Frases típicas de las putas

PENTECOST rebuznó:
Mis bolas son uno de mis puntos G. Si no las cuido yo... ¿quién lo hará?

P.D. ¿Te gusta la tortura testicular?

No. No me gusta ningún tipo de tortura. A mi también me gusta que se les dedique un tiempo, así como a "otras" partes... pero con "ternura y amor". Por cierto, cabronazo, tienes 1999 post. ¿Eso significa algo malo?...

saturion rebuznó:
Buena reflexión, la de Main. ...

Tu eres un hombre del pasado que viene a echar un vistazo y poner paz en el presente, o eres un hombre moderno que vive en el sueño eterno? las dos cosas?

Bechis.
N.
 
saturion rebuznó:
A mi me ha pasado, y a un amigo también, que la lumi, haciéndose la interesada y simpática, me haya preguntado mi opinión sobre sus planes inmobiliarios.
En todo el tiempo que llevo yéndome de putas ninguna me ha comentado eso de "planes inmobiliarios" pero algunas sí me suelen preguntar si estoy casado o si tengo niños.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No. No me gusta ningún tipo de tortura. A mi también me gusta que se les dedique un tiempo, así como a "otras" partes...
Ayyy madre...

Nomegustalatele rebuznó:
Por cierto, cabronazo, tienes 1999 post. ¿Eso significa algo malo?...
No te asustes. Simplemente le estaba dando un poco de emoción antes de disponer de una nueva estrellita y estatus forero.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No. No me gusta ningún tipo de tortura. A mi también me gusta que se les dedique un tiempo, así como a "otras" partes... pero con "ternura y amor".
Joder, otro gayetero :lol:

No me digas que cuando te pajeas con una mano, con la otra te tocas con ternura y amor las pelotas. Dime que no, por favor :face:

PENTECOST rebuznó:
No te asustes. Simplemente le estaba dando un poco de emoción antes de disponer de una nueva estrellita y estatus forero.
Sí, ya sé... pero si alguna vez llegas a estatus de mod, mira con ILG la posibilidad de acumular los masunos y antiguedad de users anteriores caídos en batallas, a ver si así llego alguna vez a algo, que no me tienen respeto en ningún lado... :lol:

.-
 
Buona Morte rebuznó:
Joder, otro gayetero :lol:

No me digas que cuando te pajeas con una mano, con la otra te tocas con ternura y amor las pelotas. Dime que no, por favor :face:
Yo creo que con otras partes no se refería precisamente a las pelotas...

Buona Morte rebuznó:
Sí, ya sé... pero si alguna vez llegas a estatus de mod, mira con ILG la posibilidad de acumular los masunos y antiguedad de users anteriores caídos en batallas, a ver si así llego alguna vez a algo, que no me tienen respeto en ningún lado... :lol:
Te jodes. Haberte portado bien.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo creo que con otras partes no se refería precisamente a las pelotas...
Verdac, pero eso no quita para que lo que he dicho no tenga virtualidad ;)

Ternura y amor con putas, mecagoendiox :face:


PENTECOST rebuznó:
Te jodes. Haberte portado bien.
Foie era maricón y no le gustaba que se lo recordara. Y a Mala no le gustaba que yo tuviera más nabo que él. Así que en el momento que les parecía, sin razón alguna, un baneo para siempre me metían ;)

.-
 
Cachondo Mental rebuznó:
En todo el tiempo que llevo yéndome de putas ninguna me ha comentado eso de "planes inmobiliarios" pero algunas sí me suelen preguntar si estoy casado o si tengo niños.

Si en el fondo eres un ligón de cojones, cachondo. Para mí, ni eso. La mayoría de las veces terminan soltándome que tengo pinta de rompecorazones, cabrón emperdernido y un hijoputa con mayúsculas. Cosas de putas, ya sabes. Si la polla hablase y la lengua se empalmase..............en fín serafín.

Saludos.
 
¿Pero porqué motivo una puta se puede interesar por tu edad y si estás casado o no?. No sé si quizás hacen esa pregunta por simple rutina o es por otra cosa...
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero porqué motivo una puta se puede interesar por tu edad y si estás casado o no?. No sé si quizás hacen esa pregunta por simple rutina o es por otra cosa...

