Freddy contra Jason: Teniente CAMPANO vs. starbuckmb

starbuckmb rebuznó:
Torbe, que opinas del racismo en tus foros?
pues solo eso. Leete los fotos y encontrarás todo tipo de racistas por aqui. Tu lo permites? lo avalas? pasas de eso?

encontrarte un hilo de estas características, hace gracia. al menos una mínima gracia: "hihih qué pardi"
encontrarte cada 2 semanas un hilo de IDÉNTICAS facetas, hace suponer que este foro no es para incontigentes verbales.
vete a tomar por culo por donde has entrado, espongiforme.

Protesto... como os atrevéis a arremeter contra Campano, el censor fascista mezcla de Groucho, doctor Strangelove y Torrente.

Miserables. ¡Dejad de destruir mitos!.

Campano, yo te defiendo a pesar de ser un cabrón psicótico.

No es justo que arremetan contra ti cuando eres un showman haciendo su trabajo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Estaba jugando al juego de Torrente, ni siquiera habia visto que habias puesto este hilo aquí y menos con ese titulo, puesto que ni le dí la mayor importancia, como podeis ver en mis posts; no le he dado la menor importancia por desde un principio se insulta y desde un principio se faltan a verdades historicas y programaticas que no estaba discpuesto a aguantar, mas aun de alguien que como he podido comprobar no sabe mucho del tema.
El fascismo no es racismo, y es tan estúpida esta analogia que cualquier persona versada sabría refutarlo, y yo, simplemente lo voy a obviar, pues el racismo ha existido siempre, dando igual el tipo de gobierno o la ideologia. Vosotros tachais al fascismo de extremisno porque un par de lideres que adanderaron la bandera fascista, pero os quedais ahí. Mirad ahora a los demas, a los democratas mismamente, ¿les tachariais de genocidas? ¿de velicistas? No, y sin embargo son los que mas guerras en estos dos últimos siglos han promovido. Y que decir del comunismo... La diferencia es que yo no juzgo las ideologias por aquellos que en su nombre hicieron mal a la humanidad, y sin embargo, vosotros si. Eso me hace estar por encima de vosotros en el aspecto suprahistorico y con una visión mas amplia de unos mal llamados extremos.
¿Extremista yo? Tal vez si, tal vez sea un extremista aquel que cree en el bienestar común real, en mi nación heredada de mis padres, abuelos, sus padres... Tal vez sea extremista pensar que todos los trabajadores son merecedores del beneficio creado, creer en un gobierno de los validos, en la meritocracia institucional, en la justicia social y en la democracia municipal. SI eso es ser extremista, realmente lo soy.
Tal vez sea mejor ser moderado, en este sistema de falsa democracia -republicanismo electo-, de desigualdades sociales, de perdida de valores, de respeto, de individualismo feroz, de trabajo precario, de desamparo institucional... Vaya, si eso es ser un moderado, permitenme que me ponga del lado de los que gritan.Fascismo es la unión de todos los poderes, todas las clases, todas las gentes, por un bien común. La justicia social a traves del esfuerzo de todos los trabajadores que serian beneficiarios directos de su trabajo, nadie es reo de otro, sindicatos verticales. EL fascismo no cree en la lucha de clases, pues es luchar contra tu compañero, sino que cree en la lucha por el beneficio común, trabajando todos para elevarnos, juntos, con un mismo aliento. Defensa de la nación, pues esta es el legado de los que han pagado con sus dineros y con su sangre -nuestros ancestros y nuestros abuelos- para que estemos hoy aquí. Respeto a la diversidad cultural de cada región, que tanto enriquece a este granc pais, pais que, sino fuera por el, hoy en dia nos faltaria la mitad del globo por conocer.
En fin, sería muy largo de explicar y creo que sois de esos que no leeis mucho, pero el racismo lo inventaron aquellos que explotan a los demas según su origen y hoy en dia sigue existiendo, se hacen llamar democratas, liberales y socialdemocratas.
Un saludo.

Leed esto de nuevo.
No tengo tiempo que regalar.

