Cocina Buenas dietas para bajar de peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se rían cabrones :lol:. La verdad es que ahora me encuentro muy bien, mañana entreno con el equipo y espero no estar flojo por la cuenta que me trae. Por cierto no soy andaluz, soy canario.
Con respecto a las fotos será para la próxima dentro de 4 semanas, que de esta vez no tenía cámara pero para la próxima lo prometo que pondré fotos .

Ahora puedes decir que padeces el Síndrome de Teide. Echar piedros negros por el agujero. :lol:
 
Hola, venía a ver los piedros anales de Mencey. ¿Ya han salido? :lol:
 
¿No hay fotos de las piedras?

Es que me estoy asando una cabeza de ternasco ahora, y me vendría de puta madre verlas para "fer boca".
 
Esto esta teniendo mas repercusión que el nacimiento de las infantas. :lol:
 
Mientras no aparecen las fotos, comentar que acabo de cenar un huevo frito, acompañado con pan Bimbo, y dos filetes de lomo de cerdo con patatas fritas. Para beber una lata de 330 ml de CocaCola. De postre, un vaso de leche con Colacao acompañado de un croissansito relleno de chocolatecrema.

Podria crear un hilo para ir poniendo lo que como cada dia. Se hizo ya algo parecido?
 
Mencey rebuznó:
Jjajajajaj, al principio me caías mal y me cagaba en tus muertos (con pideras y todo ) pero ya eres uno de mis ídolos del foro.


ejhikg.jpg


Pero sigues sin responder a mi pregunta.


resquemor rebuznó:
Podria crear un hilo para ir poniendo lo que como cada dia. Se hizo ya algo parecido?


Mixtape_Covers_by_to4kata.jpg

















Por cierto creo que ha llegado el momento de que este hilo reciba el...


 
A ver cabrones ya dije que no saque fotos porque no cague piedras sino una especie de lentejitas negras a las que Mayayo dio el diagnostico de estres hepático y luego que no tengo cámara , la tengo hace un mes prestada a mi hermana y el subnormal de su novio (me da rabia pensar que un retard así se esta follando a mi hermana) , pero "ya prometí que para dentro de 4 semanas saco las fotos en la próxima" porque en las primeras limpiezas no se suele sacar piedros , salen más en la segunda (¿es cierto o no mayayo?) .
Lo prometo en 4 semanas fotos de piedros.

Otra cosa, la limpieza, ¿solo la voy hacer yo? .Podríamos hacer un hilo de culos a tope de piedros.
 
Para la próxima, mírate lo de tomarte el aceite de un tirón, que yo creo que es en tres tomas.
 
Mencey rebuznó:
Otra cosa, la limpieza, ¿solo la voy hacer yo? .Podríamos hacer un hilo de culos a tope de piedros.

Tu ve tirando si eso, la ciencia te necesita. Si no te mueres lo pensaremos :lol:
 
Si me lo bebí de un tirón y me salió a la hora un buche. Pervertman a ver si sobrevivo a las próximas 6 limpiezas , se me va a quedar un tipito como el de Ghandi. Por cierto esta semana estoy entrenando normal , no me noto más débil ni más fuerte.
 
A ver, os explico:

Desde mediados de Agosto hasta finales de septiembre he estado de vacaciones con la familia (Mi familia vive en la otra punta de la peninsula), luego han estado unos amigos en casa y entre una cosa y otra he estado a base de tirarme a la bartola y comidas copiosas en casa y restaurantes. Y como no cualquier actividad física que no sea ir a la orilla a refrescarme o paseitos nocturnos comiendo helados, ha sido descartada (Me refiero al gimnasio, que ya llevaba un ritmo)

Total, que a finales de septiembre cambio el bañador y las bermudas por los vaqueros y horreur, apretadísimos!!!

