G
Garrote_Bill
Guest
esnifo persil. y k ??? terlenka me vale
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valgar rebuznó:"¿Celosa?¿Celosa de que?"
"¿Que tal? ¿QUE HACES?"
"¿Te estás portando BIEN?
"Siento que pasas de mi"
semental rebuznó:" Si, me acabo de lavar los dientes (y luego la hija de puta te deja en la polla un trozo de chorizo)
amarie rebuznó:Valgar rebuznó:"¿Celosa?¿Celosa de que?"
"¿Que tal? ¿QUE HACES?"
"¿Te estás portando BIEN?
"Siento que pasas de mi"
Dile a tu novia que esas 4 frases son mias y tienen derecho de autor :D
Crackdevila rebuznó:"Ahora no tengo ganas de hombres"
Pues te habrás hecho tortillera, porque ninguna que no sea un orco deforme aguanta más de 2 meses sin refocilarse contra algo.....
zulu rebuznó:Qué verdad es eso de que las personas aguantamos muchísimo más de lo que pensamos que podemos aguantar..............Hasta que se le hinchan a uno los cojones.
tremola rebuznó:¿En qué piensas?
tremola rebuznó:¿En qué piensas?
ilovegintonic rebuznó:tremola rebuznó:¿En qué piensas?
En tías, EN OTRAS TÍAS.
Joder si es que las hay que preguntan lo que no quieren escuchar![]()
![]()
![]()
semental rebuznó:" Lo que mas me atrae de un hombre son sus manos " (Si, para ver si tiene callos de pajearse)
En meterla, que estoy hasta los huevos de hacerme pajas.tremola rebuznó:¿En qué piensas?
ilovegintonic rebuznó:tremola rebuznó:¿En qué piensas?
En tías, EN OTRAS TÍAS.
![]()
![]()
Gina Gross rebuznó:ilovegintonic rebuznó:tremola rebuznó:¿En qué piensas?
En tías, EN OTRAS TÍAS.
![]()
![]()
Joder, joder, joder ¿eso es cierto?.
Malditos insensatos, merecéis todo lo que os pasa, cabrones. Yo pensaba que pensaban en mi, en MI las 24 horas. Quería soñar, engañarme, ser feliz.
En otras tias? Pero en qué tias? ¿Quiénes son? ¿Dónde están? Las mataré, juro por dios que las mataré.
BMP1.8T rebuznó:"Todos los hombres sois iguales"
cabo-paco rebuznó:Son 50 €.
Joder, joder, joder ¿eso es cierto?.
Malditos insensatos, merecéis todo lo que os pasa, cabrones. Yo pensaba que pensaban en mi, en MI las 24 horas. Quería soñar, engañarme, ser feliz.
En otras tias? Pero en qué tias? ¿Quiénes son? ¿Dónde están? Las mataré, juro por dios que las mataré.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.