Cocina Buenas dietas para bajar de peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
j0as, estaremos al tanto. A ver si es verdad que funciona eso.
La cosa sería, hacerse unos análisis antes, y otros después, a ver si médicamente tiene algún efecto visible.
Por otro lado, sin autosugestionarte, luego cuenta si te sientes mejor , o algo.






¿Recogerás los pedruscos con colador?
 
¡Jooooojoajoajoa joder, mejor que un after hoyga!

Ya ves que hay expectación. No nos decepciones.
 
Bueno , el hambre me esta ya dando por saco, ahora voy a procedera la toma de aceite con jugo de pomelo e intentar dormir, ya si puedo y sigo vivo les diré mañana como fue , porque se supone que me tengo que despertar a las 6.00 am y las 10.00 am empieza la cagalera de piedros.
 
resquemor rebuznó:
Podriais crear un hilo sobre buenas dietas para subir de peso? Gracias.


Mp y negociamos mis honorarios.




PD: mencey te has bebido ya el aceite? que tal?
 
resquemor rebuznó:
Podriais crear un hilo sobre buenas dietas para subir de peso? Gracias.


También puedes probar esto.

2_35457.jpg


Si engorda a las ovejas le engorda a usted.

Se lo garantizo.

Se lo recomendé a un amigo mío cheposo bastante tirillas y ganó peso.
 
pulgapedorra rebuznó:
También puedes probar esto.

2_35457.jpg


Si engorda a las ovejas le engorda a usted.

Se lo garantizo.

Se lo recomendé a un amigo mío cheposo bastante tirillas y ganó peso.


Tienes un paquete a mano?

info nutricional quiero, proteinas, carbohidratos y grasas por cada 100gr.
 
Juajuajuajuajajaja, morcillo, tú sigue haciéndote el experto como el anormal de mencey o el aneuploidíaco de scandalff que aún así os creeréis que os van a dar un subforo mancuernas para vosotros, tontos del culo. :lol:

De paso, al único que votaría para moderador sería a Mayayo, los demás o no tenéis ni puta idea o sois mierda y os leeríais mis interesantísimos 3 mp's con vuestra puta madre.

Y QUIERO VER PIEDROS PERO YA.
Hecho este inciso, me voy a follar que eso sí que quema lorzas. Mmmm, aneuploidíaco.
 
Bueno , llevo despierto una hora y menuda noche, cuando ingerí el aceite creía que me vomitaba , y la verdad es que a las 2 de la madrugada vomite algo, llevo toda la noche con náuseas y a las 6.30 de la mañana me tome las sales y casi me arrojo. Dicen que la diarrea de piedros te da a las 10 de la mañana , yo nada más poner un pie ya me estaba cagando , e ido al water como unas 6 veces, la verdad es que las primeras veces ni mire bien, se supone que los piedros empiezan a salir a las 9 la mañana , voy a estar atentos, tengo ganas de un bocata de mortadela , de dan medios mareos y tengo el estómago del aceite super pesado, a las 11.00 am ya puedo empezar a comer suave, creo que comeré y me iré a dormir todo el día , no tengo fuerzas ni para una paja.
 
Mencey rebuznó:
la verdad es que las primeras veces ni mire bien

"Lo creeré cuando lo vea". Y esa máxima deberías aplicártela Mencey. Postees fotos o no (a mi me la suda, tengo curiosidad de si consigues algo), si tu no estás seguro del éxito menuda mierda de semana has pasado para ¿nada?. No te lo tomes a mal, pero nesecitamos rigor científico.

No te nos mueras, hijodeputa.
 
"Lo creeré cuando lo vea". Y esa máxima deberías aplicártela Mencey. Postees fotos o no (a mi me la suda, tengo curiosidad de si consigues algo), si tu no estás seguro del éxito menuda mierda de semana has pasado para ¿nada?. No te lo tomes a mal, pero nesecitamos rigor científico.

No te nos mueras, hijodeputa.

Te puedo decir que a las 3 de la mañana después de beberme un vaso de aceite con zumo de pomelo no era capaz ni de ver, encendí la luz y la apague, cagué a oscuras, no obstante esa hora es temprano para expulsar nada, ahora voy a estar atento
 
Morzhilla rebuznó:
Tienes un paquete a mano?

info nutricional quiero, proteinas, carbohidratos y grasas por cada 100gr.


En las tiendas de alimentación de panchitos lo encuentras.

De info nutricional ni idea, pero funciona.
 
Bueno pues ya e cagado 14 veces , me acabo de comer un plátano mas que nada por miedo a que se me baje el potasio . Con respecto a las piedras esto es raro, piedras piedras no, pero dice que lo mismo en la primera no expulsas nada, ya que son 7 limpiezas , a una al mes, lo que si cagué son unas especie como de lentejas pero no de color verde, eran negras muy fuertes y muy pequeñas, a ver si Mayayo se manifiesta y nos dice que pudo ser. Esto muy débil per es soportable y después del diagnóstico de Mayayo veremos si valió la pena. Eso si lo del aceite es asqueroso y desagradable, muy desagradable, muy mala noche la que pasé.
 