Mido 1,75cm y antes de lo citado estaba alrededor de los 80kg, siempre he tenido barriguilla a veces más y a veces poquísima (He llegado a pesar 64 kg). Total que hace semana y media tras sufrir lo mio para embutirme en los vaqueros cojo y me peso y sorpresa: 91 Kilates de Leather!!
Jamás había llegado tan lejos así que me apunté al carro de la comida sana y dietas. Unos amigos me recomendaron hacer la dieta de las 1.200 calorías, que era buena y tal.(La del enlace es de 1.000 pero bueno solo hay que compensar) Como soy incapaz de controlar las calorias de esa forma tan minuciosa decidí quitarme cosas de mi dieta habitual y adoptar nuevas costumbres.

He pasado de esto:

Dieta habitual:
Desayuno: Dos o tres cafés con leche, dependiendo de lo que hubiera fumado la noche anterior :lol:

Comida: Casi siempre carne, pasta o arroces y cantidad hasta saciarme, aveces poco a veces mucho.

Merienda: Nunca hice.

Cena: Como la comida pero combinando, si comi carne cené pasta, a veces algún sandwich o bocadillo o directamente no cenaba.

Los fines de semana o no comía y me mantenía a base de cafés o me pegaba atracones.

Bebida: Always coca-cola, y la leche semidesnatada porque la entera me sienta mal y el azúcar del café blanquilla y tres o cuatro cucharadas.

Ah!, Como ya he dicho consumo ganja por las noches después de cenar y a la hora por ahí me entraba la gusa y me hartaba de comer dulces industriales, chocolates...

Un verdadero ascazo, la verdad.


Dieta Actual:

Desayuno: Un Café con leche desnatada con dos cucharillas de azúcar moreno y dos tostaditas integrales con phidadelphia light.

Almuerzo: Una manzana verde.

Comida: Pues aquí he cambiado radicalmente, Verduras a cascoporro, ensaladas, c remas, nada de fritos todo a la plancha, pechuga de pollo... lo que es comer bien.

Merienda: Un café con leche con dos cucharillas de azúcar moreno y unas galletas que dice que tiene 99 calorías.

Cena: Pescado a la plancha, mejillones, cremas... Un poco como lo del mediodía pero menos cantidad.

Por supuesto todas los alimentos que cito no es que lo haga en un día, sino que es lo que voy comiendo durante la semana combinándolo (se sobreentiende, supongo)

La cocacola se marchó con viento fresco y la cambié por agua. Probé la cocacola ligth y zero, pero me sabe a rayos.

Sigo con los canutés pero ya no como nada ( no sé por qué pero antes era comer dulce a huevos y ahora no) Si me aprieta el hambre me como o un yogourt o una manzana, pera... Pero una.

El total de las calorías por día no llegan a 1.000 la mayoría de los días, no es que lo controle, es que no puedo comer más :lol:

Total que tras 8 días he pasado de 91 a 87 kilos y bajando, sin ir al gimnasio ni nada aún, he notado mejorías en mi estado de ánimo, duermo mejor y me levanto mejor aún. No he tenido ningún problema por mi cambio de dieta, salvo hoy.
He comido un variado de la huerta a la plancha: Berenjenas, champiñones y espárragos verdes con unos taquitos de jamón para darle un toque. Pues bien, ha sido comer y a la media hora entrarme un dolor agudo en el bajovientre (La zona entre el ombligo y la vejiga) me he tenido que tumbar y a la media hora corriendo al baño porque literalmente cagaba agua :lol:, pues así 3 o 4 veces, el dolor se ha ido y lo raro es que en general me encuentro bien, no es como cuando te da una gastroenteritis que estás tirado como un perro. La verdura estaba limpísima, práticamente tengo obsesión con eso, y estaba fresca la compré ayer. ¿Alguien sabe por qué ésta reacción? No soy alérgico a nada que he comido.

En fin que así voy a ver si llego como mínimo a los 70 y poco kilos, os iré contando semana tras semana.
 
