Frases de mierda

Empty Words rebuznó:
QUE PASA TRON
que me llamen CAMPEÓN
que me llamen CHAVALOTE y sucedaneos

O el... ¿Que pasa loco?

y el extendido por Sevilla...

¿Que dice el tio?...

Y me matan cuando se despiden con Agur.

Lo curioso es que estas tres frases las suele usar una misma persona que conozco y casi en todas las conversaciones. :mad:
 
AsdePicas rebuznó:
"Estoy mala" (es decir que tiene la regla por si a alguna neurona no le da).

"No me he depilado", la odio profundamente.

"Ayer no me llamaste", otra frase que odio profundamente, si no te llamo es porque no me sale de los mismos, pero si esto se dice la lías fijo.

"Es que me da vergüenza", refiriéndome a salirse un poco de la tangente con posturitas o sexo oral, joder como me revienta...

"Esa es una guarra", típico comentario de envidiosa cuando pasa una tía buena.

A ver si luego me acuerdo de más...

Ya ves tu, a todas esas frases se puede contestar con un "¿Y?" sin que pase nada.
 
O el... ¿Que pasa loco?

y el extendido por Sevilla...

¿Que dice el tio?...

Y me matan cuando se despiden con Agur.

Lo curioso es que estas tres frases las suele usar una misma persona que conozco y casi en todas las conversaciones. :mad:

Hombre, lo de agur se considera bastante normal por los lares vascuences.
 
AsdePicas rebuznó:
Hombre, lo de agur se considera bastante normal por los lares vascuences.

Me parece normal, pero en Sevilla...
Es la forma de despedirse en modo Cool.
 
"-He sido yo "
despues de tirarse alguien un pedo bufado en el ascensor, y si el pedo iba con chapa, pues más frase de mierda además.
 
ESTA FRASE ES UNA MIERDA Y NUNCA MEJOR DICHO.​





Si pronuncias...




¡Oh MIERDA no queda papel!
 
Una de las frases mas repelentes es:

"Me estas atrapando" es lo mismo que decir me estas rayando pero eso es en pijo.
 
Frase muy utilizada por jovenes de hoy en día : "Salud y republica!" A modo de despedida
Pedazo gilipollas, no tienes ni puta idea de lo que es una republica, pero vas de republicano por ahí, porque tus amigos lo hacen, y os creeis "cools" por ello.

"Puto gobierno, lo hacen todo mal, si esto fuera anarquía, sería la perfección"

1º: Si crees que lo hacen mal, presentate tu a candidatura, no te jode.
2º: Tienes la mas mínima idea de lo que es una anarquía?

Refiriendose al PP: "Es un partido de mierda para fachas, que solo apolla a la gente con dinero, ahora que ha llegado zapatero, esta todo mucho mejor"

...
Mi jefe es del PP, y no es facha para nada, y desde que ha llegado zapatero, mi vida no ha cambiado absolutamente NADA.

Y ya se me irán ocurriendo más ...
 
A mí una que me repatea es una frase que los gitanos tienen genéticamente grabada en la moyera: Payo tiene do eeeuuro? Miserables! Poned la cabra a currar y empezar a hacer sonar la trompeta hijos de Camarón
 
Cuando te cruzas con alguien a quien hace lustros que no ves y te pregunta:
- ¿y qué es de tu vida?


Cuando te apuntas a una oferta de trabajo para recién titulados sin experiencia, y ya en la entrevista, con el puto currículum en la mano te preguntan:
- ¿experiencia laboral?
- lo que pone en el curriculum
- ahhh...


En un restaurante, cuando ya tienes el plato apartado, con la servilleta encima, y llevas media hora hablando con el de enfrente:
- ¿ya ha terminado?
- no, me gusta lamer el plato



AsdePicas rebuznó:
"¿Que le echo?", situación en una gasolinera, con un 911, diésel no te jode...
Si, ya...:137
 
1ª frase odiante: ¿Tiene Vd. algún inconveniente en realizarse la prueba de alcolemia?
- Que vá Sr. agente, el único inconveniente sería en pagar la multa.
control.jpg

2ª Con Franco esto no pasaba (en unas pocas ocasiones tiene razón)

3º Los hombres cobran más que las mujeres
 
"La belleza esta en el interior" Es la tipica frase que suelta el feo cuando ve que no se come una rosca.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La selección parte como favorita.:lol::lol::lol:

Esta es gloriosa... :137
Y lo mejor es que se repite en todos los Mundiales y Europeos. Incluso en este si llegamos. Si no, ya vereis.
 
Fases absurdas sobre la selección de futbol hay muchas:"Aspiramos a todo","podemos ganarle a cualquiera" ,"nunca había visto al equipo tan unido",...
 
Blao, blao blao Refiriendose al PP: "Es un partido de mierda para fachas, que solo apolla a la gente con dinero, ahora que ha llegado zapatero, esta todo mucho mejor"

Blao, blao, blao, blao...

blao ...

Martyr_by_Hateous.jpg


Aprende a escribir cabronazo.
 
El que escuche las retransmisiones de partidos de futbol en la SER me entendera, Poli al minuto de empezar el partido: "me gusta como ha empezado el partido...." aun recuerdo cuando lo dijo en el partido contra irlanda y palmamos 3 - 2
 
Una de las frases que mas coraje me das, cuando vas de viajes a la casa de un familiar, y te dicen bueno y cuando te vas?

Y le digo por ejemplo dentro de una semana y dicen:

"Tan pronto" Digas el tiempo que digas te diran "Tan pronto" que dices 3 años te diran "tan pronto"...

Es algo irremediable.
 
Una de las frases que mas coraje me das, cuando vas de viajes a la casa de un familiar, y te dicen bueno y cuando te vas?

Y le digo por ejemplo dentro de una semana y dicen:

"Tan pronto" Digas el tiempo que digas te diran "Tan pronto" que dices 3 años te diran "tan pronto"...

Es algo irremediable.

A usted que le quieren. A mi me dicen "¿No te has ido ya?".
 
Oxido rebuznó:
El que escuche las retransmisiones de partidos de futbol en la SER me entendera, Poli al minuto de empezar el partido: "me gusta como ha empezado el partido...." aun recuerdo cuando lo dijo en el partido contra irlanda y palmamos 3 - 2

Un respeto al Poli, es futbolista, ¡que le vas pedir!
 
* Cuando alguien quiere decir algo sin mojarse, "entre comillas":

Es un hijo puta, entre comillas.

* Escuchar al anormal éste repetir 10e4 veces "para nada":

th_06402_images_122_956lo.jpeg


¡¡Aprende a decir NO, cabrón!!
 
Frases del futbol:

Palma el equipo en las 10 primeras jornadas, y los periodistas forofos de ese equipo siempre dicen: "es normal, estamos a comienzo de temporada y el equipo está calentandose".


Palma el equipo en las 10 últimas jornadas, y los periodistas forofos de ese equipo siempre dicen: "es normal, estamos a final de temporada y el equipo se resiente ya del esfuerzo físico".

Y si palman en las 20 jornadas de en medio los futbolistas siempre tienen a mano el manido "no hay equipo chico" o el "en el campo de juego somos 11 contra 11".

A mi eso me hincha las pelotas, que con la pasta que ganan sean tan moñas y se cansen tanto por jugar uno o dos partidillos a la semana. A cavar zanjas los ponía!
 
subir para arriba

bajar para abajo

¿me quieres?..¿cuanto?

¿me gustas, pero solo como amigo? si, si, ya la han dicho.....


soy/es una persona humana
 
Arriba Pie