Lo importante: ¿Te ves con cojones de hacer 6 más? Y bueno, supongo que a lo largo de la semana nos podrás decir si notas cambios, etc. Porque vaya tela, macho... Miedito me da.
 
Pero una cosa, ¿el aceite te lo tomaste entero de un tirón? ¿No era en tres tomas durante la noche?
 
Mayayo rebuznó:
El horror, el horror...:lol:

Los calculos biliares de color negro que expulsaste son tipicos en personas que sufren demasiado estres. ;)

Como se nos haya muerto el Mencey me vais a oir tu y el del blog ése. :lol:
 
pulgapedorra rebuznó:
También puedes probar esto.

2_35457.jpg


Si engorda a las ovejas le engorda a usted.

Se lo garantizo.

Se lo recomendé a un amigo mío cheposo bastante tirillas y ganó peso.


La marca mascoronas es lo peor, yo compraba quinoa de esa marca y venía llena de piedras, ramitas e insectos momificados. Me imagino la fábrica envasadora con todo el género amontonado a pelo sobre el suelo de tierra y cuatro niños con lagañas llenando las bolsas a puñados.
 
La marca mascoronas es lo peor, yo compraba quinoa de esa marca y venía llena de piedras, ramitas e insectos momificados. Me imagino la fábrica envasadora con todo el género amontonado a pelo sobre el suelo de tierra y cuatro niños con lagañas llenando las bolsas a puñados.

A quién se le ocurre comprar quinoa de esas marcas infames. Cómprela usted de cultivo ecológico, que tampoco hay tanta diferencia de precio y el producto que ofrecen es impecable.
 
Bueno , estoy vivo , me acabo de despertar y la verdad que me encuentro muy bien , débil pero bien, estoy comiendo suave y ya no cago .
El plátano me lo comí porque anoche cagué mucho , la gente cuenta de 6 a 8 veces , yo pude ir en total unas 14 veces, ya cagaba aguilla, o como chorros , y me preocupaban los niveles de potasio y para evitar tomar Boi-k comí un plátano y ahora me voy a beber un Aquarius mientras como verdura (tengo la piel deshidratada) , bueno vamos a ver que pasa esta semana prque tengo que seguir tomando el ácido málico porque se dice que puedo expulsar más cosas.
 
Estáis pa que os encierren. Yo debería llevar una dieta mucho mejor de la actual. En ello estoy, en bajar bastante peso pero sobre todo reeducar, ya que la había llevado y me he desmadrado últimamente.

Pero estas barbaridades? No será mejor una dieta variada, escasa en calorías y ciertos tipos de grasa si queréis, cierto ejercicio y punto?
 
Rango "Culo a tope de piedros" para Mencey ya :121

¿Y tienes que hacer todo eso 7 veces? :shock:

Madre del amor hermoso.

Y seguimos queriendo fotos, por una vez que las scat pics sirvan para un propósito científico :lol:

El camino de la salulz es duro y lleno de... obstáculos :lol::lol:
 
Me estoy loleando con este hilo como nunca, ánimo Mencey hazte con todas. :D
 
No se rían cabrones :lol:. La verdad es que ahora me encuentro muy bien, mañana entreno con el equipo y espero no estar flojo por la cuenta que me trae. Por cierto no soy andaluz, soy canario.
Con respecto a las fotos será para la próxima dentro de 4 semanas, que de esta vez no tenía cámara pero para la próxima lo prometo que pondré fotos .
 
Mira que nos tenias en ascuas por las fotos....
 
Veo que mi comentario levanto ampollas. Si amigos, yo no estoy gordo como vosotros. Estare delgado pero fibradillo. Lo que pasa es que como, follo y duermo mal. Subi unos 6 kilos hace unos meses, pero tras irme de casa de mi mama lo he perdido todo. Quien me hara ahora esos peazo platos de lentejas y esas sopitas con odiosos tropezones de verdura?

A base de espaguetis insulsos, ensaladas de pasta (mi especialidad), lomo de cerdo vuelta y vuelta, pizzas resecas y huevos fritos con salchichas jamongus no recuperare el peso perdido. Hare caso a nuestro odiado pulga con lo del arroz de cevada y tambien probare a hincharme a cacahuetes y almendras. Y comer 5 o 6 platanos al dia? Me encantan.

Con respecto a las fotos será para la próxima dentro de 4 semanas, que de esta vez no tenía cámara pero para la próxima lo prometo que pondré fotos .

de tu culo? no gracias.
 
Con respecto a las fotos será para la próxima dentro de 4 semanas, que de esta vez no tenía cámara pero para la próxima lo prometo que pondré fotos .

Morzhilla rebuznó:
Mira que nos tenias en ascuas por las fotos....

No sé que es más loleante, la excusa epic fail o que andemos aquí pidiendo fotos de caca :lol:

Por cierto no soy andaluz, soy canario.

¿Entonces, si te salen los piedros una hora antes, cómo te da tiempo de limpiarte?

resquemor rebuznó:
Y comer 5 o 6 platanos al dia? Me encantan.

Primero lavativas y piedros por el culo. Ahora plátanos. ¡Creo que sería mejor que abandonásemos todos este hilo antes de que nos violase el chino de Ricola!
 
Arriba Pie