujuria... lo que sea, pero que exprese algo), y el bodegon ya ni te cuento sin ni puta idea de perspectiva, y retratando el aguilucho que tenia disecado en algun lugar del palacio.

Para hacer una "obra de arte" se necesitan dos cosas talento y tecnica:
-el talento se tiene o no se tiene se nace con el o no lo tendras nunca.(y evidentemente ninguno de los dos lo tenia)
-la tecnica se aprende a base de repetir y repetir.

Pero a ver subnormal, tu crees que Franco o Hitler pretendian crear "obras de arte" cuando pintaban esos cuadros?:53:53:53
Franco era militar de carrera, bastante brillante por cierto, y pintaba en sus ratos libres como el que colecciona figuritas de Warhammer. Y para ser un pintor aficionado esas pinturas no están mal, y punto. ¿ serías capaz de pintar tu así, paletazo de mierda?

Hablas de perspectivas y de mierda, cuando lo más que has pintado en tu vida es LA PUTA MONA.
Si, Franco era militar, exterminaba rojos de mierda como tu, y en sus ratos libres, era capaz de pintar mejor que el 99% de los pseudo-artistas-intelectuales progremierdas que los mierdasecas como tu teneis por ídolos de la intelectualidad y el HARTE
Anda y vete a mamarla con tus perspectivas y expresiones de sentimiento.
Que Franco no era Velazquez, coño, que era un puto general del ejército que pintaba en sus ratos libres.

norteño rebuznó:
Pero a ver subnormal, tu crees que Franco o Hitler pretendian crear "obras de arte" cuando pintaban esos cuadros?:53:53:53
Franco era militar de carrera, bastante brillante por cierto, y pintaba en sus ratos libres como el que colecciona figuritas de Warhammer. Y para ser un pintor aficionado esas pinturas no están mal, y punto. ¿ serías capaz de pintar tu así, paletazo de mierda?

Hablas de perspectivas y de mierda, cuando lo más que has pintado en tu vida es LA PUTA MONA.
Si, Franco era militar, exterminaba rojos de mierda como tu, y en sus ratos libres, era capaz de pintar mejor que el 99% de los pseudo-artistas-intelectuales progremierdas que los mierdasecas como tu teneis por ídolos de la intelectualidad y el HARTE
Anda y vete a mamarla con tus perspectivas y expresiones de sentimiento.
Que Franco no era Velazquez, coño, que era un puto general del ejército que pintaba en sus ratos libres.

Toma patan, ilustrate un poco....

Batalla+de+Castellfullit.+Morelli.jpg

Rocroi.+Morelli.jpg

Esto lo pinto un militar en sus ratos libres , un tal Victor Morelli, encima paisano tuyo igual que el enano

norteño rebuznó:
:lol:

Esto y los comentarios pretenciosos del ignorante del becerro, lo único lolante del hilo.

Se nota que MarXito ha huído de este agujero de trolls e ignorantes, de lo contrario esto no estaría abierto y todos los que hemos posteado estaríamos baneados.

Elecciones ya, por favor.

norteño rebuznó:

Perdona, pero Hitler intentó entrar en La Academía de Bellas Artes de Viena, así que SÍ pretendía crear obras de arte. Que lo rechazaran no me parece extraño, su pintura es mediocre y no necesito saber pintar para darme cuenta de ello.

Como mucho Hitler podría haber llegado a ser pintor académico -si lo hubieran admitido en la Escuela de Bellas Artes de Viena-, aunque seguramente a años luz de los académicos franceses del XIX como Gerome, Bouguereau, Couture.

semensatan rebuznó:
Más tarde. Si alguna vez pasamos del XXII.

No jodas. Tú debes saber que esas estampitas en la Viena de los años 20 eran hez sanguinolenta. .

Estamos hablando de un Aficionado como han dicho por aquí, no he dicho que sea Goya 2.1 (mi favorito y tal :lol: )

Era un desequilibrado pintamonas que se follaba a sus primas.

