Frases de mierda

Todas las coletillas que se ponen de moda a partir de programas de televisión,
Va a ser que no...
Si hay que ir se va..
hijo de puta, hay que decirlo más (esa no, esa aún la acepto)

etcétera, etcétera, cada vez que escucho emplearlas a alguien pienso que me encuentro ante un indigente mental. Si el tipo aún anda con el cuidadín o el fistro duodenal trato de agredirle.

En general las expresiones hechas para situaciones repetidas y la gente que las utiliza para bordear un silencio más adecuado, y la gente en general, porque no decirlo.

Marcellus rebuznó:
A mi una que me parece un tanto soez es "ha mojado", expresada cuando alguien tiene éxito en algo.

Hombre... Cuando tiene éxito en algo en concreto...

Yo odio con pasión la de "tiene los pies en el suelo" que es como decir que eres un mendigo cabrón y no tienes ni para zapatos.

Una frase que siempre he odiado: "Vete tu a saber..." Que se vaya tu puta madre,con lo bien que estoy yo aqui carajo.
Y otra que jode mucho a los Torrebrunos: "Está sembrao..." Sembrao está tu padre,a 2 metros bajo tierra cabrón.

"Entre ahí, mire al frente y no se mueva."

Me repatea porque cada reo a ejecutar al que le decía la frase se movía, y había que apuntar mejor. A mi colega Pogosyan nunca le pasó. Además, desde que no hay ejecuciones sólo se la puedo decir a mi coche al aparcarlo. Incluyo foto de Pogosyan.

pogosyan.jpg

No soporto cuando alguien, para intentar justificarse o defender una idea, recurre al método "etcétera..." Básicamente es: exponer un argumento chorra + etcétera, etcétera... Y los jodíos se quedan tan anchos pensando que han sentado cátedra.

Ya si en vez de etcétera recurren al E-T-C, es pá matarlos.

A mi la que me repatea los huevos es la de "Hombre, ya estás aquí?"
No, soy un holograma ¬¬

Ojeton rebuznó:
A mi la que me repatea los huevos es la de "Hombre, ya estás aquí?"
No, soy un holograma ¬¬

Me lleva pasando decenios, cada vez que decido ir a mi región natal y todo el mundo se pasa una semana con el "hombre, ¿cuándo llegaste?".

:roll:

Hnpyc rebuznó:
Me lleva pasando decenios, cada vez que decido ir a mi región natal y todo el mundo se pasa una semana con el "hombre, ¿cuándo llegaste?".

:roll:

La versión odiosa de verdad es la de "¿Ya has llegado?"

"¡Cuánto has crecido!"

"¡Estás hecho un hombre!"

"Pues creo que has crecido..." (dicho a alguien que pasa la treintena)

"¿Qué tal el examen?"

Respondida por:
- No sé. (aprueba y con nota)
- Yo creo que bien. (suspende)

"Baja la basura"

"Me duele la cabeza" (no sólo pasa en las películas, hijos de la teleserie, hay chicas a las que les duele permanentemente, o eso dicen)

"Hoy no puedo, quedamos mañana" (mañana que nunca existe)

"Fallo en firmware"

"¿Tarjeta Travel tienes?"

"BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA"

hay que ser un puto anormal, si deseas los buenos días, se supone que ya es por la mañana, joder ostia ya!!!!!!!!!!!!

Cuando te suelen traer algo de regalito cuando alguien vuelve de vacaciones y te regala la tipica camiseta lugareña con el nombre del lugar, Tenerife, Mallorca, Torremolinos y te preguntan "¿ ah esta es la camiseta de Tenerife ?, que bonita es". Pues no ves que pone en grande Tenerife y sale la foto del teide, enfin...me repatea, de donde va a ser de Hawai.

Y el.. "pues se ha quedao buena tarde.." o "que tiempo más loco"
Joder, si no tienes nada que decir NO DIGAS NADA y no la cagues con una frase de imbecil

La gente que repite hasta la saciedad "SABES", "ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR" y garruleces por el estilo. Hijos de puta todos.

Sin querer polemizar.

"Los de Madrid sois unos chulos, si por que sois la capital, Blau Blau"

Siempre empieza así vayas donde vayas siempre te tiene que venir alguien y contarte lo mismo, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ¿ hace cuanto que dejastes de ver las películas de Carmen sevilla y demás gentuza que hacen de chulapos y de jetas ?, de verdad es un puto sin vivir y es que además en zonas muy cerradas son muy cortos de luces y cuando te tocan los huevos, pues tu llegas y te pones chulo y si hace falta farruco y te llega el espabilado "si es que es de Madrid"

Exterminio, que se vayan a manifestar a su puta casa.

Mitocondrio rebuznó:
Y el.. "pues se ha quedao buena tarde.." o "que tiempo más loco"
Joder, si no tienes nada que decir NO DIGAS NADA y no la cagues con una frase de imbecil
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a ti cuantos te daban?

1093718287_extras_fotos_del_dia_1.jpg

"todo se transforma"
"la vida da muchas vueltas"
"más vale pájaro en mano que cien volando"
"ya te llamaremos"

"Cabrón!! mef profmefgtifgsste qfuef lafg sagfcagfriags agnfntegs "

"por a o por b" refiriéndose a que algo sucede por motivos desconocidos o irrelevantes.

"no hay tu tia", variante de "no hay vuelta de hoja", algo sucede por un motivo claro y no es posible que haya pasado por otras causas.

El "sabes cómo te digo?" de las pijas, me jode de la hostia. Y también me da morbo.

Bradley rebuznó:
Que tal el examen??
mal, he suspendido
Que vaaa!! ya veras como apruebas!!! <------ QUE NO HOSTIAS, SI DIGO QUE MAL ES QUE MAL!!!

Pues de aqui sale otra frase HABER ESTUDIADO

Cuando alguien llama a tu casa y preguntas: ¿Quién es? y responden: Soy yo, abre. Tócate los cojones, y quien pollas eres tu? cabrón!!!

La frase más mierda que conozco:

"Tú pasa."

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si me quedo sin trabajo, la solución es "pasar". Si se muere toda la familia de alguien, la solución es "pasar". Si cae un meteorito en la Tierra y se extingue la raza humana, yo "paso".
Dios, prefiero que me den una paliza de muerte en lugar de recibir ese consejo. Es la cosa más ilógica que se puede aconsejar por el simple hecho de que, si se pudiera simplemente "pasar" de algo, no sería un puto problema.

ah, pues tu no podras, pero hay personas que perfectamente, nos pase la horripilante cosa que nos pase, tener el cuajo de ser como de corcho e irnos de cañas que mañana sera otro dia

Edito para decir, que la expresion que mas odio yo es cuando me dice mi madre "vende la bañera que la hagan chalecos antibalas, que como tu no te duchas..."

si, los cojones, y cuando hay fiestas donde coño pongo los hielos

ales_cobain rebuznó:
Ja ja ja ja, como si tuvieras amigos puto anormal.
Tengo todos los amigos que a tí te hubiese gustado tener y nunca tuviste por ser el típico subnormal de la clase del que todos se reían y al que nunca nadie le prestó ni el más mínimo interés, vamos una pena.

hikaru rebuznó:
Todas las coletillas que se ponen de moda a partir de programas de televisión,
Va a ser que no...
Si hay que ir se va..
hijo de puta, hay que decirlo más (esa no, esa aún la acepto)

Comparto con usted un odio irracional y racional (de los dos tipos) ante éstos síntomas de borreguez extrema.
Añadiría a esas... "un poquito de por favor" (ganas de matar aumentando) ||||||||||||||||90%

hikaru rebuznó:
Si el tipo aún anda con el cuidadín o el fistro duodenal trato de agredirle.

Ahí ya estaríamos hablando de un indigente mental vintage o retro.

(o retra)

Atrás
Arriba Pie