Freddy contra Jason: Teniente CAMPANO vs. starbuckmb

Teniente CAMPANO rebuznó:
Por cierto buscando cosas de este hombre, starbuck y su email, he visto que está inscrito en:
https://foros.hispavista.com/perfiles/hinchacrema/
Soy un Peruano en busca de Aventura, soy alegre, Tranquilo, amoroso y me encanta las diversiones, ahhhh tambien el deporte.

https://www.studio92.com/paparazzi/displayimage.php?album=9&pos=56
Starbuck|, [30 de Sep de 2004 a las 04:38 PM]. Me encanta tu sonrisa: Eres el tipo de chica que solo merece halagos y flores [email protected].

Es que me aburria... Ahora entiendo porque insultaba el peruanito, le falta amor
:P

Fijo que este va al programa ese de Señorita Laura.... Viene a ser El Diario de Patricia pero en payoponnie, es decir, mucho peor.

laura.jpg

Cuentanos Starbuck...

Que mierda de foro libre es esto? si banean a cualquiera que piense distinto.

Han baneado a mi propietario (y sin duda alguna a algunos foreros mas)sin razón justa y sin aviso previo.

Exijo una explicación y que no sea alguna estupidez usual de algun moderador como "..te he baneado por que me ha salido de los cojones..."

Creo saber cual fue el moderador responsable y ha de ser aquella niña maricona suceptible con 10.000 posts a su espalda.

FORO LIBRE YA!!

No quiero echar a perder el clon , por eso preferiria mantener a mi propietario en el anonimato, ademas no lo creo relevante ya que desde hace un tiempo se determino unanimemente que el foro era LIBRE.

Ademas, no he hecho nada que amerite mi baneo (al menos no en los ultimos 10 meses).

Exijo desbaneo de todos los usuarios que hayan sido restringidos de acceso al foro desde hace unas 12 horas atras.

A las barricadas, a las barricadas, por el triunfo de la confederación...

Banderita tu eres roja, banderita tu eres gualda...

Hay veces que pienso que las 2 Españas vuelven a emerger o que nunca se han fundido realmente.

Campano, ¿qué proporción de personas que simpatizan o se adscriben al fascismo en España crees que se ha documentado y ha estudiado dicha ideología con rigor (o simplemente sabe qué es el fascismo)? ¿Qué proporción crees que simplemente la hereda porque su bisabuelo era carlista o en su familia hay esa tradición?

Gilipollas hay en todos los lados, no depende de fascismo o no fascismo.

Te reconduzco la pregunta:

- ¿Cuantos "republicanos" de pacotilla, que no tienen ni PUTA idea de aquella época, levantan el puño el alto y dan vivas a la república, despotricando contra el fascismo y franco, sabiendo sólo que al dictador le gustaba inagurar pantanos?

Herucuiwie rebuznó:
- ¿Cuantos "republicanos" de pacotilla, que no tienen ni PUTA idea de aquella época, levantan el puño el alto y dan vivas a la república, despotricando contra el fascismo y franco, sabiendo sólo que al dictador le gustaba inagurar pantanos?

Hombre, me parece que en este país, quien más quien menos conoce la vida y milagros de Franco, o al menos bastantes hechos significativos. Que haya gilipollas que se tiren al izquierdismo borreguil y se caguen en Franco no quita que éste fuese un dictador cañí matón, represivo, apoltronado y que si no llega a tener la chiripa de contar con el beneplácito de los EEUU en plena Guerra Fría vete a saber cómo sería España hoy en día.

Ornitorrinco rebuznó:
Herucuiwie rebuznó:

Hombre, me parece que en este país, quien más quien menos conoce la vida y milagros de Franco, o al menos bastantes hechos significativos. Que haya gilipollas que se tiren al izquierdismo borreguil y se caguen en Franco no quita que éste fuese un dictador cañí matón, represivo, apoltronado y que si no llega a tener la chiripa de contar con el beneplácito de los EEUU en plena Guerra Fría vete a saber cómo sería España hoy en día.

