Frases de mierda

blablabla es que pensaba... empiezan los problemas; pensar, poca gente está preparada para ello y si lo estuvieran, no lo dirían.
Malo de principio a fin.




Benito rebuznó:
Edito para decir, que la expresion que mas odio yo es cuando me dice mi madre "vende la bañera que la hagan chalecos antibalas, que como tu no te duchas..."

si, los cojones, y cuando hay fiestas donde coño pongo los hielos


Tu madre es forera? si no dile que se apunte que algo saldría,
por cierto ¿cuando llegabas tajao que te decía? :lol:
 
Spawner rebuznó:
En la línea de ésa que mencionas:

A ver si nos vemos un día

Cuando por dentro estás pensando, y un cojón voy a quedar yo contigo pá ná.


Pues estas las estoy usando muy a menudo, pero a la ex, a la que se lo digo no se da cuenta que paso de ella en todo sentido, sera que tengo que decirle directamente, hija de puta que no quiero quedar, salir a pasear,llamarte por telefono,escuchar tus penas. etc etc, je jeje.

He recopilado algunas frases de mierda en mi respuesta.
 
YO odiaba a mi madre cuando acaba con todo el plato de comida y muchas veces lo lamía hasta sacarle brillo y la vieja me decía:

-Has terminado?

-No joder mamá lo he tirado debajo de la mesa!


Como molaba vivir con los papis sapristi!
 
ES AMIGO DE SUS AMIGOS, pues claro hijo de mil putas, de quien sino...cuando alguien dice esto de otra persona o de si mismo es que no tiene cualidades, no vale una puta mierda y tampoco tiene amigos de verdad...

HE DICHO, ya lo se, te estoy escuchando aunque me pese monton de mierda.
 
hikaru rebuznó:
...Si el tipo aún anda con el cuidadín o el fistro duodenal trato de agredirle...


Pues yo creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que las frases de chiquito vuelvan a ser "cool".

"O follamos todos o la puta al rio"
"O todos moros o todos cristianos"
"De perdidos al río"
"Bueno....." y que salte otro "...estaba, y se murió"
Ring ring "Digame?" y oir al otro lado del teléfono "me" y un gran silencio...

Frases de Stallone:
- Es malo para tu salud - Ay el qué manito? - Yo...Y vístete bien
- Yo soy la ley
- ¡No encontraba sus piernas!
- Rocky, me han dicho que tu novia es retrasada mental
- Muerte. Caso cerrado
- Cobra, ¿utilizó usted toda su fuerza mortal?
....y un laaaargo E-TE-CE
 
Pues yo creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que las frases de chiquito vuelvan a ser "cool".

"O follamos todos o la puta al rio"
"O todos moros o todos cristianos"
"De perdidos al río"
"Bueno....." y que salte otro "...estaba, y se murió"
Ring ring "Digame?" y oir al otro lado del teléfono "me" y un gran silencio...

Cool es decirlo en ingles, all the fish is sold, from lost to the river, el de la puta literalmente quedaria raro, if we don't fuck, the bitch are going to fall into the river o algo asi.
 
Cool es decirlo en ingles, all the fish is sold, from lost to the river, el de la puta literalmente quedaria raro, if we don't fuck, the bitch are going to fall into the river o algo asi.

Y por supuesto "I haven't got the pussy for little lanterns""
 
- "te quiero como amigo"
- "que haces?" (cuestión de lógica hija, te estoy comiendo el morro, por lo tanto, te toco las tetas...)
- " uy, estas muy gordo! (las típicas abuelas de pueblo que te ven cada 5 meses y que siempre te echan el mismo piropo)
- "jo tia", "en serio tia", " como te lo cuento tia" y demás derivados
- " la voy a tirar el viaje en cuanto la vea" ( pal que no se pa de que va la frase, cuando le vas a entrar a una tia"
- "me tengo que ir ya a casa, el lunes tengo examen, en la universidad???, yo no voy a la universidad..."
 
Lo mejor es cuando alguien está poniendo a parir a alguien por su aspecto físico en plan...

- Con lo gordo que esta yo no se donde encuentra la mierda de ropa esa que se compra el paticorto de los cojones, que por lo menos se podía dejar de comprar camisetas negras para disimular la caspa, que tiene igual de grasiento el cuero cabelludo que la puta cara de cerdo......

y lo remata con un sangrante:

- pero es buen tio...

:twisted::twisted::twisted:

Joder cabrón, es que si también es mala persona sería para darle un estacazo y dejarlo en un descampao
 
el_hispanico rebuznó:
- "te quiero como amigo"

Completamente de acuerdo, tenemos que proponer una ley por la que esta frase se castigue con bukkake automático.:47

Otros atentados lingüisticos:
"¿llevas condón?"
"a mí lo de los tríos no me va"
"si Farruquito no fuera gitano no se le habrían tratado tan mal" (pero si hasta fue la duquesa de Alba a su boda)
"pues a mí plin" (a ti pum, pum, furcia)
"pues a mí no me gustan los lamborghinis"(escóndeme la escopeta que me pongo berraco......):109
 
Benito rebuznó:
ah, pues tu no podras, pero hay personas que perfectamente, nos pase la horripilante cosa que nos pase, tener el cuajo de ser como de corcho e irnos de cañas que mañana sera otro dia

Eso suele llamarse "sociopatía".
 
Atrás
Arriba Pie