No se interesan demasiado ni por la edad ni por el estado civil. Es simplemente la conversación de besugos que tienen dos personas que se encuentran solas ante una situación que genera un poco de "inquietud". Acaso nosotros no le hacemos también preguntas tontas que en el fondo nos importan una mierda?. Lo raro sería que para ir caldeando el ambiente nos preguntaran qué marca de yogures comemos normalmente. Por ejemplo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No se interesan demasiado ni por la edad ni por el estado civil. Es simplemente la conversación de besugos que tienen dos personas que se encuentran solas ante una situación que genera un poco de "inquietud". Acaso nosotros no le hacemos también preguntas tontas que en el fondo nos importan una mierda?. Lo raro sería que para ir caldeando el ambiente nos preguntaran qué marca de yogures comemos normalmente. Por ejemplo.

Como bien dices, es por entablar una conversación y que no sea todo tan frío, de hecho muchas veces preguntáis ustedes más que nosotras, o al menos en mi caso.

Y mira que yo hablo eh!:lol:

Bechis.
 
Nomegustalatele rebuznó:
No se interesan demasiado ni por la edad ni por el estado civil. Es simplemente la conversación de besugos que tienen dos personas que se encuentran solas ante una situación que genera un poco de "inquietud". Acaso nosotros no le hacemos también preguntas tontas que en el fondo nos importan una mierda?. Lo raro sería que para ir caldeando el ambiente nos preguntaran qué marca de yogures comemos normalmente. Por ejemplo.
También hay que decir que en bastantes ocasiones hacen preguntas de tanteo, para saber si tienen algo donde rascar o buscar puntos débiles en el cliente. Si es que las putas son muy hijas de puta...
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero porqué motivo una puta se puede interesar por tu edad y si estás casado o no?. No sé si quizás hacen esa pregunta por simple rutina o es por otra cosa...

No, en muchos casos nada de rutina, Utilizan esa información para saber lo que nos pueden sacar y como. Y a veces como tratarnos.
Por tontas que parezcan tienen el oficio bien aprendido, normalmente.
 
-(la lumi):Que bien hueles.
-(un servidor):Me lo han traído los reyes.

Conversación real del nueve de enero.
 
omegaputero rebuznó:
-(la lumi):Que bien hueles.
-(un servidor):Me lo han traído los reyes.

Conversación real del nueve de enero.

Coño tio.......como autor teatral.......no te auguro mucho éxito.Haber puesto por lo menos la fecha exacta,es decir;si fue este año y esas cosas:face:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Lo qué?
El olor?
Antes no olías?

Sí que olía, hasta tal punto que parecía un primo hermano de ella.
Echaba un pestazo a "zorruno" que tiraba de espaldas
 
La primera vez: que bien me lo he pasado contigo!

La segunda vez: te echaba de menos cariño!!

En la primera la puta realmente pensaba: mola que seas el clásico pringao que no da problemas, suelta la guita sin dar la brasa en exceso, no huele mal, tampoco tiene una tranca John Holmes y no me agotó al follarme (tampoco me corrí y ahora puedo atender bien al siguiente cabrón que venga).

En la 2ª la piba pensaba: menos mal que ha venido este joputa porque me faltaban 100 pavos para pagar el alquiler del apartamento. :137:137:137
 
otra de frases

una tipica , que grande tienes la poya. :pringui
 
dedito número 21

Ya sabía, mi amol, que tu dedito número 21 no me iba a decepcionar.

Salu2
 
otra frase

Ja ja ja

y ésa en la que te está mamando la polla, se para en seco, te mira fijamente a tu hermano menor, luego te mira a tí y te dice ...

¿y esa mancha qué es?

Y yo que se coñoooooooo, no pares para hacerme esa preguntaaaaaa ...
 
aljarafe4 rebuznó:
Ja ja ja

y ésa en la que te está mamando la polla, se para en seco, te mira fijamente a tu hermano menor, luego te mira a tí y te dice ...

¿y esa mancha qué es?

Y yo que se coñoooooooo, no pares para hacerme esa preguntaaaaaa ...

Yo me preguntaba si la tenía dentro de la boca, ¿como consiguió ver la mancha?
Claro que a lo mejor era una como esta

Adult Image Hosting
 
Lord Coca-Cola rebuznó:
Me kdé de piedra.

De piedra te vas a quedar a perpetuidad como no dejes de hacer el mono y cambies el color de la fuente.

Primer y último aviso.
 
Arriba Pie