A mi este tipo de cosas son las que me joden. ¿ acaso no eran 3 los que se levantaron, Franco, Mola y Zumalacarregui?, que solo quedase el vivo no quiere decir que fuese el solo pegando tiros desde Marruecos hasta Cataluña. A Franco le respaldaron 2 ejercitos mas por el norte, eso sin olvidar a un gran numero de Generales, la Guardia Civil, y cerca de 46 ciudades entre las que se incluyen Oviedo, Burgos, Valladolid, Segovia, Avila etc........ Asi que joder no me digas que fue Franco el Dictador que se levantó contra España , porque en España habia un malestar social, como decia Gila los del ejercito Republicano casi el 30% de los reclutados eran gente de Pueblo que o iban a combatir o la pegaban un tiro.

Creo que la cuestión no es de blancos o negros, indios o vaqueros, buenos o malos. Hay una larga tonalidad de grises.

La cuestión importante es la gran cantidad de gilipollas que hablan y critican sin tener NI PUTA IDEA de lo que dicen.

Criticar a unos por ignorancia, no significa darle la razón por sistema a los otros.

Ar-C-Angel rebuznó:
¿ acaso no eran 3 los que se levantaron, Franco, Mola y Zumalacarregui?,

A Franco se le critica, por un lado, por su participación en el alzamiento. Por otro lado, por sus cuarenta años en la poltrona. Lo segundo es derivado de lo primero. Que fuese precisamente él la persona en la poltrona después del éxito del alzamiento es gracias, entre otras cosas, a unos cuantos accidentes de aviación fortuitos en su propio bando...

En el bando nacional, de forma similar al republicano, en los pueblos la autoridad de turno (guardia civil, por ejemplo) escogía a dedo a los que enviaba al frente. No se puede juzgar a ningún bando por sus métodos de reclutamiento porque ambos eran la tiña.

En fin, nos estamos yendo del tema. El fascismo no es Franco. En otro orden de cosas, vale que eran otros tiempos y que no se concebía alternativa a la beligerancia de entonces, pero la durísima posguerra española era algo previsible antes del alzamiento, ¿eh? Y más si la guerra se alarga como un chicle por voluntad de la propia Paca la Culona.

Ornitorrinco rebuznó:
En fin, nos estamos yendo del tema. El fascismo no es Franco. En otro orden de cosas, vale que eran otros tiempos y que no se concebía alternativa a la beligerancia de entonces, pero la durísima posguerra española era algo previsible antes del alzamiento, ¿eh? Y más si la guerra se alarga como un chicle por voluntad de la propia Paca la Culona.

Creo que la postguerra con un gobierno Republicano si que nos habria dejado como a Rumania, vamos ni con la Solidarnosc de Valclav Havel conseguiamos levantar esto..... No olvidemos que los republicanos eran todos políticos utópicos y teóricos de sus ideales, pero de politicas economicas, infraestructuras, educación ( salvo evidentemente lo de la religión en las iglesias claro está) nada de nada. Franco edifico carreteras, autopistas, Universidades Laborales , Economatos, creo empleo y un gran numero de obras propias del actual ministerio de Fomento como son embalses , puentes, presas etc.... Esa labor no se le reconoce. Por cierto con Franco no habia paro, habria hambre los primeros años , pero paro no, las leyes franquistas prohibian despedir a los obreros salvo casos de flagrante delito o de falta grave en el trabajo y negligencia. Y todo eso con un unico sindicato, el sindicato Vertical que igualaba a obreros con empresarios, no como ahora con las mafias sindicales que hay.
No olvidemos la gran lucha de franco contra la masoneria ( algunos diran que fue porque no le dejaron ser mason) que tan patente estaban en la España republicana.

Cierto, está estrategimante probado que la Guerra Civil podía haber acabado en el 36.

Los republicanos empezaron controlando las 2/3 partes del territorio nacional incluyendo las grandes ciudades, parte de la aviación, barcos de guerra y maquinaria pesada.

Anta tal superioridad uno se puede preguntar pq el bando nacional arrasó al republicano. La respuesta se basa en una sóla palabra: coordinación.

En el bando nacional había mandos unificados por sectores perfectamente coordiandos (esos de los que muchos tuvieron accidentes): Franco, Mola, Queipo de LLano, etc. Las tropas se encontraban perfectamente disciplinadas al ser militares, y a los que se incorporaban se les enseñaba por las buenas o por las malas a intergrarse en la cadena de mando.

