Frases y diálogos míticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zapp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Casablanca, un guión realmente maravilloso:

RENAULT: ¡El café se cierra hasta nueva orden!¡Despejen la sala!

RICK: ¿Por qué me lo cierra?¿Con que motivos?

RENAULT: Señor, estoy escandalizado: he descubierto que aquí se juega.

CROUPIER: Sus ganancias, señor Renault.

RENAULT: Oh, muchas gracias .
 
Mas........

Corregido y aumentado……

"- ¿Cómo está tu novia?
- Ya no es mi novia.
- Me alegro. No sé si sabías que se la tiraba medio grupo.
- Ahora es mi mujer." (Hugh Grant)
4 bodas y un funeral


"... Ezequiel 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor, que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, por que él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yavéh cuando caiga mi venganza sobre tí." -
Jules Winnfield / Pulp Fiction


"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"
El Padrino


"El mejor truco del diablo, es convencer al mundo de que no existe"
Sospechosos habituales


Earnest Hemingway una vez escribió: “El mundo es un gran lugar y vale la pena luchar por el, estoy de acuerdo con la segunda parte
Seven

“Ríe y el mundo reirá contigo, llora y lloraras solo”
Old Boy

¿Conoces el significado de la palabra "némesis"? la imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran cabron. hijo de puta…. yo.
Snatch .Cerdos y Diamantes

"No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes prever cuando harán algo extraordinariamente absurdo".
Piratas del Caribe (la maldición de la perla negra)
 
una pequeñisima parte del gran monologo de tom cruise en Magnolia. Buenísima.


Because I have my lasers... I have my Tasers, I have my ICBMs... I have my bazookas, my jets pointed right at you.
Because me and my brothers, we like to celebrate.
And on the first of May, we celebrate V-Day.
And come June, baby, it is the lick of my spoon. Come August, we like to celebrate... Saint Suck My Big Fat Fucking Sausage! I set goals for myself... and when I say I do not want to take it

lo pondria todo de no ser tan largo, cojonudo.
 
Re: Mas........

titere_76 rebuznó:
¿Conoces el significado de la palabra "némesis"? la imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran cabron. hijo de puta…. yo.
Snatch .Cerdos y Diamantes

En esa película también hay otro monólogo grandioso:

vinnie jones en el papel de Tony Dientes de Bala rebuznó:
Veo que tú eres el gran pene... y esos que tienes al lado son tus dos pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pequeñitas de maricón. El pene tiene instinto y vision clara, pero no es muy listo, cuando huele conejo quiere entrar en acción, asi que se ha traido a sus pelotas a la fiesta, pero te has equivocado de fiesta... Veo que como pene empiezas a tener dudas, y tus pelotas se empiezan a arrugar, y el hecho de que lleves escrito en tu pistola la palabra RÉPLICA...y yo en la mia DESERT EAGLE .50, debería precipitar el encogimiento de tí y tu presencia...y ahora, A LA MIERDA!

bullet-tooth-tony.jpg


Monólogos como este son los que hace que una pelicula pase de la aparente mediocridad a el estadio de autentica revelación del celuloide.
 
No se si los habreis puesto ya:

¨el papa de Jenny era muy cariñoso, siempre la estaba tocando¨ (Forrest al maximo)

¨eres un menos mola¨ (Ford Fairlane)

¨soy humano!!¨ (El Hombre Elefante)

¨ Gail Weathers - ¿es eso baba?
Agente Doofy - si (grrff)...se me ha olvidao tragar¨
(Scary Movie I)

¨vamos al Winchester¨ (Shaun of the Dead)

¨niiñooos!!!¨ (La Noche del Cazador)

¨yo era postmoderno antes de que tu supieras que es eso¨ (24 Hour Party People)

¨porque sueño no lo estoy¨ (Leolo)

¨Luis Ciges - hijo, ¿me quieres?
Resines (parando el sidecar) - Padre, no me joda¨ (Amanece, que no es poco)

¨Loco - tengo tanta hambre que me comeria el coño de una muñeca
Tendero - eh! eh Tu! ¿Cuantas veces te lo he dicho? Sin camisa no servimos! Largo de aqui! ¿Crees que esto es un club nudista?
Loco - Esto es America; aprende las normas
Tendero - no, no. Aprendelas tu. Los griegos inventamos la democracia
Loco - Tambien inventasteis los maricas
Tendero - que te follen!!
Loco - Ni lo sueñes; tendrias que invitarme a cenar!!
(Ghost World)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y en ingles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sobran los comentarios
 
Jark Prongo sobre el diálogo que has puesto de Ghost World una pregunta, tiene el e-link de esa película? Llevo tiempo intentandomela bajar pero no la encuentro, gracias.
 
