malmenoreado
Novato de mierda
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Que triste eres campano;pareces mariñas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malmenoreado rebuznó:Que triste eres campano;pareces mariñas
Teniente CAMPANO rebuznó:Por cierto buscando cosas de este hombre, starbuck y su email, he visto que está inscrito en:
https://foros.hispavista.com/perfiles/hinchacrema/
Soy un Peruano en busca de Aventura, soy alegre, Tranquilo, amoroso y me encanta las diversiones, ahhhh tambien el deporte.
https://www.studio92.com/paparazzi/displayimage.php?album=9&pos=56
Starbuck|, [30 de Sep de 2004 a las 04:38 PM]. Me encanta tu sonrisa: Eres el tipo de chica que solo merece halagos y flores [email protected].
Es que me aburria... Ahora entiendo porque insultaba el peruanito, le falta amor
:P

Freak-O-Lombiano rebuznó:A mi tambien me banearon, y ahora que hice? :cry:
Herucuiwie rebuznó:- ¿Cuantos "republicanos" de pacotilla, que no tienen ni PUTA idea de aquella época, levantan el puño el alto y dan vivas a la república, despotricando contra el fascismo y franco, sabiendo sólo que al dictador le gustaba inagurar pantanos?
Ornitorrinco rebuznó:Herucuiwie rebuznó:- ¿Cuantos "republicanos" de pacotilla, que no tienen ni PUTA idea de aquella época, levantan el puño el alto y dan vivas a la república, despotricando contra el fascismo y franco, sabiendo sólo que al dictador le gustaba inagurar pantanos?
Hombre, me parece que en este país, quien más quien menos conoce la vida y milagros de Franco, o al menos bastantes hechos significativos. Que haya gilipollas que se tiren al izquierdismo borreguil y se caguen en Franco no quita que éste fuese un dictador cañí matón, represivo, apoltronado y que si no llega a tener la chiripa de contar con el beneplácito de los EEUU en plena Guerra Fría vete a saber cómo sería España hoy en día.
Ar-C-Angel rebuznó:¿ acaso no eran 3 los que se levantaron, Franco, Mola y Zumalacarregui?,
Ornitorrinco rebuznó:En fin, nos estamos yendo del tema. El fascismo no es Franco. En otro orden de cosas, vale que eran otros tiempos y que no se concebía alternativa a la beligerancia de entonces, pero la durísima posguerra española era algo previsible antes del alzamiento, ¿eh? Y más si la guerra se alarga como un chicle por voluntad de la propia Paca la Culona.
Herucuiwie rebuznó:Cierto, está estrategimante probado que la Guerra Civil podía haber acabado en el 36.
Herucuiwie rebuznó:Franquito (su mote entre el ejército),
Ornitorrinco rebuznó:En tiempos de la 2ª República el gobierno era electo. Si Azaña hubiese desempeñado una política propia de Ceaucescu, el pueblo podría haberle dado la patada en las urnas y colocar a la CEDA o a quien le pareciese. En fin, tiempos beligerantes eran aquellos y muchas ganas se tenía la gente.
Jacques de Molay rebuznó:Muy interesantes las últimas aportaciones sobre la Guerra Civil.
Demos gracias a todos los dioses por el Alzamiento, porque sino habríamos terminado peor que Rumanía, la República se iba al carajo. PSOE, PCE se pasaban la democracia por el forro de los cojones.
Visto lo visto el Alzamiento, la Guerra Civil y los 40 años de dictadura fueron un mal (en eso estamos de acuerdo pero) menor.
Jacques de Molay rebuznó:Muy interesantes las últimas aportaciones sobre la Guerra Civil.
Demos gracias a todos los dioses por el Alzamiento, porque sino habríamos terminado peor que Rumanía, la República se iba al carajo. PSOE, PCE se pasaban la democracia por el forro de los cojones.
Visto lo visto el Alzamiento, la Guerra Civil y los 40 años de dictadura fueron un mal (en eso estamos de acuerdo pero) menor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.