Es verdad que estabas con el torrente..

En cuanto a lo de las faltas de ortografia a las que alguien aludia por ahi, decir que TODOS las cometemos

midgär rebuznó:
starbuckmb rebuznó:
pues solo eso. Leete los fotos y encontrarás todo tipo de racistas por aqui. Tu lo permites? lo avalas? pasas de eso?

encontrarte un hilo de estas características, hace gracia. al menos una mínima gracia: "hihih qué pardi"
encontrarte cada 2 semanas un hilo de IDÉNTICAS facetas, hace suponer que este foro no es para incontigentes verbales.
vete a tomar por culo por donde has entrado, espongiforme.

no a ver midjar, leetelo todito, k es donde esta la gracia. yo creo k el satrkbuck folla sin bajarse los calzoncillos , no digo mas.

Saga rebuznó:
Estaba jugando al juego de Torrente, ni siquiera habia visto que habias puesto este hilo aquí y menos con ese titulo, puesto que ni le dí la mayor importancia, como podeis ver en mis posts; no le he dado la menor importancia por desde un principio se insulta y desde un principio se faltan a verdades historicas y programaticas que no estaba discpuesto a aguantar, mas aun de alguien que como he podido comprobar no sabe mucho del tema.
El fascismo no es racismo, y es tan estúpida esta analogia que cualquier persona versada sabría refutarlo, y yo, simplemente lo voy a obviar, pues el racismo ha existido siempre, dando igual el tipo de gobierno o la ideologia. Vosotros tachais al fascismo de extremisno porque un par de lideres que adanderaron la bandera fascista, pero os quedais ahí. Mirad ahora a los demas, a los democratas mismamente, ¿les tachariais de genocidas? ¿de velicistas? No, y sin embargo son los que mas guerras en estos dos últimos siglos han promovido. Y que decir del comunismo... La diferencia es que yo no juzgo las ideologias por aquellos que en su nombre hicieron mal a la humanidad, y sin embargo, vosotros si. Eso me hace estar por encima de vosotros en el aspecto suprahistorico y con una visión mas amplia de unos mal llamados extremos.
¿Extremista yo? Tal vez si, tal vez sea un extremista aquel que cree en el bienestar común real, en mi nación heredada de mis padres, abuelos, sus padres... Tal vez sea extremista pensar que todos los trabajadores son merecedores del beneficio creado, creer en un gobierno de los validos, en la meritocracia institucional, en la justicia social y en la democracia municipal. SI eso es ser extremista, realmente lo soy.
Tal vez sea mejor ser moderado, en este sistema de falsa democracia -republicanismo electo-, de desigualdades sociales, de perdida de valores, de respeto, de individualismo feroz, de trabajo precario, de desamparo institucional... Vaya, si eso es ser un moderado, permitenme que me ponga del lado de los que gritan.Fascismo es la unión de todos los poderes, todas las clases, todas las gentes, por un bien común. La justicia social a traves del esfuerzo de todos los trabajadores que serian beneficiarios directos de su trabajo, nadie es reo de otro, sindicatos verticales. EL fascismo no cree en la lucha de clases, pues es luchar contra tu compañero, sino que cree en la lucha por el beneficio común, trabajando todos para elevarnos, juntos, con un mismo aliento. Defensa de la nación, pues esta es el legado de los que han pagado con sus dineros y con su sangre -nuestros ancestros y nuestros abuelos- para que estemos hoy aquí. Respeto a la diversidad cultural de cada región, que tanto enriquece a este granc pais, pais que, sino fuera por el, hoy en dia nos faltaria la mitad del globo por conocer.
En fin, sería muy largo de explicar y creo que sois de esos que no leeis mucho, pero el racismo lo inventaron aquellos que explotan a los demas según su origen y hoy en dia sigue existiendo, se hacen llamar democratas, liberales y socialdemocratas.
Un saludo.

Leed esto de nuevo.
No tengo tiempo que regalar.

Es verdad que estabas con el torrente..

