Frases típicas de las putas

I´m tv tienes el avatar de aquel fué al médico y le preguntó:
¿doctor, que padezco?
y el médico le respondio:
padezes un ozito
 
oposiciones a presciputa

Nomegustalatele rebuznó:
Eso es para escena de Berlanga. Tremendo. No te dijo para qué eran las oposiciones?. Quizá para el Cuerpo Superior de Prositutas de las Diputaciones Provinciales?

Antes de obtener el título de Prostituta Superior del Reino tienen que hacer 6 meses de prácticas en algún burdel homologado, seguramente le pilló en esa etapa.

Salu2
 
afableputero rebuznó:
En mi caso,en alguna ocasiones,me suelen decir:"por ser tú,estamos una horita y me pagas 1/2".

Sr Presidente, con todos los respetos, que para fantasmadas ya están los "otros"
 
Joder, afableputero debería ser el vicemoderador de omegaputero. Su trisomía lo hace ideal para tal cargo.
 
Seguro que también era algo puta esta autora de literatura urbana, así que valer para el hilo:

1185juliop.jpg
 
elpizzero rebuznó:
Seguro que también era algo puta esta autora de literatura urbana, así que valer para el hilo:

La autora follará poco, pero a la escuela también va poco, el verbo hacer lleva "H".

Edito: En todos sitios hay brutos y brutas.
 
PENTECOST rebuznó:
Cuando no hay acuerdo, no hay acuerdo, pizzero.
Cabrong, que duro eres negociando. Para que luego diga alguno que tu línea argumental es pero no.

Al ver múltiples baneos recientes, pensé que ya estabas tú al mando de los botones... Pero es el bueno del mala el que ha plantado unos cuantos tochabanes de fin de semana.

Y el cabronazo del Pancracio que no ha parado hasta que le han baneado el clon, la IP y casi hay que mandar a Talaverga unos fumigadores. :face:

Salu2
 
Piensatelo otra vez

PENTECOST rebuznó:
Cuando no hay acuerdo, no hay acuerdo.

Vamos hombre, es verdad que te gusta leerte en tus post, pero mirando el patio, serías un buen moderador de este cotarro.
 
elpizzero rebuznó:
...Y el cabronazo del Pancracio que no ha parado hasta que le han baneado el clon, la IP y casi hay que mandar a Talaverga unos fumigadores. :face:Salu2

Ese tipo volverá. Y si banean a toda la ciudad de Talavera, se cambiará de localidad. Si hace falta volverá a Huruguai para postear desde allí. Estoy convencido de que se ha liado con la Venus en una "cruzada" contra el foro. Alguna sorpresa caerá... tiempo al tiempo.

P.D. Por cierto, la subnormal de Safo tampoco ha vuelto a aparecer por aquí.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Ese tipo volverá. Y si banean a toda la ciudad de Talavera, se cambiará de localidad. Si hace falta volverá a Huruguai para postear desde allí. Estoy convencido de que se ha liado con la Venus en una "cruzada" contra el foro. Alguna sorpresa caerá... tiempo al tiempo.

P.D. Por cierto, la subnormal de Safo tampoco ha vuelto a aparecer por aquí.

A mi una lummi de la que era asiduo me dijo tú antes de venir aquí te haces algo no?? por aquello de que aprovechaba el tiempo al máximo y no me corría hasta pasar lo convenido.
 
xxputering rebuznó:
A mi una lummi de la que era asiduo me dijo tú antes de venir aquí te haces algo no?? por aquello de que aprovechaba el tiempo al máximo y no me corría hasta pasar lo convenido.
¿Has quoteado a N. por algo concreto?... ¿Le insinuabas algo?.

Ya he contado que voy de putas rara vez (casi siempre coincidiendo con las declaraciones trimestrales de IVA y si me salen bien :lol:), y cuando voy tienen que chupármela con fruición y de forma muy impetuosa para que me corra, de lo contrario no hay manera. Sudar ya sudo con mi parienta, como para tener que hacer mil posturitas con la puta con el objetivo de poder terminar corriéndome.

.
 
1.- La referencia al otro mensaje anterior fue un ERROR pido disculpas.
2.- Una vez una puta me dijo:"Seguiré haciendo esto hasta julio ya que sabes que tengo responsabilidades allí y me tengo que ir a no ser que encuentre a alguien con el que estar aquí"
Después de año y medio sigue trabajando de lo mismo y no se ha ido, quizás encontró a alguien:99:99
 
Buona Morte rebuznó:
...y cuando voy tienen que chupármela con fruición y de forma muy impetuosa para que me corra, de lo contrario no hay manera....

El Slk ya contaba en el otro hilo que la Aiko cumpliría muy bien esa función. :lol:
 
Dos baneados que encuentran el amor.

Nomegustalatele rebuznó:
Ese tipo volverá. Y si banean a toda la ciudad de Talavera, se cambiará de localidad. Si hace falta volverá a Huruguai para postear desde allí. Estoy convencido de que se ha liado con la Venus en una "cruzada" contra el foro. Alguna sorpresa caerá... tiempo al tiempo.

He estado fuera estos días y me estoy poniendo al día.
Este post ha estado cojonudo:lol: ¿Lo de aliado es porque se te ha olvidado la a o es intencionado como lo de Huruguai?

Salu2
 
Sr tontoa

Muchas veces lo que le llena a la gente es ir de malotes, y el Don tontoa varias veces ha dicho que lo habían expulsado de otro foro, y creo que no faltarán foros donde él aparezca presumiento del título de haber sito baneado del Putalocura.
Por que de tontoa tiene poco. Se lo hace, pero Dios nos libre de las aguas mansas.
 
omegaputero rebuznó:
Muchas veces lo que le llena a la gente es ir de malotes, y el Don tontoa varias veces ha dicho que lo habían expulsado de otro foro, y creo que no faltarán foros donde él aparezca presumiento del título de haber sito baneado del Putalocura.
Por que de tontoa tiene poco. Se lo hace, pero Dios nos libre de las aguas mansas.

Efectivamente, él se hacía el tonto, pero a veces estiraba mucho la cuerda. Por eso no le queda más remedio que estar en 5 foros al mismo tiempo, para ir chupando escrotos según posibilidades de presencia en ellos. No sabes lo jodido que es levantarse temprano, encender el ordenador y ver que no puedes entrar a trapichear en tu foro favorito.... para gente como él es como si le pincharan los epididimos con un alfiler. Y efectivamente, Dios nos libre de aguas mansas.

Y quítate esa muñeca del avatar, cojones!!
Bechis. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y quítate esa muñeca del avatar, cojones!!
Bechis. N.

Compañero I´love tv, tu sabes bien que a los puteros nos gustan bien cochinas, pues esta Peggy hace furor entre muchos Gustavos que andamos por aquí.
Y la tuya, ¿la de tu avatar porque no da la cara? tal vez le pase lo que a esta:

Adult Image Hosting
 
Otra:

Tuvo su morbo:

"Me gusta ser tu zorrita" (mientras se limpiaba los restos de sabo de la cara)

Salu2
 
Putero: ¿Cuánto dijimos que era?

Puta: 90 €, por ser para tí, cariño.

Putero: Toma (entrega 100 €).

Puta: Ufff, me pillas sin cambio.



Putero mongolo: Déjalo, por lo especial que ha sido.

Putero avezado: Tuputamadre cabrona, tuputamadre.

.
 
elpizzero rebuznó:
"Me gusta ser tu zorrita"
¿Era española? supongo que no.

La verdad es que me tocan mucho los cojones las españolas (sean putas o no) que se hacen las inocentes. No las creo, no dan el pego, me resulta algo ficticio cuando adoptan la actitud de pícaras inocentes. No les pega y por ello las aborrezco, por lo fingido. Si quieren decirme algo así que me lo digan con todas las de la ley: "me gusta ser tu zorra". Así suena mucho mejor.
 
Putero: ¿De dónde eres?

Puta: De canarias

.

Putero mongolo: Canarias, qué bonita, yo estuve una vez allí.

Putero avezado: Tuputamadre, panchita. Tuputamadre.
 
Atrás
Arriba Pie