Estaba jugando al juego de Torrente, ni siquiera habia visto que habias puesto este hilo aquí y menos con ese titulo, puesto que ni le dí la mayor importancia, como podeis ver en mis posts; no le he dado la menor importancia por desde un principio se insulta y desde un principio se faltan a verdades historicas y programaticas que no estaba discpuesto a aguantar, mas aun de alguien que como he podido comprobar no sabe mucho del tema.
El fascismo no es racismo, y es tan estúpida esta analogia que cualquier persona versada sabría refutarlo, y yo, simplemente lo voy a obviar, pues el racismo ha existido siempre, dando igual el tipo de gobierno o la ideologia. Vosotros tachais al fascismo de extremisno porque un par de lideres que adanderaron la bandera fascista, pero os quedais ahí. Mirad ahora a los demas, a los democratas mismamente, ¿les tachariais de genocidas? ¿de velicistas? No, y sin embargo son los que mas guerras en estos dos últimos siglos han promovido. Y que decir del comunismo... La diferencia es que yo no juzgo las ideologias por aquellos que en su nombre hicieron mal a la humanidad, y sin embargo, vosotros si. Eso me hace estar por encima de vosotros en el aspecto suprahistorico y con una visión mas amplia de unos mal llamados extremos.
¿Extremista yo? Tal vez si, tal vez sea un extremista aquel que cree en el bienestar común real, en mi nación heredada de mis padres, abuelos, sus padres... Tal vez sea extremista pensar que todos los trabajadores son merecedores del beneficio creado, creer en un gobierno de los validos, en la meritocracia institucional, en la justicia social y en la democracia municipal. SI eso es ser extremista, realmente lo soy.
Tal vez sea mejor ser moderado, en este sistema de falsa democracia -republicanismo electo-, de desigualdades sociales, de perdida de valores, de respeto, de individualismo feroz, de trabajo precario, de desamparo institucional... Vaya, si eso es ser un moderado, permitenme que me ponga del lado de los que gritan.Fascismo es la unión de todos los poderes, todas las clases, todas las gentes, por un bien común. La justicia social a traves del esfuerzo de todos los trabajadores que serian beneficiarios directos de su trabajo, nadie es reo de otro, sindicatos verticales. EL fascismo no cree en la lucha de clases, pues es luchar contra tu compañero, sino que cree en la lucha por el beneficio común, trabajando todos para elevarnos, juntos, con un mismo aliento. Defensa de la nación, pues esta es el legado de los que han pagado con sus dineros y con su sangre -nuestros ancestros y nuestros abuelos- para que estemos hoy aquí. Respeto a la diversidad cultural de cada región, que tanto enriquece a este granc pais, pais que, sino fuera por el, hoy en dia nos faltaria la mitad del globo por conocer.
En fin, sería muy largo de explicar y creo que sois de esos que no leeis mucho, pero el racismo lo inventaron aquellos que explotan a los demas según su origen y hoy en dia sigue existiendo, se hacen llamar democratas, liberales y socialdemocratas.
Un saludo.