En cuanto a lo de las faltas de ortografia a las que alguien aludia por ahi, decir que TODOS las cometemos
Pero algunos más que otros. Se puede errar de vez en cuando mas hacerlo constantemente es prevaricación.

rabo rebuznó:
claro k todo esto lo digo yo, k no tengo absolutamente idea de nada y no dispongo ni de criterio ni de gracia para decir las cosas.

Ni de talento ni de ortografía,

rabo rebuznó:
no a ver midjar, leetelo todito, k es donde esta la gracia. yo creo k el satrkbuck folla sin bajarse los calzoncillos , no digo mas.

si es que va a ser lo mismo. catetín abre un hilo porque no entiende la dinámica del foro, foreros se le echan encima, catetín se defiende..
sigo diciendo que se vaya a tomar por culo por donde ha entrado, si no entiende la dinámica la mejor forma de intentar comprenderla es mirándolo un tiempo, y si no le apetece porque es una persona superficial de las que abundan, me reitero, que se vaya a tomar por culo de forma elegante, sin hacer ruido.

ichi is back rebuznó:
Protesto... como os atrevéis a arremeter contra Campano, el censor fascista mezcla de Groucho, doctor Strangelove y Torrente.

Miserables. ¡Dejad de destruir mitos!.

Campano, yo te defiendo a pesar de ser un cabrón psicótico.

No es justo que arremetan contra ti cuando eres un showman haciendo su trabajo.

HAHAHAHAAHAHAHAHA.

Grande.

midgär rebuznó:

AHAHAHAAAAHAAHAHAHAA
Más grande aun.
Me gusta tu pupila asul.

Werther rebuznó:
rabo rebuznó:
hombre, yo sin saber absolutamente nada de lo k aki se discute, pq ni me interesa ni me importa, si k observo y deduzco por ello k la forma y manera de argumentar de starbuckmb es clara, concisa y arrolladora. no me gustaria discutir de politica con este tipo, pq en mi opinion parece saber mucho y estar en posesion de la verdad absoluta y divina. por otro lado dire k me parece campano q te han pintado la cara amigo y como siga soltando broza el colega este vas a perder hasta los pantalones. xD
claro k todo esto lo digo yo, k no tengo absolutamente idea de nada y no dispongo ni de criterio ni de gracia para decir las cosas.
En primer lugar, el tal Starbuckmb debería aprender a escribir sin faltas de ortografía, porque en verdad que es todo un prevaricador del buen lenguaje.
En segundo lugar, insulta más que expone, y lo que expone carece de originalidad alguna.

Mucha razón tienes, pero hay que reconocer que el chaval se faja bien. Creo que durante mucho mucho tiempo nadie tenía los huevos como para desafiar a nuestro Censor fascista en un duelo de este género.

Ojo, que en el programa de Garci dan "el acorazado..."

midgar que te parece si quedamos y te enseño el asiento trasero de mi calibra? venga [ironic]guapa[/ironic] te gustara.

ENiGMA rebuznó:
midgar que te parece si quedamos y te enseño el asiento trasero de mi calibra? venga [ironic]guapa[/ironic] te gustara.

¿Tienes un Calibra? :137 :137 :137

Mirad lo que he visto por ahi, no lo pongo por nada en particular eh!!
Al loro con el nombre del banco

lameculos.Forges.21.02.01.gif

ENiGMA rebuznó:

esto supongo que es lo que pasa cuando un chiquitín se pone nervioso con una fémina. supongo que si estuviéramos hablando cara a cara me tirarías del pelo, me insultarías y me sacarías la lengua. estas acciones la mayoría del foro las dará otra interpretación, pero creo que tú no las entenderás :lol:

midgär rebuznó:
esto supongo que es lo que pasa cuando un chiquitín se pone nervioso con una fémina. supongo que si estuviéramos hablando cara a cara me tirarías del pelo, me insultarías y me sacarías la lengua. estas acciones la mayoría del foro las dará otra interpretación, pero creo que tú no las entenderás :lol:

me estas llamando retrasado?