Por el contrario, el bando republicano se sumio en un caos (en parte debido al incompetente Casares Quiroga con acciones como la frase de "que se levanten yo me acuesto"). Los Gobernadores Civiles dejaron de tener poder, pq los milicianos tomaron el control y hacían a sus anchas. Se tardó demasiados dias en estructurar y coordinar la zona republicana, pq los milicianos hacían y desacían a su antojo con efectos muy dañinos; sin contar con las luchas internas entre los partidos políticos de diferente ideología que hacían un pésimo daño al gobierno; mientras que el bando nacional pronto unificó su gobierno en una sola persona: el tio paco.

Unos se dedicaban a ganar una guerra. Los otros a realizar una revolución social NADA de acuerdo con las necesidades del momento. La mayor cagada de toda aquella superioridad fue el NO PASARAN. Una actitud ofensiva en vez de defensiva hubiera sido crucial.

COn estas condiciones Madrid hubiera sido tomada en el 36.

Pero a Franco no le interesó. Esto no era una guerra convencional, sino una guerra colonial, como la de África. No se trataba de estrategia, sino de ir pueblo a pueblo, ciudad por ciudad y destrozar y matar al enemigo.

Era una guerra de limpieza. Muchos asesores alemanes se desesperaban al ver su nulo sentido de estrategia. Pero ello no sabían que se trataba de un acto de limpieza. El tiempo le daba igual.

Herucuiwie rebuznó:
Cierto, está estrategimante probado que la Guerra Civil podía haber acabado en el 36.

Si Franco no fue directamente por Madrid es porque el Alcazar estaba apunto de Caer y el sabia que era mas importante ganar los Mitos de la guerra y coronar heroes que las victorias estratégicas.

Eso de que estaban mal formados es bien cierto , solo hay que ver el caso de Sevilla , que por resumir, consistió en que 3 venian por 4 calles y asi pensaron los republicanos que estaban rodeados y se rindieron.

Si lo de Sevilla fue de escándalo. Queipo de LLano hizo circular el mismo camión por Sevilla, con la misma peña, y colo el efecto de que estaban entrando militares a saco.

Queipo era una persona muy lista. Entre otras cosas él que dijo que si le daban el poder a Franquito (su mote entre el ejército), este no lo soltaría jamás hasta que se muriera. (No hay que olvidar que en el recien bando nacional había generales monárquicos que deseaban la vuelta de Alfonso XIII, y republicanos como Queipo) Al final le dieron al poder al que se lo quedó para si.

Buena jugada de Franco y cagada del resto, pq el hermano abogado de franquito trucó el documento del 1 de septiembre en Burgos, en el que el resto de militares firmaron la adhesión de franquito como generalísimo de todos del ejércitos y jefe del ejecutivo a la vez, por tiempo indefinido.
Se las metió doblada a todos.

En tiempos de la 2ª República el gobierno era electo. Si Azaña hubiese desempeñado una política propia de Ceaucescu, el pueblo podría haberle dado la patada en las urnas y colocar a la CEDA o a quien le pareciese. En fin, tiempos beligerantes eran aquellos y muchas ganas se tenía la gente.

Ornitorrinco rebuznó:
En tiempos de la 2ª República el gobierno era electo. Si Azaña hubiese desempeñado una política propia de Ceaucescu, el pueblo podría haberle dado la patada en las urnas y colocar a la CEDA o a quien le pareciese. En fin, tiempos beligerantes eran aquellos y muchas ganas se tenía la gente.

Como siempre el mismo ejemplo:

Pasion-Aria -----> Calvo Sotelo.

Muy interesantes las últimas aportaciones sobre la Guerra Civil.

Demos gracias a todos los dioses por el Alzamiento, porque sino habríamos terminado peor que Rumanía, la República se iba al carajo. PSOE, PCE se pasaban la democracia por el forro de los cojones.

Visto lo visto el Alzamiento, la Guerra Civil y los 40 años de dictadura fueron un mal (en eso estamos de acuerdo pero) menor.

Jacques de Molay rebuznó:

Demos gracias a todos los dioses por el Alzamiento, porque sino habríamos terminado peor que Rumanía, la República se iba al carajo. PSOE, PCE se pasaban la democracia por el forro de los cojones.

Visto lo visto el Alzamiento, la Guerra Civil y los 40 años de dictadura fueron un mal (en eso estamos de acuerdo pero) menor.

Segun para quien

Jacques de Molay rebuznó:

A raiz del último comentario se debio mi incorporación como forero en activo.

Ahora no tengo tiempo.