frases para bajar bragas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rabo

Guest
Aqui va mi repertorio :

"Si quieres jugar , juguemos al cepillo , yo pongo el palo y tu los
pelillos."

"Si se juntan los mares con los rios , juntemos tus pelos con los mios."

"Me gustaría ser baldosa , para verte toda la cosa."

"Si tu culo fuera un banco , te la metería a plazo fijo."

Aporten sus frases y no olviden recoger su racion de pollo tandorí en
su restaurante favorito en MIAMI , HECTOL Y DOLI , TU LESTAULANTE DE
POIO TANDOLI.
 
Las clasicas:
- Jugamos al teto.
- ¿Que es eso?
- Tu te agachas y yo te la meto.


- Jugamos al tato.
- ¿Que es eso?
- Es como el teto pero mas rato.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
"QUIETECITA O TE RAJO LA CARA"

:80 PLAS!

Si queríais una frase para bajar las bragas, ésta la consigue, y además es la mejor.

Ya no hay más que hacer. Está todo dicho.
 
Yo para que se bajen las bragas tengo que mantener una conversación medianamente fluida.

"hola, hoy estás radiante Olga. Más que de costumbre, que ya es decir. No , no exagero, es la verdad. Eres demasiado modesta. Sabes que yo tengo un gran aprecio por ti y lo mínimo que puedo hacer es reconocer que estás preciosa. Es una pena que nunca podamos llegar a nada, sé que me ves como a un amigo, y eso lo respeto, pero supongo que comprenderás que no puedo tener delante de mí a una bella mujer y quedarme callado. No seas tonta, permíteme que te invite a algo, si me dejas claro. ¿Qué te parecería tomarlo en un lugar más íntimo? aquí hay mucha aglomeración de personas y me molestan todas, menos tú."

Ya en una habitación.

"Olga debo confesarte que tengo el corazón acelerado, estar a solas contigo me impone. Mira como se me marcan las venas"

En ese momento le enseño mi parte masculina aguantándomela con una mano mientras con la otra sostengo una sobrassada de Sineu. Ella automáticamete se baja las bragas.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1101814&highlight=#1101814
 
Esto se podría haber posteado perfectamente en el estúpido hilo de los piropos, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie