Cocina Buenas dietas para bajar de peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro... Yo , lo que más dudaba era precísamente el tema del cómo expulsar esos pedruscos tan grandes. No caben, y/o se se pueden quedar atascados, obstruyendo, y liándola parda. De hecho, investigando un poco más, se leen más casos en la internec que no han salido bien parados.
 
Ayer mantuve un pulso de miradas con la parca y salí victorioso again :lol:.

Desde las 18:00 de ayer estuve aguantandome las ganas de tirarme un cuesco por miedo a cagarme encima y esta mañana me invadió la alegría al comprobar que daba a luz a un mojón semiblando y tan maloliente que le provocó arcadas a mis gatos cuando les dejé entrar al baño.Sí, siempre se ponen a arañar la puerta desde fuera como si estuvieran a punto de morir devorados por un monstruo.
También me he alegrado porque he perdido más peso, y llevo todo el día acordándome de una vez que dijeron en Padre de familia ¿Es cagar el nuevo vomitar?.

En fin, recordad hacer bien las berenjenas si no queréis tener cagaleras.
 
A ver mis ángeles de la guardia , la tía que se jodio lo mismo es porque lo hizo mal o estaba moribunda, yo también se de un caso de un tío en un gimnasio que en la bici le dio un infarto y no lo pudo reanimar ni un enfermero que andaba por allí. Yo me siento igual que hace una semana , dentro de tres semanas tengo otra, de momento estoy bien. Ahora lo que si tengo dudas es por si alguien ah probado esto;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo la tengo pero no le veo nada, Mayayo por lo visto se basa en los estudios del agua del DR Emuro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
A ver mis ángeles de la guardia , la tía que se jodio lo mismo es porque lo hizo mal o estaba moribunda,

Esto es lo que se llama un HOMBRE con DOS COJONES. :lol:

applause.jpg
 
Leather_Dragon rebuznó:
He comido un variado de la huerta a la plancha: Berenjenas, champiñones y espárragos verdes con unos taquitos de jamón para darle un toque. Pues bien, ha sido comer y a la media hora entrarme un dolor agudo en el bajovientre (La zona entre el ombligo y la vejiga) me he tenido que tumbar y a la media hora corriendo al baño porque literalmente cagaba agua :lol:, pues así 3 o 4 veces, el dolor se ha ido y lo raro es que en general me encuentro bien, no es como cuando te da una gastroenteritis que estás tirado como un perro. La verdura estaba limpísima, práticamente tengo obsesión con eso, y estaba fresca la compré ayer. ¿Alguien sabe por qué ésta reacción? No soy alérgico a nada que he comido.

En fin que así voy a ver si llego como mínimo a los 70 y poco kilos, os iré contando semana tras semana.

Los champiñones son hijos de la humedad y la podredumbre, si los tienes dos o tres días en la nevera verás que se recubren de moho blanco con gran rapidez, aunque por su color blanquecino a simple vista esto no se percibe, y solo se nota en los enteros en la arenilla que trae en las raices.

Creo que no los hiciste bien y no mataste a toda eso microfauna, de ahí la cagalera.
 
Becerro de oro rebuznó:
Los champiñones son hijos de la humedad y la podredumbre, si los tienes dos o tres días en la nevera verás que se recubren de moho blanco con gran rapidez, aunque por su color blanquecino a simple vista esto no se percibe, y solo se nota en los enteros en la arenilla que trae en las raices.

Creo que no los hiciste bien y no mataste a toda eso microfauna, de ahí la cagalera.

Bueno, si el "moho" cubre el pié del champiñón, y es blanco niveo sin volverse amarillo ni rojo ni verde, probablemente no sea un hongo parasito, si no que será el propio micelio del champiñón, que es así, y que admite bajas temperaturas para desarrollarse. La mayoría de los hongos parasitos de los champiñones no crecen bien a menos de 15ºC. De todas maneras, la mayoría no son tóxicos por via oral, aunque pueden provocar infecciones respiratorias (si se respiran).

Lo que si jode y bien el estomago, es la berenjena cruda, de hecho, te puede llevar al otro barrio. Lo que describe leather de dolor, sudores, alucinaciones olfativas, pánico, diarreas, etc, y además a la media hora de haberlo ingerido, se asemeja más a una intoxicacion por solanina :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Los champiñones son hijos de la humedad y la podredumbre, si los tienes dos o tres días en la nevera verás que se recubren de moho blanco con gran rapidez, aunque por su color blanquecino a simple vista esto no se percibe, y solo se nota en los enteros en la arenilla que trae en las raices.

Creo que no los hiciste bien y no mataste a toda eso microfauna, de ahí la cagalera.


Los champiñones los compré el día anterior y eran enteros, los limpié yo mismo y con eso soy muy escrupuloso. Fueron las berenjenas.


Lo que si jode y bien el estomago, es la berenjena cruda, de hecho, te puede llevar al otro barrio. Lo que describe leather de dolor, sudores, alucinaciones olfativas, pánico, diarreas, etc, y además a la media hora de haberlo ingerido, se asemeja más a una intoxicacion por solanina :lol:

Efectivamente, todas las verduras las hice a la plancha y las berenjenas era la primera vez que las hacía, siempre las hizo mi novia y rellenas (al horno, con carne picada... buenísimas). Las saqué demasiado pronto. Lo curioso es que ella también comió y no le pasó nada. Imagino que se comería las rodajas más pequeñas y por lo tanto las más hechas.

Joder, podrías explicar el porque :shock:.

Esto es lo que dice google :lol:

CONTRAINDICACIONES

La utilización del jugo fresco resulta peligroso, por tratarse de una planta con un alto contenido en alcaloides, que resultan tóxicos para la salud. En este caso el principal es la solanina (Glucoalcaloide tóxico Número CAS 20562-02-1), que lo encontramos también en la patata.
La intoxicación por solanina se caracteriza por alteraciones gastrointestinales (diarrea, vómito, dolor abdominal) y neurológicas (alucinaciones, dolor de cabeza, etc. Las personas con afecciones cardiacas, deberían abstenerse de su consumo por los efectos excitantes que ejerce la solanina sobre el corazón.
La mejor forma de evitar su toxicidad es cocinarla, ya sea en el horno, microondas, frita o en cocción. Debido a su textura, absorbe mucho el aceite, así que yo pocas veces la tomo frita.
La intoxicación me duró poco, al día siguiente ya estaba bien, supongo que eso dependerá de la cantidad que comas, tu peso... Lo que no sé que cantidad se considera letal, imagino que si te comes tú solito una berenjena cruda igual te liquida.
 
Es cierto, la berenjena nunca se puede comer cruda, es venenosa. No lo había leído en google, pero siempre me lo han enseñado así vaya...
 
KiCkFLiP rebuznó:
Es cierto, la berenjena nunca se puede comer cruda, es venenosa. No lo había leído en google, pero siempre me lo han enseñado así vaya...

Hay varias especies , unas si son tóxicas según tengo entendido , pero creo que las hay comestibles (crudas) y que incluso son diuréticas. Mayayo manifiéstate.
 
Hay varias especies , unas si son tóxicas según tengo entendido , pero creo que las hay comestibles (crudas) y que incluso son diuréticas. Mayayo manifiéstate.

Ah pos entonces ahí me callo ... Lo de si unas se puede y otras no, ni idea oija
 
No es solo la berenjena, tambien pasa con las vainas o con las patatas crudas.
 
O la mandioca, las judías verdes o las colmenillas, muchas setas, vaya.
 
pulgapedorra rebuznó:
O la mandioca, las judías verdes o las colmenillas, muchas setas, vaya.

¿Como estaís de setas en el Alto Aragón? ¿No hace demasiado frío?

¿Hay hilo de bolets o tu los metes con los platos raros?:lol:
 
le sauternes rebuznó:
¿Como estaís de setas en el Alto Aragón? ¿No hace demasiado frío?