Leather_Dragon rebuznó:
A la media hora entrarme un dolor agudo en el bajovientre (La zona entre el ombligo y la vejiga) me he tenido que tumbar y a la media hora corriendo al baño porque literalmente cagaba agua :lol:, pues así 3 o 4 veces, el dolor se ha ido y lo raro es que en general me encuentro bien, no es como cuando te da una gastroenteritis que estás tirado como un perro.

¿Echaste piedros?. Igual es que comiste cirifollo y Noni cumber sin saberlo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Echaste piedros?. Igual es que comiste cirifollo y Noni cumber sin saberlo.
No, pero sí tenía tropezones. El líquido era de un color más oscuro que el chorrazo de tu firma y los tropezones eran como un marrón medio. :lol:
Hace un rato empecé a sudar muchísimo y aquí está lloviendo y no hace calor y llevo todo el rato con el olor de la berenjena metido en la nariz de tal forma que estoy empezando a pensar que huelo a berenjena :137. Me he estoy fumando un canuto y empiezo a encontrarme mejor pero este maldito olor no se va, vaya tela :lol:

Que coño es eso de crifollo y noni cumber?
 
Pues puede ser que esté intoxicado por no hacer bien la berenjena
CONTRAINDICACIONES

La utilización del jugo fresco resulta peligroso, por tratarse de una planta con un alto contenido en alcaloides, que resultan tóxicos para la salud. En este caso el principal es la solanina (Glucoalcaloide tóxico Número CAS 20562-02-1), que lo encontramos también en la patata.
La intoxicación por solanina se caracteriza por alteraciones gastrointestinales (diarrea, vómito, dolor abdominal) y neurológicas (alucinaciones, dolor de cabeza, etc. Las personas con afecciones cardiacas, deberían abstenerse de su consumo por los efectos excitantes que ejerce la solanina sobre el corazón.
La mejor forma de evitar su toxicidad es cocinarla, ya sea en el horno, microondas, frita o en cocción. Debido a su textura, absorbe mucho el aceite, así que yo pocas veces la tomo frita.
voy a morir :2
 
No, pero sí tenía tropezones. El líquido era de un color más oscuro que el chorrazo de tu firma y los tropezones eran como un marrón medio. :lol:
Hace un rato empecé a sudar muchísimo y aquí está lloviendo y no hace calor y llevo todo el rato con el olor de la berenjena metido en la nariz de tal forma que estoy empezando a pensar que huelo a berenjena :137. Me he estoy fumando un canuto y empiezo a encontrarme mejor pero este maldito olor no se va, vaya tela :lol:

Que coño es eso de crifollo y noni cumber?

Este hilo cada vez se pone mejor :lol::lol:
 
Eh Mencey, mirando el blog de LH, acabo de ver la entrada nueva, y me he quedado flipao un poco.
Al parecer, una tía que la ha hecho , está teniendo problemas graves, y también han salido más casos.
Échale un ojo a esto:

Peligro tras la LH?

"Hola Carlos, q tal?
Yo aquí sobreviviendo, tengo q decirte q menos mal q paré de hacer limpiezas pq estuve a punto de provocar un desenlace fatal. Sí, suena drástico pero así es, desgraciadamente yo tenía razón, estaba limpiando lo limpio, provoqué una dilatación de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, en especial piernas y brazos, consecuencia de cuando un hígado no tiene nada q expulsar y es estimulado con tanta grasa responde y sale de esa situación y sobrecarga lo mejor q puede, todo lo q te digo es visible y así es corroborado por un cirjano vascular, desde entonces tengo dolores d piernas y brazos casi constantemente, la verdad q mi circulación y la piel las tenía perfectas, ya no podré decir lo mismo.

Se corrobora con las ecos y resonancias magnéticas, recuerdas tras mi segunda limpieza (de medio litro), q empezó un dolor realmente fuerte hasta el punto q yo pensé q tenía pancreatitis, no?; q t comenté tras hacerme la eco q ese dolor debía d ser d provocarme el hemangioma y q t m comentaste q era imposible q lo tendría d antes y q con más limpiezas desaparecería, pues tras hacer la siguiente limpieza hice la resonancia magnetica q corroboró q no sólo no había desaparecido sino q era más grande y había un segundo hemangioma y tras hacer las últimas dos limpiezas q casi me muero, tengo q decirlo, al mes me hice la última eco q me pidio el internista y corroboró q los dos hemangiomas habían aumentado, consecuencia de la sobreestimulación ya q estaba como una patena.

