freakolinks foreros

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
a ver si nos animamos y vamos posteando links raros aqui (y asi Torbe puede gorrearlos pa la Wes :lol: )

empiezo yo con uno un poco (muy) gore:
unas fotitos de "natural born losers" (historia en la que se supone se inspiro "asesinos natos"):

https://www.missstrict.net/nbl.html

aviso es fuertecilla...
 
Coño Nako no te creía tan macabro... ya me acordaré de tí a la hora de la cena, ya...
Enga!
 
na es que estoy en el curro y aqui no tengo nada.... que no soy tan macabro (o, si? :twisted: )
a la noche pondre alguno mas normalito....
 
https://www.rubenmartinezsantana.com/

Este tipo simboliza todo lo que me produce aversión: extranjero, "progre" de pacotilla, vividor del cuento (nunca mejor dicho), cobra de mis impuestos...

Este enlace me lo ha pasado un colega: la chica que le molaba se enrolló con este truhán y eso lógicamente lo ha dejado hecho un basilisco.

Así que mi amigo ya está intentando localizar a la esposa para informarle de las correrías de este sinvergüenza, ya que por supuesto esta sentina de vicios también incluye el ser un adúltero.

No me echen a los perros por haber exhumado este hilo. He empleado el buscador del foro para encontrar hilos que hicieran mención a poner freakolinks en el foro y esto es lo que he encontrado.

P.D. No, no estoy hablando sobre mí disimuladamente. Mi vida es anodina, aunque tengo la suerte de rodearme de gente sorprendente.
 
joer, anda que no ha llovido desde este hilo.....
que viejos nos hacemos coño!
 
unos chulinkitos pa los freakolinks:

WorkbearANIM1_01.gif

-> Travis Lampe (Ilustración)


ek_2.jpg

-> Blog de un perro - ruff ruff


-> LIE. Tremendo flash + wapo


0x800.jpg

-> 0x800ccc0d.com



<sayonara lucas>
 
NaKo rebuznó:
joer, anda que no ha llovido desde este hilo.....
que viejos nos hacemos coño!

jodo lo que detecto que tu hilo tuvo un exito de la hostia... :P
 
NaKo rebuznó:
na es que estoy en el curro y aqui no tengo nada.... que no soy tan macabro (o, si? :twisted: )
a la noche pondre alguno mas normalito....


Me pregunto si esta foto habrá influenciado a la hora de crear los personajes canadienses :roll:

53.jpg


tp1024x768.jpg



Digo.
 
Atrás
Arriba Pie