¿No quedamos en que era guein? en todo caso la prima que mencionas se ve que estabas buenorra y todo, en todo caso era bisex como los tios de las piniculas de shemales tan en voga en el jeneral

Por ejemplo, los cuadros de Franco tienen una calidad pictórica infinitamente superior a los de la gran vaca sagrada del arte oficial nacional catalino, el gran Tapies

Aquí te equivocas, desde finales del S. XIX la pintura figurativa ha sido considerada cosa de catetazos y rancios por los marchantes de arte y por los intelectuales (si, judíos :lol: ) así que se han considerado genios a las personas que han desarrollado estilos mas "vanguardistas"* es decir el cubismo, el surrealismo, el expresionismo...

¿A ver si os creéis que en Bellas Artes o en cualquier academia de barrio no os van a enseñar a pintar bodegones y señoras en bolas? no se pueden “entender” las vanguardias sin tener el dibujo figurativo como base.

Los dibujos figurativos que Picasso realizaba con 14 años están a la altura de los de Velázquez y esto no lo digo yo si no cualquier experto en pintura, Tapies o Miro no creo que sean la excepción, aunque les haya resultado mucho mas jugoso desarrollarse dentro de las vanguardias y satisfacer a criticos y marchantes, que son los que mueven el dinero, en vez de pintar el retrato de su vecina.

* Arte judío degenerado como le llamaban los nancis

Como mucho Hitler podría haber llegado a ser pintor académico -si lo hubieran admitido en la Escuela de Bellas Artes de Viena-,

Pues si, el genio se tiene o no, y si no lo tienes mejor te dedicas a la técnica

Becerro de oro rebuznó:
Me ha gustado. Para ser un aficionadillo que solo pintó 15 lienzos, su obra me parece aceptable.

Es gracioso que los medios de progreso intentan mostrar al Caudillo como a una alimaña sedienta de sangre cuando era una persona con inquietudes artísticas (además de cuadro, escribió guiones para el cine).

Los politicastros izmierdistas que Franco quitó de enmedio a escobazos, la única relación con el arte que tenían era de expolio o cremación de algunas obras notables.

Tu subnormalidad es lacerante colega. Se puede ser perfectamente un hijo de puta sediento de sangre y a la par tener inquietudes artísticas, ambas cualidades no son excluyentes.

Ahora que es más gracioso ver que se intenta presentar a Paca la culona como alguien decente por que en sus ratos libres pintaba con ceras Crayon.

Freezer rebuznó:
Que lo diga Sir Ano,

Comprenderás que la opinión de un ser que cree que
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
es el summum de la música, vale menos que una promesa electoral de un político hispanistaní.

Comprenderás que la opinión de un ser que cree que "esto" es el summum de la música, vale menos que una promesa electoral de un político hispanistaní.

Me la sudan los gustos músicales de Sir Ano, la verdad; aunque entiendo perfectamente lo subjetivo de su afirmación. Lo que si que es cierto es que tiene conocimientos de pintura y que posiblemente esté de acuerdo conmigo en que esos paisajes son insípidos y que no hay nada reseñable en la pintura del Führer salvo su mediocridad

Por cierto ¿diríais que los cuadros de Hitler o Franco son igual de buenos si los hubiera pintado un nigra? Bueno, que pregunta ahora que lo pienso.

semensatan rebuznó:
:lol:

Esto y los comentarios pretenciosos del ignorante del becerro, lo único lolante del hilo.

Se nota que MarXito ha huído de este agujero de trolls e ignorantes, de lo contrario esto no estaría abierto y todos los que hemos posteado estaríamos baneados.

Elecciones ya, por favor.
No, no he huido, simplemente me mantengo en la sombra.

Ah, si no le gusta el hilo, la temática o sus participantes, puede usted quedarse en su puta casa, y dejar de tocar los cojones mentándome.

Se me está calentando la cabeza, y lo mismo fusilo a algún listo un par de meses.

1984 reload rebuznó:
Estamos hablando de un Aficionado como han dicho por aquí, no he dicho que sea Goya 2.1 (mi favorito y tal :lol: )

Estamos hablando de un inadaptado que en la Viena de los años 20 pintaba acuarelas cursis y ramos de flores. Eso, en aquel contexto, le delataba como triste y subnormal.

