Cocina Buenas dietas para bajar de peso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa, el cuerpo humano acumula toxinas en las grasas , al bajar muy rápido esto hace que pasen por el hígado y le hace pequeño quistes hepáticos que lo dañan, por ello es aconsejable bajar despacio y tomar algo que ayude al hígado como el cardomariano.
 
Faltan 9 días para que Mencey expulse las piedras.

Me he permitido abrir hilo en el general para apoyar a Mencey.
Ya tocaba.
 
No es aconsejable. Podrias sufrir un efecto rebote si luego no te cuidas, los órganos sufriran cuando no tienen por qué si lo haces bien, te pueden salir estrias chungas en la piel que no se van por nada.
Ah y podrias coger sidra.

Tomatelo con calma para que el cuerpo lo tome como algo natural, si no puedes alterar tu metabolismo basal con fatales consecuencias. Si no mira lo que le paso a Dolce.

Bueno tampoco es que esté haciendo nada extraño ni dieta severa, simplemente hice lo que comenté páginas atrás, me quité la Coca-Cola, los dulces industriales y caseros, y he establecido un orden en mis comidas y claro está he empezado a comer verduras a saco la carne como poca y pescado abundante. Estoy contento, a parte de la pérdida de peso, porque al comer mucho más sano me siento mejor, antes me levantaba hecho mierda y ahora como una rosa!!.

NoSabeNoContest rebuznó:
Llevo 20 kg perdidos y si, al principio se pierde muyyyyyyyyyy rapido, pero luego cada vez cuesta más( y también te cuesta más eso de dejar de comer ratas en hamburgesas y mierda en pizzas)

Cuente cómo perdió tanto peso, hombre y en cuanto tiempo.

Mencey rebuznó:
Una cosa, el cuerpo humano acumula toxinas en las grasas , al bajar muy rápido esto hace que pasen por el hígado y le hace pequeño quistes hepáticos que lo dañan, por ello es aconsejable bajar despacio y tomar algo que ayude al hígado como el cardomariano.

Joder, ahí me has acojonado :lol: Ya te digo que no hago nada para perder rápidamente pero me andaré con ojo.

Por eso es mejor no coger peso de primeras. ;) Dieta sana controlada y actividad fisica constante. El alcohol a lo minimo ya que tiene un contenido de kJ/g bastante alto:

1. Lipidos (grasas) 37kJ/g. Ojo, no todos los lipidos contienen la misma cantidad de energia.
2. Hidratos de carbono 16kJ/g. Ojo, no todos los hidratos de carbono contienen la misma cantidad de energia.
3. Proteinas. 17kJ/g.
4. Fibra 13kJ/g
5. Alcohol 29kJ/g.
6. Agua 0kJ/g.

Hombre, cuando era pequeño estaba gordo, no era una bola pero no estaba flaco, luego cuando pegué el estirón me quedé delgado de hecho, la talla 38 de Zara me quedaba grande y eso que los de zara hacen las prendas más pequeñas que los demás. Pero llegó el día que me independicé me fui con mi novia y en tres meses pasé de 64 a 80 kilos y ahi me mantuve hasta ahora que llegué a los 91 :2 y ya dije que basta y empecé con el cambio de dieta. No es que quiera volver a los 64 kilos, de hecho ahí estaba muy delgado incluso débil, pero no pararé hasta que me quede en 75 como mínimo.

El alcohol no lo pruebo, rara vez bebo pero de siempre. Y bueno mi dieta actual es más o menos lo que has puesto ahí sólo que no paso de 1000 kalorías al día, debería llegar a las 1200 pero es que como no me coma un cacho de tocino... es que no puedo comer más :lol: Ah y al gimnasio voy cuando puedo, ésta semana por ejemplo no lo he pisado.
 
Una cosa , es importante para bajar de peso el hacer caquita como dios manda, se recomienda tres veces al día;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El vídeo ya lo puse hace poco , no se si era otro post, es muy gracioso el viejo.
 
Mencey rebuznó:
Una cosa , es importante para bajar de peso el hacer caquita como dios manda, se recomienda tres veces al día;

Bien, yo voy una vez cada dos o tres días (de siempre), es decir que estoy más que podrido por dentro, Cancer incoming!



