franco y felipe

Fisher Price, tienes más pájaros en la cabeza que... que... que... que un sitio donde haya mucho pájaros o algo (es que no me sé ninguna comparación de aves)

_Moroder_, como siempre su firma, excelsa.

Richal, buenas noches, hacía mucho que no se le veía.

Fisherman Price, no practique el onanismo craneal, relájese y no se crea todo lo que le cuentan, si no tuviéramos Rey, tendríamos que inventarlo, no voy a entrar en detalles, pero se demuestra que nos sale bastante barato, el argumento de la pasta es muy típico, antiguo y define al que lo esgrime. Le define como ignorante en grado sumo. Haga cómo yo: No vote, no se crea nada y no se emocione con tontás. El Rey bastante desgracia tiene con lo que le tocó. (Y los familiares)

Bueno, me voy a acicalar y pintarme, que he de ir un sitio muy simpático que hay en la calle del señor Alcocer.

El resto, en mi blog: http://hyperlog.bloggerl.com

Monty_B rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El 23-F fue un montaje de la Casa Real para desactivar el verdadero golpe de estado que iban a dar personalidades cercanas a Franco unos meses después. Aprovecharon además para consolidar la figura de la monarquía que estaba bastante identificada con Franco y así poder prolongarla durante la democracia porque viendo el ascenso de votos del PSOE veían su culo en peligro.

Los que iban a hacer el montaje se les fue de las manos (entraron pegando tiros) y la Casa Real titubeó bastante. Por eso tardaron varias horas en darle el discurso al rey (por si alguien no lo sabía el rey no se entera de nada, solo lee discursos) que parece que nadie se acuerda que tardó varias horas en pronunciarse porque ahora le ponen como que desde el primer momento actuó.

Los diputados que se quedaron sentados (carrillo entre ellos) sabían perfectamente que era un montaje, sólo hubo uno que sin saberlo tuvo cojones para encararse con los beneméritos (no me acuerdo del nombre, uno viejo con gafas).

Gutierrez Mellado, creo, que Tejero le intentó hacerle la trabanqueta para tirarlo al suelo sin exito.

Ese era, no me salía el nombre.

Por cierto, buscando fotos del interfecto mirad lo que he encontrado:

https://www.el-mundo.es/especiales/2002/06/espana/elecciones/index.html

¿Os suena de algo? :lol: :lol: :lol:

sam_fisher_ rebuznó:
3. Lo de Tejero : eso solo fue un puto montaje de mierda estrategicamente diseñado por la casa real, en esa epoca el gobierno de Felipe Gonzalez tenia planeado acabar con la monarquia
Es curioso, en el 81, año del golpe de estado, al psoe le faltaba un año y medio largo para formar gobierno.¿ Cómo explica usted eso, patético ser ?

yo nací después de Franco por lo que no puedo echarle de menos pero es evidente que el país lleva una marche que si Felipe reina (cosa que dudo) lo hará encerrado en su palacio y sin salir de MadriZ.

hijodeputa

Atrás
Arriba Pie