Si tienes alguna duda t puedo escanear los documentos acreditativos y ves conforme las fechas van pasando a la vez q las limpiezas van creciendo éstos.
Nunca he estado tan hecha polvo de salud, cualquier grasa como un helado me sienta mal, hasta q devuelvo en ocasiones, es normal mi hígado no produce suficiente bilirrubina directa, como acreditan los análisis, no sé si eso lo recuperaré alguna vez, Dios quiera pq he pasado de un problema sin trascendencia a unos problemas de verdad.

He tardado tanto en escibirt pq no me gusta recordar todo esto, pq no puedo superar pq hice ésto cuando mi intuición me decía lo contrario, sólo q n hubiera hecho las últimas tres limpiezas q son las q realmente m llevaron a este estado.

Sé que tu intención era buena, por eso nunca reprocharé nada, pero no veo responsable aumentar las dosis q investigadoras como Dra. Hulda Clark prescribieron.

No quiero hacer resúmenes pq es recordar esto y ponerme a llorar, estoy pasando desde entonces la peor temporada muy larga de mi vida. Espero q las cosas cambien.
Un saludo"
R.


Bueno, llega un testimonio -del que ya comenté algo- para demostrarnos que a veces no debemos excedernos, ni con el aceite ni con las recomendaciones de la LH.
R. me escribió porque se encontraba mal, tras ingerir -por propia iniciativa- medio litro de aceite + medio de pomelo, de un solo trago. Supongo que fué a raíz leer el método Roberts, que es para limpiar la vesícula.
Expulsó mucha cantidad, mucha-mucha, según ella. Yo creí que sus molestias derivaban de mas restos que le quedarían dentro, y la animé a tomar zumo y a repetir cuanto antes la LH. Hizo dos limpiezas mas, sin obtener mejoría, y si a la inversa, por lo que lo dejó, afortunadamente. Han pasado mas de 3 meses y aún no se ha recuperado. Espero que lo consiga pronto.

En toco caso me siento obligado a dejar de aconsejar a la gente lo que debe de hacer, o no hacer. Yo no os conozco, ni sé como estáis, ni lo que hacéis, ni cual es vuestra salud previa... No puedo volver a sentirme responsable de los actos de otros. De algún modo estoy asumiendo responsabilidades con vosotros cada vez que contesto a un correo y os doy una pauta, aunque sea una mera opinión, pues os creo expectativas que después quizá no se cumplan. Cada persona es un mundo, y yo no controlo -menos aún a distancia- las circunstacias que se pueden cruzar en vuestro camino a la salud con la LH. Yo, en el blog, sólo cuento mis experiencias y las de otros que libremente me enviáis.

Por tanto, a partir de ahora no contestaré correos, ni dudas. Por favor, no me escribáis. Si queréis contar una experiencia, buena o mala, la subiré para los demás, pero ya no las comentaré. Hay miles de exitos de la LH, pero con que fracase en uno es como si fracasaran todos, porque nadie quiere ser ese uno. Sin embargo, creo que debéis saberlo, porque aquí no se oculta nada.

Al hilo de éste caso, voy a exponer todos los que conozco que han podido salir perjudicados tras una limpieza hepática, para que os queden todos aquí, grabados cara al futuro, en vez de repartidos por el blog. Alguno no está bien confirmado, por eso no lo mencioné antes, pero ante la duda -y visto el caso de hoy-, prefiero ofrecerlo como relacionado con la LH al ser poco después. Los afectados no necesariamente ven la LH como la culpable, pero yo he recogido las incidencias como si fueran un resultado al menos indirecto de ella. Son estos:

-Apendicitis tres dias despues de la LH. (No se había hecho lavativas ni limpieza de colon posterior, lo que hizo que los restos quedaran alojados en el colon y se infectaran. Después de operado ¡siguió haciendo limpiezas hepáticas!)