Leather_Dragon rebuznó:
1,75 de altura y más o menos 85,5 kg

Eres gordo y no lo sabes
 
Koyote rebuznó:
Bien, yo voy una vez cada dos o tres días (de siempre), es decir que estoy más que podrido por dentro, Cancer incoming!
Cáncer no , pero si otras enfermedades, eso te da muy mala calidad de nutrientes a los órganos principalmente porque tu cuerpo , tu intestino no puede absorberlos . Yo que tu empezaba a tomar aloe vera y unos fermentos para el intestino, así como el zumo de noni, para al mes empezar a hacer ayunos dos días a la semana a base de frutas , una vez pasados unos meses y regulado tu tránsito me hacía una limpieza de cólon cada semana en alguna clínica para ello. Unas sesiones de acupuntura para mandar agua al intestino no estarían mal.
 
Cáncer no , pero si otras enfermedades, eso te da muy mala calidad de nutrientes a los órganos principalmente porque tu cuerpo , tu intestino no puede absorberlos . Yo que tu empezaba a tomar aloe vera y unos fermentos para el intestino, así como el zumo de noni, para al mes empezar a hacer ayunos dos días a la semana a base de frutas , una vez pasados unos meses y regulado tu tránsito me hacía una limpieza de cólon cada semana en alguna clínica para ello. Unas sesiones de acupuntura para mandar agua al intestino no estarían mal.

Hombre, con tomar unos cereales ricos en fibra*, kiwis y ciruelas paso de la nada al todo. Lo siento, pero por mucho que os guste a vosotros no tengo pensado hacerme lavativas ni nada por el estilo

*


Mano de santo, es desayunar eso y abrirse las puertas del infierno
 
Koyote rebuznó:
Bien, yo voy una vez cada dos o tres días (de siempre), es decir que estoy más que podrido por dentro, Cancer incoming!

Bebe kéfir de cabra. 1/2 litro al día, por la mañana en ayunas. En una semana se te acaban los problemas de digestiones, estreñimientos y demás historias, además de mejorar tu salud y flora intestinal.

Eso siempre que no tengas un grave problema patológico que sea lo que te lo provoque, claro...
 
Pero yo sigo con la postura de que ante cualquier duda acudir al médico. En éste hilo hay mucho lol con el asunto de cagar piedros, pero más imprudencia. No me atrevería a seguir los consejos de un blog así como así, cada cuerpo es un mundo y ésto no es una ciencia exacta. El mismo estrés puede provocar estreñimientos, por lo menos a mí me lo provoca, o incluso estar fuera de casa unos días...
 
KiCkFLiP rebuznó:
Bebe kéfir de cabra. 1/2 litro al día

¿Eres de Canarias?, es que piensa que esta gente a lo mejor es de Barcelona o Madrid que las únicas cabras son las de la casa campo , no obstante tu idea es muy buena , siempre es mejor tomar lácteos de cabra u oveja.
Yo recomiendo hacer un desayuno a base de fruta, sin mezclarla con otro alimento, luego a media mañana se puede picar algo más porque la fruta dará hambre, pero nada más levantarse fruta que no sea ácida , la naranja y el kiwi mal rollo. La bendición de los dioses es la papaya, prueben a comerse media papaya al día , tus intestinos te lo pagarán con una salud de hierro.
 
Mencey rebuznó:
¿Eres de Canarias?, es que piensa que esta gente a lo mejor es de Barcelona o Madrid que las únicas cabras son las de la casa campo , no obstante tu idea es muy buena , siempre es mejor tomar lácteos de cabra u oveja.
Yo recomiendo hacer un desayuno a base de fruta, sin mezclarla con otro alimento, luego a media mañana se puede picar algo más porque la fruta dará hambre, pero nada más levantarse fruta que no sea ácida , la naranja y el kiwi mal rollo. La bendición de los dioses es la papaya, prueben a comerse media papaya al día , tus intestinos te lo pagarán con una salud de hierro.


