Fraude en el concurso de pollas...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
gotah rebuznó:
:137 :137 :137

Cierto, vi esta mañana el articulo y la foto del menda ese de los 16 cm, que se mide los huevos y se queda tan contento.

QUE ES SOLO LA POLLA LO QUE TE TIENES QUE MEDIR, NO LOS COJONES.


Esto explica porq se ven a tantos fantasmas por ahi diciendo que tienen 25cm y cosas por el estilo.

Así es. Pero a poco que se fije verá que el menda comienza a medirse la polla desde el ano, pues el cm 16 debe andar por ahí, perdido en la oscuridad.

2257-phpQc9wx4-08.jpg

Ademas la polla si os fijais solo le mide 11 centimetros ( siendo mas q benevolos con el)
 
WEO rebuznó:
Reabro este hilo, acertadamente cerrado en su día por el Sr. Cojones por culpa de la gorda, para denunciar indignado otro caso de fraude en la última entrega del concurso de pollas:

el amigo rebuznó:
Hola Torbe: Aqui te mando unas fotos de mi polla to chorretosa y recien depilada. Bueno tio, elije la que quieras y apuntate 16 centimetros pa Murcia. Ciao.
El subrayado es mío.





2257-phpQc9wx4-08.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:

Murciano tenía que ser. Pichacorta, hostias.

No niego que el tío sea tonto del culo por medirsela hasta el ojete, pero sobraba eso de 'murciano tenía que ser'.
 
iass rebuznó:
No niego que el tío sea tonto del culo por medirsela hasta el ojete, pero sobraba eso de 'murciano tenía que ser'.


Cierto, hubiese sido mejor algo tipo: De Furcia tenía que ser.
 
Vaya tio mas subnormal y se queda tan contento el retarded
 
Ppero si la tiene mas grande un recien nacido !!! vaya mierda de polla
 
q coño es esto?
micropene1250102.jpg

es como la polla del murciano.
 
una amiga estuvo con un tío que le medía 25 cm, medido por ella, y no es precisamente el largo lo que más vale en cuanto a medidas.
 
Menuda minipicha no creo que tenga a la novia muy contenta :lol: :lol: .
16 cm dice el tio :lol:
 
midgär rebuznó:
una amiga estuvo con un tío que le medía 25 cm, medido por ella, y no es precisamente el largo lo que más vale en cuanto a medidas.

gracias
 
Nau rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

:shock: japuta.
No venia a cuento de nada soltar eso.

:cry:

Pero yo no dije kien era, ahora ya no lo puedes arreglar





Midgui porke la de tu amiga era como una culebra, larga y delgada, eso tb hace llorar al niño jesus, casi tanto como la de nau.

me voy a una rave cazalla en mano, si muero os podeis rifar mi user
 
hay casos peores, no jodamos :(

xxxsome_dicky4.jpg


ya he pensado en operarme
pero le he pillado cariño a mi miniyo

large.jpg
 
La polla extremeña que va en cabeza ya sabeis de quien es. :1
 
PerrracA rebuznó:
kakel rebuznó:
La polla extremeña que va en cabeza ya sabeis de quien es. :1

las q son muy grandes duelen :cry:

El querer tener el carajo grande no tiene nada que ver con lo que piensen las mujeres de el, por lo que que duela o no, solo le importara a la penetrada o al penetrado.
 
Atrás
Arriba Pie