Unangel, lo siento, pero precisamente anteayer borre la pelicula del disco duro para pasarla a CD.

De todos modos, yo la encontre en el Emule sin problemas. Se me bajo sin problemas en 26 horas o algo asi. O mucho me equivoco o es la peli que mas rapido me se ha bajao.

Bueno, siento no poder ayudarte. Suerte con la busqueda, porque la peli merece mucho mucho la pena.
 
Jark Prongo rebuznó:
Unangel, lo siento, pero precisamente anteayer borre la pelicula del disco duro para pasarla a CD.

De todos modos, yo la encontre en el Emule sin problemas. Se me bajo sin problemas en 26 horas o algo asi. O mucho me equivoco o es la peli que mas rapido me se ha bajao.

Bueno, siento no poder ayudarte. Suerte con la busqueda, porque la peli merece mucho mucho la pena.

Afortunado... deberias ver la "velocidad" de mi emule
 
Recién sacadita del horno:

Zapp en el hilo Factotum rebuznó:
- Chinaski: ¿Estás casado Many?.
- Many: De ningún modo, No.
- Chinaski: ¿Mujeres?.
- Many: Algunas veces, pero nunca dura.
- Chinaski: ¿Cuál es el problema?.
- Many: Una mujer es como un trabajo a jornada completa.(Aquí dice algo que no entiendo).
- Chinaski: Bueno, supongo que requieren un gasto emocional. (traducción libre)
- Many: Físico también. Quieren follar noche y día.
- Chinaski: Bueno, búscate una con la que te guste follar.
- Many: Sí, pero si bebes y juegas piensan que has dejado de quererlas. (traducción libre)
- Chinaski: Búscate una a la que le guste beber, follar y jugar.
- Many: ¿Quién quiere a una mujer así?
- Chinaski: :shock: .

Factotum, película altamente recomendable.
 
Zapp rebuznó:
Recién sacadita del horno:

Zapp en el hilo Factotum rebuznó:
- Chinaski: ¿Estás casado Many?.
- Many: De ningún modo, No.
- Chinaski: ¿Mujeres?.
- Many: Algunas veces, pero nunca dura.
- Chinaski: ¿Cuál es el problema?.
- Many: Una mujer es como un trabajo a jornada completa.(Aquí dice algo que no entiendo).
- Chinaski: Bueno, supongo que requieren un gasto emocional. (traducción libre)
- Many: Físico también. Quieren follar noche y día.
- Chinaski: Bueno, búscate una con la que te guste follar.
- Many: Sí, pero si bebes y juegas piensan que has dejado de quererlas. (traducción libre)
- Chinaski: Búscate una a la que le guste beber, follar y jugar.
- Many: ¿Quién quiere a una mujer así?
- Chinaski: :shock: .

Factotum, película altamente recomendable.

Maldito hijo de puta que me a dado un colico de esos de tanto reirme
 
Agente Smith:

No estamos aquí porque seamos libres... Si estamos aquí es porque NO lo somos.

Es el objetivo lo que nos ha creado.El objetivo nos vincula.El objetivo nos motiva, nos guía, nos mueve.Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos.

ilusiones, desvarios de la percepción, concepciones temporales de un fragil intelecto humano que trata con desdesperación de justificar una vida sin sentido ni objetivo.

Homer simpson

“Tengo dos preguntas, Uno, dónde está la flauta, y dos, démela”.
“En la vida hay 3 tipos de hombres, los que sben contar y los que no”
“¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?
“Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…”
 
Policía: No me gusta verte merodeando por aquí molestando a nuestros vecinos, no me gusta tu nombre de capullo, no me gusta tu cara de capullo ni tu conducta de capullo y tampoco me gustas tú, capullo. ¿Te ha quedado bastante claro?

El nota: Perdone, no estaba escuchando...

walter_can.jpg
 
supremacy rebuznó:
Agente Smith:

No estamos aquí porque seamos libres... Si estamos aquí es porque NO lo somos.