¿Hay hilo de bolets o tu los metes con los platos raros?:lol:

De momento va bien, aunque hay demasiada gente buscando, en el ibérico está la cosa fatal y viene mucho cheposo y pixapins de mierda a joder el mantillo con los putos rastrillos.

Rebichuelos están saliendo bastantes, pero hay que cogerlos recién salidos porque si no les acude el gusarapo enseguida.

Boletos salieron en septiembre, ahora ya no hay.
 
Hola hamijos del club del pepino. He estado una semana sin forear. ¿Ha habido muertos ya por el tema piedros o cómo está la cosa? :lol:
 
:lol:Joder, este hilo es de general con post-it y futura portada de El País. Me estoy cagando de risa. Cuando empiece a haber muertos por los piedros esto será considerado una especie de secta y chaparán el foro.

:137La madre que lo parió, qué gran LOL de mañana.
 
pulgapedorra rebuznó:
De momento va bien, aunque hay demasiada gente buscando, en el ibérico está la cosa fatal y viene mucho cheposo y pixapins de mierda a joder el mantillo con los putos rastrillos.

Rebichuelos están saliendo bastantes, pero hay que cogerlos recién salidos porque si no les acude el gusarapo enseguida.

Boletos salieron en septiembre, ahora ya no hay.

Estuve hace 10 dias por los montes universales... unos 10 kilos de boletus, entre pinicola y edulis, pude sacar. Tengo el comedor absolutamente ocupado por el improvisado secadero :1 Eso si, pateando mucho y revisando pino a pino. No creo que quede mucho boleto escondido, aunque alguno habrá si se rebusca bien. Ha llovido poco y se notaba. Níscalos pocos, un par de raciones y listo, efectivamente los más grandes con bicho. De cardo algo había, pero simbólico. Este fin de semana probaré por bosques mixtos de gredos, a ver que se encuentra.
 
Para este fin de semana no , para el próximo hago otra limpieza, esta vez si pondré fotos de mi caca y mis piedros . Aunque también estoy pensando hacer un ayuno de 5 días a base de sirope de alce . Sería interesante ver mi evolución durante esos días.
 
Mencey rebuznó:
Para este fin de semana no , para el próximo hago otra limpieza, esta vez si pondré fotos de mi caca y mis piedros . Aunque también estoy pensando hacer un ayuno de 5 días a base de sirope de alce . Sería interesante ver mi evolución durante esos días.


He leido en internet, concretamente aquí, el tema del ayuno de sirope de arce, y joder, parece el maná. Sólo entre 7 y 10 días, y la gente pierde una cantidad de kilos considerable, los cuales al parecer, no recuperas si te adaptas a una vida sana y comes bien.Aparte, de desintoxicas y demás. Parece muy interesante, y menos arriesgado que el tema piedros (aunque no sirva para lo mismo)
 
En tres semanas y media he perdido 6 kilates,¿Cómo lo véis? Siempre he oido que al principio se pierde mucho y rápidamente, como soy un impaciente me parece poco y quiero perder más y más y rápido!
 
En tres semanas y media he perdido 6 kilates,¿Cómo lo véis? Siempre he oido que al principio se pierde mucho y rápidamente, como soy un impaciente me parece poco y quiero perder más y más y rápido!


No es aconsejable. Podrias sufrir un efecto rebote si luego no te cuidas, los órganos sufriran cuando no tienen por qué si lo haces bien, te pueden salir estrias chungas en la piel que no se van por nada.
Ah y podrias coger sidra.

Tomatelo con calma para que el cuerpo lo tome como algo natural, si no puedes alterar tu metabolismo basal con fatales consecuencias. Si no mira lo que le paso a Dolce.
 
En tres semanas y media he perdido 6 kilates,¿Cómo lo véis? Siempre he oido que al principio se pierde mucho y rápidamente, como soy un impaciente me parece poco y quiero perder más y más y rápido!

Llevo 20 kg perdidos y si, al principio se pierde muyyyyyyyyyy rapido, pero luego cada vez cuesta más( y también te cuesta más eso de dejar de comer ratas en hamburgesas y mierda en pizzas)
 
Arriba Pie