No soy de Canarias.
El kéfir de cabra lo compro de hacienda ecológica en el Carrefoul, y está de arte. Lo venden de vaca y cabra, pero éste último es mucho mejor por sus propiedades digestivas. Los traen en botes de 450gr. , y me suelo tomar 3 ó 4 de estos a la semana, en ayunas. Y luego desayuno algo sólido también.
 
yo es que no me fío de un Kéfir que ya viene hecho, yo me lo hago con leche de cabra , cabras que viven al lado de mi casa , pero claro no todo el mundo puede tener cabras cerca, esta claro, por eso no esta mal si no te queda otra el del supermercado.
 
Es que la verdad, me es más cómodo. Tuve kéfir vivo, para hacerlo con agua, pero es que crece un montón y tienes que estar dando cada dos por tres, y luego no sabes dónde meterlo...
Este de carroafull está bastante bastante bien. Es el único decente que he probado en bote.
 
KiCkFLiP rebuznó:
Este de carroafull está bastante bastante bien. Es el único decente que he probado en bote.

En cualquier tienda polaca puedes comprarlo. De vaca, eso sí. Yo compro medio litro por 90 cents aquí en Valencia. 90 cents!
 
Maralok rebuznó:
En cualquier tienda polaca puedes comprarlo. De vaca, eso sí. Yo compro medio litro por 90 cents aquí en Valencia. 90 cents!

0'90€ ? bastante más barato. Este vale unos 2'30€ , pero de cabra.
 
KiCkFLiP rebuznó:
0'90€ ? bastante más barato. Este vale unos 2'30€ , pero de cabra.

Claro, piensa que ellos los compran a 0.25 cents. Si el producto en sí es baratísimo. Lo que ocurre es que no hay tradición de consumo, si la hubiera estaría a 1 € el litro. Yo lo he visto por 3€ en Alcampo y similares.
 
Desde que el hilo a digievolucionado en el general qué parado está este.

¿Where is Mayayo? :lol:
 
Mayayo, porfavor.

Te transmito humildemente el requerimiento que te ha hecho Mencey para que te persones en el hilo, SU HILO, de limpieza hepática que hemos abierto en el general. (pues no hay subforo médico)
Mencey rebuznó:
Bueno esto se esta saliendo de tiesto, a lo que voy, mañana es el último día ya que el Sábado ya empieza el ayuno y el infierno, a las 22.00 de la noche empiezo a tomar sales y un baso de aceite de oliva mezclado con zumo de pomelo, y a esperar toda la noche para a las 6.00 tomar más males, calculo que expulsare los piedros sobre las 10.00 de Domingo, desde que lo haga sacos las putas fotos y me acuesto, si estoy bien de ánimos las cuelgo en un momento si no cuando me despierts y os jodéis .
Sigo diciendo que esto sin Mayayo no tiene gracia ni dan ganar de hacerlo , ero seguiremos aunque no contemos con su bendición, sandalf trata de traerlo


https://foropl.com/foro-general/100028-gran-pedrolo-sabado-31-acontecimiento-foril-precedentes.html

sandalf trata de traerlo

Ya voy pequeño niño, ya voy. :lol:
 
Aquí lo único que hay serio es los cobros de las webs cam.
 
Yo a finales de Junio media 1,72 y pesaba 82 kilos ( soy una persona de complexión fuerte ), ahora peso 74,5 kilogramos ( aunque me esta costando bajar más de esto ), lo que he hecho para bajar de peso, ha sido principalmente:

-Desayuno:Siempre he desayunado lo que he querido y en la cantidad que me daba la gana, ya que sin un buen desayuno no soy persona, normalmente desayuno unas tostadas de pan bimbo con margarina y un cola cao.
-Comida: En este caso suele ir desde filetes de ternera, pasta, arroz, evitando en todo momento las patatas fritas, el ketchup o la maonesa, aunque en la comidad si me permito a veces algún capricho ( suelo acompañarla de refrescos light ).
-Merienda: Dos o tres manzanas ( la única fruta que realmente me gusta ).
-Cena: Normalmente suele ser una ensalda, un par de sandwich, un plato de arroz o cualquier cosa más o menos ligera acompañada de un yogurt.

Aparte de eso suelo correr dos o tres días por semana una media de 7 kilometros, además de que suelo pasear bastante ( entre media hora y una hora al día debido a que tengo perro ).
¿ Estoy haciendo bien las cosas o debería de hacer algún cambio ?. Mi idea es llegar a los 72 kilogramos de peso y quedarme ahí.
 
Arriba Pie