Es el objetivo lo que nos ha creado.El objetivo nos vincula.El objetivo nos motiva, nos guía, nos mueve.Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos.

ilusiones, desvarios de la percepción, concepciones temporales de un fragil intelecto humano que trata con desdesperación de justificar una vida sin sentido ni objetivo.

Homer simpson

“Tengo dos preguntas, Uno, dónde está la flauta, y dos, démela”.
“En la vida hay 3 tipos de hombres, los que sben contar y los que no”
“¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?
“Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…”

Pedanteria pura y dura. para que los tunneros salgan del cine diciendo "buah tio, vaya rallada de peli"
 
Como no va a ser buena una pelicula con estas frases: Reservoir dogs

─ Tu serás el Señor Rosa.
─ ¿Por qué tengo que ser yo el Señor Rosa?
─ Por maricón, ¿vale?
─ ¿Por qué no puedo ser el Señor Púrpura?
─ No puedes ser el Señor Púrpura.
─ ¿Por qué no?
─ Tengo al Señor Púrpura reservado para otro trabajo.
─ ¿Qué coño importa que nombre tengas?
─ ¡Oh!, vaya, eso es fácil de decir para ti que tienes un nombre que suena bien. ¿Qué te parece si cambiamos los nombres? Ahora tú eres el Señor Rosa.
─ Basta. Nadie va a cambiar los nombres con nadie. Hay dos formas de hacer este trabajo. La mía y la puta calle.


¿Sabes de qué va "Like a Virgin?. Te dire de que va "Like a Virgin". La canción habla de de una pequeña zorra, una máquina de follar. Polla, polla, polla, polla.Hasta que un día conoce a un tío. Un tío con una polla enorme. Un super-pollón. De hay que que cuando follan siente algo que no sentía desde que era virgen: dolor. Y de ahí el título:"Like a Virgin". (Sr. Marrón)


¿Tommy? ¿Tommy? ¿Tommy Wom? Tommy Wom... Tommy Chang... ¡El puto Charlie Chang! Tengo a mi derecha a la puta polla de Madonna y mi izquierda a la chinita Chang no se que más. (Señor Blanco)
 
Así a bote pronto me acuerdo de algunos diálogos de Spaced.

Bilbo Bagshot: Y qué me dices de los Ewoks? Eran una mierda. No te quejas de ellos.
Tim: Sí pero Jar Jar Binks hace que los Ewoks parezcan como... el puto... Shaft!

Bilbo Bagshot: Conocía a un tipo, Minty. Tenía un perro al que había entrenado para atacar a los ricos. Le iba el rollo éste de la lucha de clases. Llamó al perro Gramsci por un marxista italiano. Dicen que podía oler la riqueza a 6 metros de distancia. La cosa es que el asunto se le descontroló. Minty ganó 100 mil libras en la lotería y Gramsci le arrancó las piernas a la altura de las rodilas.
Tim: Eso es terrible.
Bilbo Bagshot: No tanto. Usó el dinero para comprarse piernas nuevas.

Tim: No puedes ponerme delante de los morros la falsa zanahoria de una posible reconciliación mientras cabalgas sobre otro burro.

[La novia de Tim lo está echando de casa]
Tim: Sólo... dame un motivo. Crees que soy un insensible, no? Puedo SER sensible. Dios, lloré como un niño con el final de Terminator 2. Con el pulgar, y el metal fundido, y... urgh.

Brian: A qué juegas?
Tim: Al Tomb Raider 3...
Brian: Se está ahogando.
Tim: Sip.
Brian: Es ése el objetivo del juego?
Tim: Depende del humor del que estés, en realidad.
Brian: De qué humor estás?
Tim: Bueno, esta mañana me ha llegado una carta de mi ex-novia, tres meses tarde. Estaba llena de los típicos "siempre te querré" y "siempre serás especial", pensados para hacerme sentir mejor y aplacar, a su vez, su profundo sentido de la culpabilidad por deshacerse de mí y escaparse con un baboso urbanita llamado Duane, y por destruir mi fe en todo lo que es bueno y puro.
Brian: Y eso no te convenció?
Tim: No, me hizo querer ahogar cosas.

Tim: [al teléfono] Qué haces jugando a las guerras un domingo por la mañana? Te estás perdiendo Grange Hill.
Mike: [al otro lado] El ejército no es un juego Tim.
Tim: No es el ejército, son los Rough Ramblers /* tipo Boy Scouts */.
Mike: No lo entenderías. Eres un civil. Piensas "es domingo por la mañana, prefiero quedarme en la cama".
Tim: Y tú piensas "es domingo por la mañana, prefiero estar en Apocalypse Now"!