1984 reload rebuznó:
¿No quedamos en que era guein? en todo caso la prima que mencionas se ve que estabas buenorra y todo, en todo caso era bisex como los tios de las piniculas de shemales tan en voga en el jeneral

Que yo sepa, ayuntó con un par de primas que casualmente se suicidadron cuando Adolfo llegó a canciller. Nunca se sabrá quién llevaba los pantalones en esos ayuntamientos.:lol:

1984 reload rebuznó:
Aquí te equivocas, desde finales del S. XIX la pintura figurativa ha sido considerada cosa de catetazos y rancios por los marchantes de arte y por los intelectuales (si, judíos :lol: ) así que se han considerado genios a las personas que han desarrollado estilos mas "vanguardistas"* es decir el cubismo, el surrealismo, el expresionismo...

¿A ver si os creéis que en Bellas Artes o en cualquier academia de barrio no os van a enseñar a pintar bodegones y señoras en bolas? no se pueden “entender” las vanguardias sin tener el dibujo figurativo como base.

Los dibujos figurativos que Picasso realizaba con 14 años están a la altura de los de Velázquez y esto no lo digo yo si no cualquier experto en pintura, Tapies o Miro no creo que sean la excepción, aunque les haya resultado mucho mas jugoso desarrollarse dentro de las vanguardias y satisfacer a criticos y marchantes, que son los que mueven el dinero, en vez de pintar el retrato de su vecina.

* Arte judío degenerado como le llamaban los nancis

A juzgar por sus comentarios en este hilo, diríase que el becerro es otro garrulo infeliz que tiene la casa llena de óleos de paisajes multicolores con ciervos bebiendo en el río y caballitos rampantes sobre peñascos al atardecer. :lol:

MarXito rebuznó:
No, no he huido, simplemente me mantengo en la sombra.

Pues anímese, salga usted a la palestra de nuevo y modere este foro como usted sabe. La Justicia y el Orden se lo agradecerán.

MarXito rebuznó:
Ah, si no le gusta el hilo, la temática o sus participantes, puede usted quedarse en su puta casa, y dejar de tocar los cojones mentándome.

Desde mi casa foreo casi siempre (mi habitación en el pasado), y pocos hilos o foreros merecen mi respeto, dicho sea de paso.

MarXito rebuznó:
Se me está calentando la cabeza, y lo mismo fusilo a algún listo un par de meses.
:50:50:50:50

Zapatero tambien es un gran pintor, no hace mas que pintar la mona en cualquier tipo de reunion mas o menos importante.

Mirad, aqui le tenemos haciendo una de sus obras

zapatero

Había visto ya bastantes cuadros de Hitler pero no tenía ni idea de que Franco también pintaba.

En cuanto a la calidad, pues si se tratase de un artista consagrado diría que cuadros así los encuentras en la plaza mayor de cualquier ciudad y es convencional y vulgar. Pero para ser un aficionado sin estudios de arte pues no está mal, son cuadros que se pueden poner en casa sin vergüenza.

celebruil rebuznó:
Toma patan, ilustrate un poco....

Esto lo pinto un militar en sus ratos libres , un tal Victor Morelli, encima paisano tuyo igual que el enano

Hombre, Victor Morelli no era un aficionado. Cierto que se ganaba los garbanzos como militar, pero no perdió la ocasión para codearse con artistas y recibir clases en Madrid o Barcelona, destinos bastante tranquilos por otra parte. Si Weyler, Prim o Espartero hubieran tenido ese talento dudo que hubieran podido desarrollarlo con el mismo éxito sin desatender su vida política y militar.

Lo siento, pero no me queda más remedio que cagarme en su puta madre. Así, sin más. Para que aprenda a llamarme progre otra vez.

No he podido dejar de observar como este hilo ha despegado ya entrada la noche, con lo cual entiendo que aqui entran personas de bien, con trabajo, que producen para el país. Nada que ver con el estereotipo de forero con el que nosotros mismos nos degradamos.

Por último no estaría de más decir que en el cuadro del águila perdicera, nuestro bienamado führer siguiendo el vernacular, pinta al águila trincando, efectivamente, una hermosa perdiz. Cabe resaltar que la alimentación de este depredador estepario se compone mayormente de conejos y otras pequeñas alimañas, y no de perdices, como su nombre haría suponer.

Una vez dicho esto, ahora sí, el hilo no da para mucho más.

No me extraña, "esto" es nivel y no culpe al hilo.

Saber, sabe, insulta con soltura; pero se ha equivocado de foro, aquí se habla de POLITICA.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie