Frases de mierda

Mazacote rebuznó:
querido amigo Fido, aqui en mi tierra, Valencia , "y no Guatemala como algun cretino inepto cree" se suele decir

TENGO LOS COJONES PELAOS DE... O
TIENE LOS COJONES PELAOS DE...

Un saludo. y que sirva la rectificacion.

Variante:

TENGO LOS HUEVOS NEGROS DE SULFATAR CUCARACHAS
 
Cuando tenía 16-18 años y le pedía dinero a mi padre el viernes por la noche para salir de farra, me decía delante de sus amigotes "NACISTE DESNUDO Y ESTAS VESTIDO, NO ME PIDAS MAS".
Los amigos descojonaos, me daba dinero, y yo me iba por dentro, cagándome en su puta madre.
 
liron careto rebuznó:
Cuando tenía 16-18 años y le pedía dinero a mi padre el viernes por la noche para salir de farra, me decía delante de sus amigotes "NACISTE DESNUDO Y ESTAS VESTIDO, NO ME PIDAS MAS".
Los amigos descojonaos, me daba dinero, y yo me iba por dentro, cagándome en su puta madre.


que cabronazo... :137:137
franco_francisco_03.jpg
 
Una frase de mierda. Vacía. Falsa, vamos.

Uno siempre lleva a cuestas el lodazal donde se crió.

Umm, iconos guachis ahí abajo.
 
"Mientras que sigas viviendo en el mismo techo que yo, haras lo que te diga"
"Ve a por el pan"
"Pon la mesa"
"Saca la basura"
 
Steve Jobs rebuznó:
"Mientras que sigas viviendo en el mismo techo que yo, haras lo que te diga"
"Ve a por el pan"
"Pon la mesa"
"Saca la basura"

Pringao...
A esas frases se responde siempre con un : Que siiiiiiii
Y a continuación, haces como si no hubieras oído nada.
 
Otra mierda: "QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE" .

No sé bien quien coño inventó esta frase, supongo que "el violador del ascensor". La puta frase viene en femenino, para empezar. Y aunque algún gilipollas se empeñe en darle otro sentido, todos sabemos perfectamente su auténtico significado y a lo que refiere.

Lo único que puedes conseguir es empezar siendo un pagafantas, luego una denuncia por acoso, una orden de alejamiento, una obsesión hacia la muy puta, un decir ¡dios mío, que me falta hacer para conseguirla, ah ya lo tengo, insistir más!. Así hasta la violación y posterior descuartizamiento de la "conseguida, ahora por cojones".

¡Cuanto daño ha hecho esta frase maldita!
 
Frases demagogicas odiables y falsas:



Dos no se pelean si uno no quiere.

Todos somos iguales.

Todas las personas nacen buenas,es luego cuando se envilecen.

Cuando alguien te provoca no debes contestar para asi demostrar que eres "mejor que el"

Hablando la gente se entiende.

Si quieres,puedes.

Si no vendieran armas,no habria guerras.

Las palabras duelen mas que los golpes.

Si eres bueno los demas lo seran contigo.

Con educacion se va a todas partes.

Nunca debes acabar a malas en un puesto de trabajo,la vida da muchas vueltas.

A los malos siempre les acaban pillando.

Telefonica te ofrece ADSL 3 megas "reales".

La belleza esta en el interior.

No hay mujeres frigidas,sino hombres inexpertos.

El verdadero amor es puro e incorruptible.

Sonic es mejor que Mario porque corre mas.
 
cuando despues de algun tiempo te cruzas a un conocido por la calle y sin alijerar apenas su paso va y te dice con una sonrisa mas que hipocrita: "todo bien?" y de la misma desaparece

Que asco!
 
Euros

Franz Ferdinand rebuznó:

Esta maldita panda de estafadores pretendió convencernos de que con los euros los precios no subirían. Ahora la frase machacona es: "cuánto han subido los precios con el euro, pero los salarios nada".
 
Hilo de las frases hechas ( Suelta tu gilipollez aquí )

Sin la hintención de robarle el protagonismo al hilo de los compresores con alas a tope de sangre de las viejas de Main Man, pero

ganan.jpg



- Me sa hocurrio la hidea de hacer un hilo de frases hechas mientras ejtaba limpiando mi orto, sentado en el water soltando ciruelos de racopilar en un hilo del jeneral con refraneros pueblerinos o frases hechas del LOL.


Frases de esas que, cual ecuación, iban acompañadas de un " LOOOOOOL, QUE HIJO DE PUTA"

Dejen de rascarse la barriga, la cual podrían presentar con canditatura propia a las próximas olimpiadas con similar o mejor éxito que las de la capital y derrochen ingenio y maldad en la forja de frases hechas, leídas, creadas por ustedes o plagiadas cobardemente. Es igual.


Buenas noches caballeros.
 
-A las seis de la mañana, antes de que el sol alumbre, hay más pollas en los coños que pucheros en la lumbre.

-Si el niño no fuma, no bebe, ni va con mujeres, de mayor será marinero.

-Gracias a este hilo descubri lo de comer los berberechos con limon, y estan que se salen con limon, eso si, sin pasarse mucho de limon.
 
Hablar castellano agitana y apanchita.

Trabajar para otro es de pobres.

Francia es el mejor país del Universo.
 
S2pid rebuznó:
Sin la hintención de robarle el protagonismo al hilo de los compresores con alas a tope de sangre de las viejas de Main Man, pero

- Me sa hocurrio la hidea de hacer un hilo de frases hechas mientras ejtaba limpiando mi orto, sentado en el water soltando ciruelos de racopilar en un hilo del jeneral con refraneros pueblerinos o frases hechas del LOL.


Frases de esas que, cual ecuación, iban acompañadas de un " LOOOOOOL, QUE HIJO DE PUTA"

Dejen de rascarse la barriga, la cual podrían presentar con canditatura propia a las próximas olimpiadas con similar o mejor éxito que las de la capital y derrochen ingenio y maldad en la forja de frases hechas, leídas, creadas por ustedes o plagiadas cobardemente. Es igual.



Mire, cabrón, usted merece un ban por proponer un hilo sin una sola frase de cosecha ajena como ejemplo. Sin embargo, mi ego, mi magnanimidad y mi placa me permiten hacer esta pirueta para que el tema siga aquí, donde se dejó.

Mire el primer post y aprenda a abrir un puto hilo.
 
La típica de "blanco y en botella... leche" son ese tipo de frases de mierda que nunca has escuchado y de repente se pone de moda y te persigue allá por donde vas.

Juro que estrangularía a quien oyera decirla.
 
" En boca cerrada no entran moscas ", esa la odio, cuando el que la dice se cree un padrino de la mafia, así que contesto lo siguiente : " pero entran pollas como roscas "
 
No sé si habrá salido, pero la frase más vomitiva de la historia reciente es:
- "Mucha mierda"
Ascopena y ganas de exterminar una etnia me entra. Y más cuando la dice un periodistucho de mierda primerizo, que acaba de descubrir la frase en una revista, y la usa cuando hace una entrevista a un actor pasado de rosca, tipo Pepe Sancho.
Ayer la dijeron en Física y Química, cuando uno de los moñas está haciendo el casting con Nacho Cano.

Y más:
- Yo no como pollas porque me dan asco (cenando en un Kebab, literal).

- "Ah, estás comiendo comida china, ¿sabes que en los cementerios no hay ni un chino?"
(Pues no hijodeputa, porque si son ilegales, carbonizan los cuerpos en un alto horno, y si son legales, han ganao dinero para llevarlos a china a echarles tierra encima).

- "Pues Pepito se ha sacado la oposición de juez a la primera y tu no puedes ni con la de Policía Monicipal"
(Pepito es un futuro drogata y tranny lover).

- ¿Te tomaste la píldora, verdad?
- No mi papasito.
(huid, huid...)
 
Filemón Pí rebuznó:
Frases demagogicas odiables y falsas:
Las palabras duelen mas que los golpes.


pues de todas las frases esta es cierta, una mentira, un bulo o una gran verdad te puede joder mas que una ostia
 
1:"La botella la acabamos hace rato".
2:"Tranquilo, ya te llegara".
3:"¿Tienes tarjeta?" (del supermercado).
4:"Nos vamos a casa que estamos cansados".
5:"Aqui solo hay crias".
6:"Que majo eres".
 
micropene II rebuznó:
pues de todas las frases esta es cierta, una mentira, un bulo o una gran verdad te puede joder mas que una ostia


Se nota que no te han zumbao una buena hostia a rodabrazo con tensores en el hombro y naipes con cartuchos de escopeta en mano y dedos al mas puro galotxa-style.
 
"tómate otra que son las cuatro y aun nos quedan muchos gintonics que llorar"

es mia

:oops:

No tiene nada que ver con el hilo y tal

os hamo.
 
Arriba Pie