Frases de mierda

el_hispanico rebuznó:
- "me tengo que ir ya a casa, el lunes tengo examen, en la universidad???, yo no voy a la universidad..."

Hijo del gñé, eso me pasó a mí en una conocida discoteca parisina, pero fue más bien en plan, a las 3 y algo de la mañana, un "bueno, me tengo que ir, que vienen mis padres a buscarme"... (y a mí la Policía por pedobear...)
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
blablabla es que pensaba... empiezan los problemas; pensar, poca gente está preparada para ello y si lo estuvieran, no lo dirían.
Malo de principio a fin.







Tu madre es forera? si no dile que se apunte que algo saldría,
por cierto ¿cuando llegabas tajao que te decía? :lol:
cuando llegaba tajao me decia, "Anda, pues si que te pareces en algo a tu padre"
 
Frases de una tía q odio:

"Sólo te veo como un buen amigo"
"Es verdad que a las tías les molan los capullos, pero a mí no"
"Me haces un masajito?"

y como no..."El tamaño no importa"
 
"Desgracias personales"

Incluso en las televisiones se ha usado al referirse a los fallecidos en accidentes.
 
No son horas para una cerveza (hace 10 minutos) . Siempre son horas para una cerveza.
 
Frases de una tía q odio:

"Sólo te veo como un buen amigo"
"Es verdad que a las tías les molan los capullos, pero a mí no"
"Me haces un masajito?"

y como no..."El tamaño no importa"

nelson1.jpg
 
Los que van de cool diciendo en lugar de "faltaría mas", "faltaría plus" :mad:

"que pasa neng"

"Se le ha denegado el acceso a este foro.
Por favor, contacte con el administrador o un moderador para más información."
 
La frase lapidatoria de cuando era chavalin cuando me gustaba una niña: "Eres muy lindo pero......" :sad:

Una farse que me toca los cojones y que ahora sale en todos lados es: "Sin Movil no hay Crimen" ... como que sin movil no hay crimen? Que coño es eso, la frase original es "SIN CADAVER NO HAY CRIMEN", por razones obvias.

Y mi frase preferida del instituto, cuando me ponian una hoja de papel en blanco encima de la mesa sin venir a cuento: "No te habias enteraooooo? Pues si pisha, hoy habia examen, como siempre estas faltando normal que no te enteres"





... aunque ahora que me leo el primer post, el hilo no iba de esto precisamente. :oops:
 
La que a mí me da mucha, mucha, mucha rabia es "estabamos todos y parió la abuela"... pero que puta mierda de frase es esta?!?!? menosmal que aquí en Mallorca no la dice nadie, solo la oigo por la tele, y cuando lo hago... me repatea profundamente los cojones.

También odio profundamente los "jolines" o los "jopés" con lo que mola decir JODER.
 
La que a mí me da mucha, mucha, mucha rabia es "estabamos todos y parió la abuela"... pero que puta mierda de frase es esta?!?!? menosmal que aquí en Mallorca no la dice nadie, solo la oigo por la tele, y cuando lo hago... me repatea profundamente los cojones.

Quizas sea porque la frase es "Eramos pocos y pario la abuela".... "Hijo de puta"...

 
La frase que más escuché en mi juventud: Señor "$%&(")=*" al despacho del Director.
Que tiempos,actualmente dicha frase se ha actualizado: Señor "%)$$%*" al Juzgado a firmar.
 
Que te contesten a una pregunta con un...."supuestamente si" o "en teoria si".Hijo de puta no sabes ni de lo que hablas, mojate como un macho y si te equivocas echale la culpa a un señor.
 
"Estoy mala" (es decir que tiene la regla por si a alguna neurona no le da).

"No me he depilado", la odio profundamente.

"No te ha llegado la transferencia? Es que tarda dos días en hacerse de una entidad a otra..." Pues paga antes joputa!

"¿Que le echo?", situación en una gasolinera, con un 911, diésel no te jode...

"Por favor 250 gramos de jamón... van 260, no le importa, verdad?", si cabronazo, quitale dos rodajas que me va la vida en ello.

"Ayer no me llamaste", otra frase que odio profundamente, si no te llamo es porque no me sale de los mismos, pero si esto se dice la lías fijo.

"Es que me da vergüenza", refiriéndome a salirse un poco de la tangente con posturitas o sexo oral, joder como me revienta...

"Que gorda estoy", si pesas 47 kilos, japuta!

"Que pedo llevo, aquí ponen garrafón", después de 12 cubatas y algo más.

"Esa es una guarra", típico comentario de envidiosa cuando pasa una tía buena.

A ver si luego me acuerdo de más...
 
QUE PASA TRON
que me llamen CAMPEÓN
que me llamen CHAVALOTE y sucedaneos
 
LA FRASE MAS ODIADA EN LA FASE DE LA ADOLESCENCIA Y LA PUBERTAD​
























NO ESTOY PREPARADA

¿Qué necesitas un modulo de grado medio o que?
 
mijimovil rebuznó:
La frase que más escuché en mi juventud: Señor "$%&(")=*" al despacho del Director.

La respuesta a esa frase también ha cambiado en los últimos años, ahora es algo así si mal no recuerdo:

Profesor: Señorita *****, al despacho del director.

Alumna jenny: Me va a comé er coño!

Días después llegará al domicilio la citación del juzgado, acusado de acoso sexual a una menor y tal..
 
Ah si! Sobre todo cualquier frase que recuerde al repugnante ese de Chiquito de la calzada... Comor, Jarrrr, y eres más feo que pegarle a un padrerrrrrr y demás frases chungas... Me hierve la sangre con eso.
 
"Venga hombre que no es para tanto"
Cuando te acabas de machacar la espinilla contra el borde de una escalera que subias corriendo.

CLARO HIJO DE LA GRAN PUTA COMO NO TE DISTE TU, "NO TE JODE!!!"
 
Empty Words rebuznó:
QUE PASA TRON
que me llamen CAMPEÓN
que me llamen CHAVALOTE y sucedaneos

Diosdiosdiosdiosdioooosss!!!! Has dado en el clavo clavisimo, como me repatea que me llamen "Campeon" o "Compi", da la impresion que el que lo dice quiere quedar pro encima de uno, y encima siempre que lo dicen lo hacen con esa vez de engachao de las 3000 viviendas chungo.

Buuff, lo odio mas que cuando estoy en la discoteca y me dan cagaleras.
 
Atrás
Arriba Pie