-Pancreatitis tras LH. (Fue 10 días después de la LH. Al mes le quitaron la vesícula. Las pancreatitis las producen las piedras duras de la vesícula, no la LH. Para ella usó 125 cc de aceite y yo creo que los que tienen piedras en la vesícula tienen que usar al menos 200-250, cc de aceite, en una, o mejor, dos tomas)

-Fallo renal con varios días de ingreso y alta posterior. (Creo que tuvo poca ingesta de agua durante la LH, y era una persona que unos años antes había padecido del riñón, así que probablemente lo sobrecargó por ambas razones)

-Malestar generalizado tras 2ª LH (el caso de hoy), al ingerir 500 cc de aceite + 500 de pomelo, de un solo trago. Aún no se ha recuperado 6 meses después y han aumentado los hemangiomas del hígado tras la LH.

-Amputación de una pierna por debajo de la rodilla, tras 3ª LH. No tengo muchos datos, sólo que padecía una coagulopatía. (Puede que no tenga nada que ver con la LH, pero la coincidencia en el tiempo no me gusta. Por tanto, los que padezcan de la circulación que no la hagan. Los que toman el anticoagulante "Sintrom" tampoco)

-Cólicos biliares tras LH. Hay algunos casos -pocos que yo sepa-. (Mover las piedras y ablandarlas, hace que éstas tiendan a salir y se muevan, provocando en algunos casos nuevos cólicos, incluso solo por el hecho de tomar el zumo. Ello es parte del proceso, y la LH es precisamente la que facilita que esto no se repita, pues la causa de los cólicos es tener piedras EN LA VESICULA y no hacer la LH. Algunos, que han persistido, las han eliminado. Es una decisión individual, como siempre.)

-Extirpación de vesícula tras LH. (Es un caso como el anterior, pero con la diferencia de que una persona se pegó una comilona -tras hacer la LH tenía mucha hambre- y desencadenó un cólico tan fuerte que se fué al hospital y allí le extrajeron la vesícula. Yo creo que hubiera sido mejor que hubiera repetido otra LH, para desatascar la piedra. Pero una vez que entras al circuito ya se sabe...)

..................................................................

Bueno, esa es toda la casuística que hay. Yo no quería ser asesor de nadie, y bien que lo siento. Las buenas intenciones nunca son suficientes cuando hay problemas. Por esa razón debo dejar de contestar correos y consultas. Por favor, no me los mandéis. Si léeis las experiencias de otros, podréis valorar mejor vuestras decisiones. Serán sólo vuestras. Yo nunca quise hacerme cargo conjuntamente de ellas, pero por el mero hecho de responder mensajes, quizá lo hice. Esto no se volverá a repetir.

Espero que el blog os siga ayudando a resolver algunos problemas de salud, tal como la LH me ayudó a mí. Creo en ella como siempre, pero reconozco que cada uno es cada uno, y eso puede modificarlo todo, pues no hay dos personas iguales ante una misma terapia.
La difundí hasta ahora todo lo pude, y le entregué mi tiempo gratuitamente durante largos períodos por esa razón. Pero ha concluído esa etapa, y ahora sólo puedo deciros que espero que os vaya muy bien con ella, y que recuperéis vuestro bienestar cuanto antes. Tenéis abierto el blog para contar vuestras experiencias, no para mí, sino para vosotros y los que un día lo encontrarán, mientras buscan por la red una solución a sus problemas...

Un salud-o para todos.
carlos

Sacado de aquí: https://lalimpiezahepatica.blogspot.com/

Yo que me lo pensé un poco estos días atrás, he decidido que paso del tema... no tengo que yo sepa nada malo en el hígado como para hacer una limpieza, así que prefiero quedarme como estoy, por si acaso.
 
