Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoLNeGrO rebuznó:Nunca sabremos que hubiese pasado si el bando republicano hubiera ganado la guerra civil. Así que asegurar que nos llevaría al caos es aventurarse demasiado.
Tambien puedo elocubrar yo que de ser así hoy estariamos a la cabeza de Europa en tecnología e infraestructuras como por ejemplo Alemania pero las pajas me las hago con la mano, no con la mente.
deividi rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Nunca sabremos que hubiese pasado si el bando republicano hubiera ganado la guerra civil. Así que asegurar que nos llevaría al caos es aventurarse demasiado.
Tambien puedo elocubrar yo que de ser así hoy estariamos a la cabeza de Europa en tecnología e infraestructuras como por ejemplo Alemania pero las pajas me las hago con la mano, no con la mente.
Alemania esun mal ejemplo porque la parte comunista no era nada avanzada. Di mejor como Polonia, Ucrania y demas.
Joder que tochazo, a mitad he tenido que parar que ya me dolian los ojos de tanto leer. Con lo facil que es insultar en pocas palabras o como mucho en media docena de lineas y quedas como un señor. Anda que se los lea tu puta madre estos ladrillazos, ¿todavia te quedan mas partes de esta biografia? tio resumeeeeeee, resumeeeeeeee!!starbuckmb rebuznó:Bla bla bla...
SoLNeGrO rebuznó:Alemania es un ejemplo cojonudo, al caer el muro dieron pasos agigantados hacía la reunificación nacional, la industrialización y los avances tecnológicos.
La 2ª República española no pretendía ser un regimen comunista totalitario de dictadura del proletariado y hubiese deribado en democracia en algún momento, bien sea de manera pacífica (que no creo conociendo el caracter español) o por las armas. Así que posiblemente estariamos igual que ahora.
Los mismos perros con diferente collar.
Herucuiwie rebuznó:La 2ª República fue un periodo tremendamente incierto, ya que desde el mismo momento que nació, hubo malentendidos.
Para algunos era un modelo progresismo sin monarquía que impulsaría al pais a un régimen más justo. Pero desgraciadamente para muchos, sería el puente hacia el estado comunista y la revolución anarquista para otros.
Desde sus comienzos se produjeron enfrentamientos entre unos y otros, que dieron lugar a sucesos como la revolución minera de Asturias del 34, en donde el Gobierno Republicano llamó a un General Franco y a sus legionarios para que con las armas aplacaran a los mineros (OJO AL DATO gobierno de izquierdas contra obreros).
Pero esa eterna lucha del gobierno republicano contra los radicales de izquierda no fue el peor error. El peor fue interntar eliminar completamente a la mitad de la población. Fue un gravísimo error intentar suprimir a la derecha de la república; en vez de darle facilidades para que los monárquicos más leales poco a poco quedaran cercados y diluidos.
En vez de eso, la izquierda intenta eliminar a la derecha de la vida política y social. CRASO ERROR. Si le sumamos el anticlericalismo radical y todo lo que pasó tenemos un coktail explisivo que generó en odio profundo de ambas partes. Tenian que haber hecho como Francia o Portugal, pero la izquierda española sólo quiere borrar a la derecha.
Por eso JAMAS puedo pensar si hubiera sido diferente una victoria de la república, que hubiera dado paso sin lugar a dudas a un régimen comunista.
Cambian los actores, cambia el guión, pero el fondo hubiera sido la misma película.
SoLNeGrO rebuznó:Alemania es un ejemplo cojonudo, al caer el muro dieron pasos agigantados hacía la reunificación nacional, la industrialización y los avances tecnológicos.
SoLNeGrO rebuznó:Nunca sabremos que hubiese pasado si el bando republicano hubiera ganado la guerra civil. Así que asegurar que nos llevaría al caos es aventurarse demasiado.
Herucuiwie rebuznó:la izquierda española sólo quiere borrar a la derecha.
malmenoreado rebuznó:Herucuiwie rebuznó:La 2ª República fue un periodo tremendamente incierto, ya que desde el mismo momento que nació, hubo malentendidos.
Para algunos era un modelo progresismo sin monarquía que impulsaría al pais a un régimen más justo. Pero desgraciadamente para muchos, sería el puente hacia el estado comunista y la revolución anarquista para otros.
Desde sus comienzos se produjeron enfrentamientos entre unos y otros, que dieron lugar a sucesos como la revolución minera de Asturias del 34, en donde el Gobierno Republicano llamó a un General Franco y a sus legionarios para que con las armas aplacaran a los mineros (OJO AL DATO gobierno de izquierdas contra obreros).
Pero esa eterna lucha del gobierno republicano contra los radicales de izquierda no fue el peor error. El peor fue interntar eliminar completamente a la mitad de la población. Fue un gravísimo error intentar suprimir a la derecha de la república; en vez de darle facilidades para que los monárquicos más leales poco a poco quedaran cercados y diluidos.
En vez de eso, la izquierda intenta eliminar a la derecha de la vida política y social. CRASO ERROR. Si le sumamos el anticlericalismo radical y todo lo que pasó tenemos un coktail explisivo que generó en odio profundo de ambas partes. Tenian que haber hecho como Francia o Portugal, pero la izquierda española sólo quiere borrar a la derecha.
Por eso JAMAS puedo pensar si hubiera sido diferente una victoria de la república, que hubiera dado paso sin lugar a dudas a un régimen comunista.
Cambian los actores, cambia el guión, pero el fondo hubiera sido la misma película.
Mira que eres ignorante,en 1934 no habia un gobierno de izquierdas
Freak-O-Lombiano rebuznó:Pero que coño! aun no me han besbaneado!
exijo una explicación!!!
Jacques de Molay rebuznó:Herucuiwie rebuznó:la izquierda española sólo quiere borrar a la derecha.
Eso ha sucedido siempre, durante la República y ahora mismito. De vergüenza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.