Frases de esa hijas de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Garrote_Bill rebuznó:
esnifo persil. y k ??? terlenka me vale

wtf.jpg

Todas estas me las dijo una zorra que me enganchó a base de bien y de la que llevo dos años intentando no verla ni saber nada de su puta vida:

- Habérmelo dicho antes (cuando le dije que me gustaba y ella me dijo que justo acababa de empezar a salir con otro, pero que no era serio).

- Mejor te llamo yo (Cuando le dije de tomar un café, como lo del otro no era serio.....).

- Me organizo la agenda y te llamo (Me lo puso en un e-mail después de un año y tres meses sin saber de su puta vida porque decía que quería verme).

- Pienso en tí, pero no he tenido tiempo de llamarte (Después de un año y tres meses sin saber nada de ella, me prepara una emboscada para decirme esto en mi puta cara antes de decirme que está muy liada preparando la boda).

Qué verdad es eso de que las personas aguantamos muchísimo más de lo que pensamos que podemos aguantar..............Hasta que se le hinchan a uno los cojones.

La zorra ya está casada, parece ser que muy feliz, todas las noches la riegan la maceta y dentro de poco se quedará. Así reviente como la puta dinamita.

Dedicado a Zulú:

Tiene casi veinte años y ya está
cansado de soñar,
pero tras la sementera está su hogar,
su mundo, su ciudad.
Piensa que la alambrada sólo es
un trozo de metal,
algo que nunca puede detener
sus ansias de volar.

Libre, como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar.
Libre como el ave que escapó de su prisióny puede, al fin, volar.
Libre como el viento
que recoge mi lamento y mi pesar,
camino sin cesar detrás de la verdad y sabré lo que es, al fin, la libertad.
Con su amor por montera se marchó
cantando una canción,
marchaba tan feliz que escuchó
la voz que le llamó,
y tendido en el suelo se quedó
sonriendo y sin hablar,
sobre su pecho flores carmesí,
brotaban sin cesar...

Valgar rebuznó:
"¿Celosa?¿Celosa de que?"
"¿Que tal? ¿QUE HACES?"
"¿Te estás portando BIEN?
"Siento que pasas de mi"

Dile a tu novia que esas 4 frases son mias y tienen derecho de autor :D

semental rebuznó:
" Si, me acabo de lavar los dientes (y luego la hija de puta te deja en la polla un trozo de chorizo)

Joder, es imaginarnme la situación, y descojonarme vivo :lol:

Crackdevila rebuznó:
"Ahora no tengo ganas de hombres"

Pues te habrás hecho tortillera, porque ninguna que no sea un orco deforme aguanta más de 2 meses sin refocilarse contra algo.....

Amén

tiene razón

zulu rebuznó:
Qué verdad es eso de que las personas aguantamos muchísimo más de lo que pensamos que podemos aguantar..............Hasta que se le hinchan a uno los cojones.

¡¡QUE RAZON TIENES!!

ilovegintonic rebuznó:
tremola rebuznó:
¿En qué piensas?

En tías, EN OTRAS TÍAS.

Joder si es que las hay que preguntan lo que no quieren escuchar :lol: :lol: :lol:

Librete dios de decirles "EN NADA", porque entonces empezará, "ya no te gusto", "te has cansado de mi", "no si yo tampoco pienso en nada, pero...", "seguro que estas pensando en otra", y todos los similes posibles....

los ojos

semental rebuznó:
" Lo que mas me atrae de un hombre son sus manos " (Si, para ver si tiene callos de pajearse)

Ja,Ja,Ja, ¡¡muy bueno!! :P
Hay otras que les gustan los ojos,pues será para ver si los tiene
salidos de ver los culos de las tías por la calle...

tremola rebuznó:
¿En qué piensas?
En meterla, que estoy hasta los huevos de hacerme pajas.

MUA HAHAHAHAHA.

Para casa solo. No debería ser tan sincero.

ilovegintonic rebuznó:
tremola rebuznó:
¿En qué piensas?

En tías, EN OTRAS TÍAS.

Joder si es que las hay que preguntan lo que no quieren escuchar :lol: :lol: :lol:

Joder, joder, joder ¿eso es cierto?.

Malditos insensatos, merecéis todo lo que os pasa, cabrones. Yo pensaba que pensaban en mi, en MI las 24 horas. Quería soñar, engañarme, ser feliz.

En otras tias? Pero en qué tias? ¿Quiénes son? ¿Dónde están? Las mataré, juro por dios que las mataré.

Gina Gross rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
tremola rebuznó:
¿En qué piensas?

En tías, EN OTRAS TÍAS.

Malditos insensatos, merecéis todo lo que os pasa, cabrones. Yo pensaba que pensaban en mi, en MI las 24 horas. Quería soñar, engañarme, ser feliz.

En otras tias? Pero en qué tias? ¿Quiénes son? ¿Dónde están? Las mataré, juro por dios que las mataré.

Tú eres una de ellas, Gina.

No se si será por tu avatar o por qué, pero me gusta imaginar que estás buena.

CACHONDO MENTAL: ¿putero 2006 es usuario tuyo también? Releyendo el hilo juraría que sí, que eres tú también :lol:

:lol::lol::lol: fantástico.

llámame y te acompaño a matarlas.
tengo licencia de armas, bueno no pero casi, puntería también tengo y ganas de sangre ni te cuento.

Atrás
Arriba Pie