/* Éste pierde la gracia traducido */
Twist: Why Brian? I happen to like going out! It's important for me to be seen out!
Brian: Yeah, well I don't want to go out, I want to stay in.
Twist: Oh, and have sex! That's all you want to do, I'm not just here for one thing! Why can't you see me as a whole?
Brian: I do.
Twist: A whole Brian, with a 'w'!
Brian: Oh.
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Twist: ... Why can't you see me as a whole?
Brian: I do.
Twist: A whole Brian, with a 'w'!
Brian: Oh.

:137 :137 :137

¿La serie esta de Spaced la echaron en España?, no me suena de nada!
 
mas o menos era asi

lo mejor sera que te eches en esa mesa y te de por culo , asi luego podras ir a casa y decir que te has cepillado a un tio cojonudo

clint eastwood ( dios ) en el sargento de hierro ( todas sus frases deberian estar aqui )

cuando los barcos de esclavos llegaron a sumatra , las ratas violaron a todos los monos pequeños ( me estuve despollando una hora por lo menos )

el guardian del zoo en la impresionante braindead


el mundo se divide en dos tipos de personas , los que estan con la soga al cuello y los que disparan a la soga , si mi parte del botin es menor , mi punteria puede fallar

clint acojonando a tuco benedicto pacifico juan maria ramirez en el bueno el feo y el malo , pelicula rodada al lado de mi pueblo ( esta el cementerio alli entre las vaquitas ) y almeria ( en castilla desierto malamente hay )
 
Zapp rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:
Twist: ... Why can't you see me as a whole?
Brian: I do.
Twist: A whole Brian, with a 'w'!
Brian: Oh.

:137 :137 :137

¿La serie esta de Spaced la echaron en España?, no me suena de nada!
Pues juraría que no, pero mejor así porque doblada hubiese perdido mucho. No hace mucho que la acabé de mirar entera, y no exagero si digo que no me había reído tanto con una serie en años.

Si le interesa a alguien, se abrió un hilo al respecto no hace mucho, aunque pasó con más pena que gloria.
 
Vic Ruggiero rebuznó:
Zapp rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:
Twist: ... Why can't you see me as a whole?
Brian: I do.
Twist: A whole Brian, with a 'w'!
Brian: Oh.

:137 :137 :137

¿La serie esta de Spaced la echaron en España?, no me suena de nada!
Pues juraría que no, pero mejor así porque doblada hubiese perdido mucho. No hace mucho que la acabé de mirar entera, y no exagero si digo que no me había reído tanto con una serie en años.

Si le interesa a alguien, se abrió un hilo al respecto no hace mucho, aunque pasó con más pena que gloria.

Descargando... Gracias!
 
· ¿Es que soy el único, en este colegio, que piensa en la muerte?

· No te preocupes, no son más que judíos.

B00004CNG0.02.LZZZZZZZ.jpg


Adiós muchachos, de Louis Malle
 
hola amigos foreros:
Se q la peli es una ñoñeria pero hay una frase q me encanta no me acuerdo bien del dialogo es de pretty woman:

Julia Robets: Es como yo cuando tengo un cliente lo hago y punto me desvinculo de todo.
al los dos segundo al darse cuenta dice execpto contigo
 
para mi unos de los mejores dialogos y creo q nadie todavia lo a posteado.

Luchar y puede que murais.
Huid y vivireis un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho dentro de muchos años, no estareis dispuestos a cambiar todos los dias hasta hoy y hasta entonces, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aqui a matar a nuestros enemigos puede que nos quiten la vida pero jamas nos quitaran la libertad.

Mel Gibson en Braveheart
 
"La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte".

una noche en la opera Grouxo Mars
 
Ayer vi "Punch Drunk Love", y aun estoy en estado de shock:

- Barry: Te miro a la cara y me gustaría aplastártela, me gustaría aplastártela con una jodida maza y estrujártela. ¡Eres tan bonita!.
- Lena: Quiero masticarte la cara, y quiero sacarte los ojos y comérmelos y masticártelos y chupártelos.

Lo mejor es el contexto en el que se dicen esta lindezas, durante los preliminares.
 
Arriba Pie