No nena, no me pongo nervioso con las feminas, al contrario, las feminas se ponen nerviosas al visualizar mi bello cuerpo, mi hermosa tez, y se dejan seducir por mis encantos de machoman. Pero si q entiendo lo q queires decir, quieres decir q eres de Torrelavega verdad? no pasa nada una bolsa en la cabeza y se puede hacer un apaño.

PD: ven con el chichi depilado, no me gusta comer felpudos. gracias. wuahaha.

Jakes rebuznó:
Y tuneado, seguro.

no te voy a mentir. Si :roll:

Sigo pensando que esto es bastante ridículo, primero porque cuando he abierto este hilo ponía "starbrucks VS campano" y yo solo me habia pasado por este hilo para decir que no se inventase. Decir, tambien, que efectivamente he prestado poca importancia a esto porque estaba jugando a Torrente Online, si, pero admito que no es excusa, simplemente yo he aparecido aquí para informar sobre una ideologia, no para insultar y mucho menos inventarme la historia. Lo mas gracioso que he leido es "yo no tengo ni idea de politica pero creo que starbruck bla bla bla", eso es bastante gracioso la verdad.
Y bueno, para finalizar, como si poneis Starbrucj 8 Campano -7, yo no estoy jugando a nada y si leeis cuando ha continuado insultando yo he parado, de hecho solo me he metido para contestar a otros foreros que preguntaban que era fascismo, las diferencias con el comunismo... Caracter docente se llama.
Ahora bien, observo que debido a la falta de huevos (y esto es triste porque es un foro) de mucha gente, se escudan en un troll ignorante pero próligo para desatar su furia hacia mi... Espero que os hayais desahogado, pero la próxima vez que sea con argumentos con base y no simples elucubraciones alternadas con insultos.
Y ahora, si me permitis -y sino tambien- voy a seguir leyendo el foro.

Jacques de Molay rebuznó:
Silas rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

¿Tienes un Calibra? :137 :137 :137

Y tuneado, seguro.

hombre, unos altavoces de 3 vías y atronando el último cd de Catedrales del techno mezclado por pastis¬buenri.

Pegata Scorpia en la luneta trasera opcional.

ENiGMA rebuznó:
me estas llamando retrasado?

No nena, no me pongo nervioso con las feminas, al contrario, las feminas se ponen nerviosas al visualizar mi bello cuerpo, mi hermosa tez, y se dejan seducir por mis encantos de machoman. Pero si q entiendo lo q queires decir, quieres decir q eres de Torrelavega verdad? no pasa nada una bolsa en la cabeza y se puede hacer un apaño.

PD: ven con el chichi depilado, no me gusta comer felpudos. gracias. wuahaha.

te estaba llamado crío, pero retrasado tambien te pega :lol: :lol: :lol:

starbuckmb rebuznó:

8 paginas... y han contestado todos de todo menos el principal interrogado... :roll:

gotah rebuznó:
starbuckmb rebuznó:

8 paginas... y han contestado todos de todo menos el principal interrogado... :roll:

Tú eres tan tonto que contestas a todo lo que te preguntan?

Einherjer rebuznó:
gotah rebuznó:
starbuckmb rebuznó:

Tú eres tan tonto que contestas a todo lo que te preguntan?

llego uno de esos que contesta preguntas que no van con el... y me dice a mi tonto. :lol:

Por cierto buscando cosas de este hombre, starbuck y su email, he visto que está inscrito en:
https://foros.hispavista.com/perfiles/hinchacrema/
Soy un Peruano en busca de Aventura, soy alegre, Tranquilo, amoroso y me encanta las diversiones, ahhhh tambien el deporte.

https://www.studio92.com/paparazzi/displayimage.php?album=9&pos=56
Starbuck|, [30 de Sep de 2004 a las 04:38 PM]. Me encanta tu sonrisa: Eres el tipo de chica que solo merece halagos y flores [email protected].

Es que me aburria... Ahora entiendo porque insultaba el peruanito, le falta amor
:P