Eso solo es un caso, no demuestra nada. :lol:


Leiste el final? estan todas las incidencias recopiladas, incluyendo una amputacion de pierna.

Animo Mencey, voy a poner una vela a la virgen de la cantera para que no cagues piedros hasta la muerte.
 
Ya pero, yo por si acaso... Joder, es que vaya marrones si te toca una de esas.
 
000.JPG


Si. sí, pero mirad que bellezas pueden salir. :1
Colador a tope de caca incluided. :lol:
 
Eso de las limpezas lo veo muy agresivo, no me extraña que muchos salgan malparados forzando tanto la máquina, aunque lo de la amputación de pierna ya es de traca.

Aunque claro, ves fotos de piedros y te imaginas que tienes eso incrustado en tus visceras y te entran ganas de beberte una garrafa de aceite.

Mayayo, para producir piedras del tamaño de la foto anterior hay que tipo de vida ahí que llevar? Muy dejada? Una persona que hace deporte e intanta cuidar su alimentación tiene porque producirlas?
 
os vais a causar una desgracia con esto hamijos, he googleado un poco, y por lo visto no sólo te puede joder la salud, sino que encima lo de que funcione es como mínimo discutible.
Empecemos por lo más básico: explicar qué es la vesícula biliar y qué hace. Si echamos un vistazo al dibujo, podemos ver que es un pequeño saco con forma de pera localizado en el hígado. Su función es el almacenaje de la bilis, la cual sirve para digerir y aprovechar las grasas que ingerimos con la dieta. Tal como podéis ver, ese saco se continúa con un conducto que drena en el intestino, vertiendo toda la bilis para que cumpla su función. Si en la vesícula se forma algún cálculo o piedra y éste por desgracia impacta contra el conducto, queda atascado.
y empiezan los problemas. Para no extenderme mucho, pongo aquí un enlace a Medline para explicar mejor el por qué de la formación de los cálculos biliares. Si echáis un vistazo, podéis ver que hay tres tratamientos para esos cálculos: cirugía, litotricia por onda de choque (romper los cálculos en otros mucho más pequeños y que pasen sin problemas por el conducto y sean eliminados) y diversos fármacos que ayuden a disolverlos. En ningún sitio se cita o menciona la limpieza hepática de Moritz ni por asomo. Aunque haya quien no lo crea (ya sabéis, los que hablan de mafia médica y tal), los médicos somos partidarios de empezar por lo más suave, por tratamientos médicos antes de cortar por lo sano y si la limpieza hepática de Moritz fuera buena y recomendable, la preferiríamos antes que meter al paciente en quirófano. Tras todo esto, podemos razonar que no es tan sencillo hacer una “limpieza del hígado y la vesícula” y que los cálculos sean arrastrados así porque sí fuera de la vesícula sin disolver ni fragmentar, ¿verdad? , entre otras cosas porque el conducto no es tan distensible como nos lo pintan. Sin embargo, citan las sales de Epsom y aseguran que mantienen los conductos abiertos y relajados. Si echamos un vistazo, vemos que se refieren al sulfato de magnesio, un buen laxante osmótico que en combinación con ciclobutirol de sodio y sorbitol ayuda a la expulsión de bilis; aclaro que el sulfato de magnesio, por sí mismo, no expulsa la bilis, sino que actúa como evacuante. El problema: hay que dosificarlo bien para evitar un exceso de magnesio en el cuerpo. Con toda esta información, ya tenéis el cuadro completo: una persona que se harta de zumitos, después se embotija de aceite y se toma las sales de Epsom a discreción, “a demanda” y, sobre todo, sin supervisión médica. Un aumento rápido de la cantidad de magnesio en el cuerpo, diarreas, malestar por tomarse esa mezcla tan asquerosa de zumo y aceite, etc.




https://mondomedico.wordpress.com/2...itz-como-mezclar-falacias-con-pseudomedicina/
 
Arriba Pie