Fraude en el concurso de pollas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

suede

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2004
Mensajes
553
Reacciones
0
Torbe, mi amplia experiencia en el organo reproductor masculino y en programas de edicion de imagen me han llevado a la conclusion que la fotografia publicada en el ultimo articulo sobre concurso de pollas es un fraude, ver explicacion a continuacion en donde se señala los puntos en los cuales la polla en cuestion fue clonada para hacerla parecer mas grande, apuntando ademas que la regla que se utiliza para medir no esta detenida con nada, hay que poner atencion a los patrones de las venas que es donde esta la clave para darse cuenta que esta editada. :lol:

16023d64.jpg
 
Putona sería si cobrase. pero esta cerda lo hace por amor a la causa. Una golfilla sin más, y digo golfilla por la importancia de su personaje no por el tamaño corporal que se le presupone..."elevado".

Y en cuanto a la polla esa y el descubrimiento del engaño, creo que el problema está en quien se pasa mirando las venas de una polla en una pagina como Putalocura... de enfermos está el mundo lleno.
 
suede rebuznó:
putonA, no confunda de genero joven.

Bueno quiza al ser una mierda de sudaca no lo has pillado, pero lo de puton me refiero a que eres un puton verbenero.
 
Mi msn es ario tio, no tengo a chusma sudaca.

1488
 
suede rebuznó:
que lastima, me hacia una ilu...

Ilu te haria si te metiese mi gorda polla por el culo, mientra te desgarro el ojete suplicandome como una perra que te diera mas y mas, pero no rica no, mi polla es muy sibarita y no se mete en cualquier agujero cochanbroso.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
suede rebuznó:
que lastima, me hacia una ilu...

Ilu te haria si te metiese mi gorda polla por el culo, mientra te desgarro el ojete suplicandome como una perra que te diera mas y mas, pero no rica no, mi polla es muy sibarita y no se mete en cualquier agujero cochanbroso.

Gominolo.......tu la metes en un pollo muerto si te dan la oportunidad...

no rompas el corazon de la muchacha, que encima que te da coba te sigue la chapa hasta el infinito y mas alla....



JODAN POR MP Y DEJEN DE JODER!!!!!

PD: recordarte tambien, que tus antepasados han posiedo desde tiempos primitivos mas cuernos que un saco de caracoles.....

VIVA EL PAPA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
suede rebuznó:
que lastima, me hacia una ilu...

Ilu te haria si te metiese mi gorda polla por el culo, mientra te desgarro el ojete suplicandome como una perra que te diera mas y mas, pero no rica no, mi polla es muy sibarita y no se mete en cualquier agujero cochanbroso.

SUBLIME!

No te enseñaron las reglas ortograficas para usar MB y NV?
Reprobaste la clase de Español?

En fin...
 
No te me pongas tiquismiquis quesadilla, que ahora que has conseguido captar mi atencion siendo tan golfa y tan guarra, no lo estropees ahora.
 
Reabro este hilo, acertadamente cerrado en su día por el Sr. Cojones por culpa de la gorda, para denunciar indignado otro caso de fraude en la última entrega del concurso de pollas:

el amigo rebuznó:
Hola Torbe: Aqui te mando unas fotos de mi polla to chorretosa y recien depilada. Bueno tio, elije la que quieras y apuntate 16 centimetros pa Murcia. Ciao.
El subrayado es mío.





2257-phpQc9wx4-08.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:

Murciano tenía que ser. Pichacorta, hostias.
 
Joder, este se ha medido hasta el agujero del culo jajajaja. A lo mejor tiene los huevos a la mitad de la polla :? .
 
Viendo fotos de pollas en la soledad de un sábado a las 2 y pico de la mañana....

:99
 
:137 :137 :137

Cierto, vi esta mañana el articulo y la foto del menda ese de los 16 cm, que se mide los huevos y se queda tan contento.

QUE ES SOLO LA POLLA LO QUE TE TIENES QUE MEDIR, NO LOS COJONES.


Esto explica porq se ven a tantos fantasmas por ahi diciendo que tienen 25cm y cosas por el estilo.
 
gotah rebuznó:
:137 :137 :137

Cierto, vi esta mañana el articulo y la foto del menda ese de los 16 cm, que se mide los huevos y se queda tan contento.

QUE ES SOLO LA POLLA LO QUE TE TIENES QUE MEDIR, NO LOS COJONES.


Esto explica porq se ven a tantos fantasmas por ahi diciendo que tienen 25cm y cosas por el estilo.

Así es. Pero a poco que se fije verá que el menda comienza a medirse la polla desde el ano, pues el cm 16 debe andar por ahí, perdido en la oscuridad.

2257-phpQc9wx4-08.jpg
 
A lo mejor le mete a la novia hasta los huevos, por eso cuenta todo.
 
gotah rebuznó:
:137 :137 :137

Cierto, vi esta mañana el articulo y la foto del menda ese de los 16 cm, que se mide los huevos y se queda tan contento.

QUE ES SOLO LA POLLA LO QUE TE TIENES QUE MEDIR, NO LOS COJONES.


Esto explica porq se ven a tantos fantasmas por ahi diciendo que tienen 25cm y cosas por el estilo.

Es verdad, muchos presumen de tener entre 20 y 25 cm porque se miden los cojones, cuando eso sería un cacharro inhumano que en realidad sólo lo tienen 2 o 3.
 
Apúntate 16 dice,que subnormal. :lol:
16 ostias le daría por retrasado.
 
Atrás
Arriba Pie